Thread Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid (18 de Diciembre 20:00h)

Porra

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En los siguientes enlace hay suficientes Acestream/Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
Ibrahimovic9

Con quien ha empatado De Jong?

1 respuesta
Ensorcelor

#211 Empatar no sé pero ganar os ganó a vosotros en Shempions el año pasado.

11 3 respuestas
Kila

#212 Savage.

Freyre

Los que posteais en serio cosas así:
Courtois < Ter Stegen
Mendy < Alba
Varane < Lenglet
Casemiro < Busquets

Es porque opináis así:
Real Madrid 12 GC < Barça 20 GC

¿No? Porque es que encima tenéis la cara dura de decir que tenéis en cuenta en el momento actual

1 respuesta
Ibrahimovic9

#212 Y? Ese comentario está al nivel de decir que Origi o Manolas son mejores que Messi

ekOO
2
mrphy

#212 De esa hostia no se recupera hasta después del clásico, RIP

Lexor

Courtois > Ter Stegen
Mendy > Alba
Ramos = Piqué ambos son ex defensas
Varane >Lenglet
Carvajal = Roberto ambos estan fatal
Casemiro > Busquets
Kroos >De Jong
Valverde > Rakitic
Isco < Griezmann
Bale > Suarez
Benzema >>>>>> Messi

1 respuesta
bleed11

Veo serias posibilidades de que en un par de horas De Jong sea peor que el interior suplente del Castilla de Rulo

InventaLukit

Ter Stegen>Courtois
Roberto<Carvajal
Piqué=Ramos
Lenglet<Varane
Alba>Mendy
Busquets<Casemiro
De Jong<Kroos
Rakitic<Valverde
Griezmann>Isco/Rodrygo/Bale/Vinicius
Suárez>Isco/Rodrygo/Bale/Vinicius
Messi>Benzema

Sinso

Carvajal que a día de hoy es fácil que entre en los 5 peores laterales de toda la primera división, estamos como para ponerlo por delante de nadie xd

1
Woh

#214 fuera trolleos Freyre, es imposible que Curtua te parezca mejor que ter Stegen. Pero imposible.

1 respuesta
Aguiluxo

#194 Vamos, que de 5-0 no deberíamos bajar xd

2 respuestas
alepe

#223 el factor Valverde juega fuerte también.

Aguiluxo

Ter Stegen > Courtois
Roberto < Carvajal
Piqué = Ramos
Lenglet > Varane
Alba = Mendy
Busquets < Casemiro
De Jong > Kroos
Rakitic < Valverde
Griezmann = Isco/Rodrygo/Bale/Vinicius
Suárez > Isco/Rodrygo/Bale/Vinicius
Messi > Benzema

Valverde = Zidane

spnem

#223 pase lo que pase tenemos la tranquilidad de que en el descanso se va a poner Valverde en cuclillas con su pizarra al lado y él solo te da la vuelta al partido

3
Freyre

#222 "Si contamos momentos de forma" Courtois salva partidos y Ter Stegen se come uno por partido.

Pero vamos trolleos a parte me refiero al cómputo global, aunque a mí me parece que Ter Stegen no está tan bien y que Courtois está a un nivelazo.

Ahora por hablar Courtois vuelve al modo palomo verás xd

1 respuesta
sergipm91

#227

Abrazo

bleed11

Ter Stegen no está fino, lleva dos partidos seguidos comiéndose un gol y Courtois ha mejorado bastante su rendimiento, no creo que haya ninguna duda de eso. Aun así Ter Stegen sigue estando por encima como portero

rNeX-

#218

1 respuesta
Lexor

#230 😂😂😂😂
10/10

Freyre
2 2 respuestas
XarevoK

Seguro que están ahora en el hotel echando un pre-clásico timba de poker, fifa o cualquier cosa.

#232 Menudos subnormales

radius

#232 a que clase de deficiente mental le puede gustar esa revista

1 1 respuesta
mrphy

#234 A alguna gente de izquierda

N

Soy el unico cule consciente de que el Madrid es el favorito?

Lleva al menos un mes y medio en bastante buena forma, ganando y jugando bien (otras veces no tan bien, pero solido). El Barcelona no ha cambiado NADA. Un partido aislado contra el Mallorca y para de contar. Lamentable contra la Real, Leganes, Atletico... y asi llevamos años.

Hoy juega un EQUIPO contra Messi y Stegen

No se quien ganara, pues el año pasado ya se follo el Madrid al Barça en el Bernabeu en copa y acabaron 0-3, pero desde luego que el favorito es el Madrid

2 respuestas
SupermaN_CK

#236 El Barcelona juega en casa, donde ha ganado todos los partidos y además tenéis a Messi. Favorito es el Barcelona.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#236

Salidas como la del Metropolitano o Anoeta son muy jodidas y se han saldado con victoria y empate pesar de que no somos nada del otro mundo. No he mirado casas de apuestas pero me extraña que el Madrid pueda venir como favorito al Camp Nou ahora mismo que la cosa está tan pareja.

2 respuestas
JimbojoneS

lo que les ha salvado es la suspensión del partido cuando estaban en horas bajas

de eso si que hay que ser consciente, y no de las 29 horas de descanso

N

#237 Claro, por jugar en casa y Messi, para de contar. Si tengo que fiarme de como juegan uno y otro, sin ser el Madrid tampoco una maravilla, desde luego que el Barcelona no puede ser favorito.

#238 Pero es que para el Barça son jodidas todas las salidas. Y ahora ya se le complican hasta partidos en casa, aunque pocos. Que ha habido partidos de meter goleadas como al Celta con el equipo siendo lamentable

Ganar puede ganar cualquiera, pero llega mejor el Madrid

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bleed11
  • murdokiler
  • JMBaDBoY
  • RuLi_pucela
  • Freyre
  • kingsora
  • Zh3RoX