[Thread oficial] Gimnasio y dietas

Akklaim

Una dudilla:

Las proteínas del post entreno, en un día que no haya gimnasio, ¿se siguen tomando o no se toman?.

Edit: #1082 y #1083 Gracias a los dos :D.

Gasolina

Por muy receptivo que esté el músculo tras el entrenamiento no se pone a crecer al instante, sino unas cuantas horas después, por lo tanto tomar proteínas nunca viene mal.

rackinck

#1079 todo depende de la genética. Más o menos estás predestinado a tener un tipo de muñecas, aunque con el tiempo tus muñecas se ensancharán, tus antebrazos son músculos y pueden ser ejercitados y por tanto aumentar su tamaño.

#1081 yo las seguiría tomando ya que el cuerpo crece cuando descansa, si deseas ralentizar su absorción tómalas con una cucharadita de aceite de oliva o un puñado de frutos secos, que al contener grasas (grasas buenas, insaturadas) ralentizan la absorción de la proteína.

jOrjUdA

hDs92


Pon en #1 el link que ya puse más atrás con varias rutinas que he subido en un zip con un montón de documentos que he ido encontrando en foros de culturismo y demás.

Teneis rutinas de todo tipo, ejercicios para cada músculo, un libro de nutrición y otro de abdominales.

Download link: http://rapidshare.com/files/112675933/Rutinas.zip

Para que no se pierda entre tantas páginas...

G

ola , soy nuevo por aki ma interesao el tema y me registrao jeje . weno pues tengo 15 años mido 1.71 y peso 50 kilos , siempre e sido muy delgado pero ultimamente la cosa a mejorado algo , me apunte a boxeo hace 6 meses voy 2 veces en semana 1 ora y media , y e ganado algo de brazos y pectorales , ace 2 meses empece haciendo ejercicios en casa como flexiones de pecho , abdominales y algo de piernas ke es lo ke mas me interesa , como bastante mucho atun , platano,jamon york,yogures . me interesaria ke me dijeseis algun ejercicio para piernas sobre todo para la parte ke va del gemelo al tobillo y algun consejillo para seguir engordando.tengo por caso supradyn jalea real y levadura de cerveza , ke tomariais?

EDIT: ke os parece esto ke acabo de ver? http://es.fitness.com/forum/suplementos/quereis-subir-de-peso-30562.html

hDs92

#1080

Bueno es verdad k el segundo es horrible....

Oddworld

ese tipo no podrá pelar pipas o comer sopa :|

NecroFox

Nas! Una duda (otra más ^^), si por ciertas circunstancias (trabajo, viajes, etc.) estais varios días sin ir al gimnasio, y a lo que volveis nuestra amiga la bascula os da 1.1 kg más que la última vez, estais algunos días con algo de cardio o seguis con vuestra rutina normal ??? Mi duda viene por que estos días para rebajar un poco estoy metiendo más cardio y no se si estoy haciendo bien...

Es lo que me ha pasado (entre el puente de mayo y el curro, no he podido ir, además de que me dio por comer más de lo normal, y me he pasado un poco...)

_ArckaoN_

Yo ahora estoy "lesionado" con un par de dedos de la mano jodidos. Sigo tomando proteinas pero cuido los carbohidratos y hago aunque sea algo de cardio. A pesar de todo creo que estoy perdiendo masa por momentos... Santo coñazo no poder ir al gym...!!!

_ArckaoN_

Por cierto, HDS, me ha molao la historia del pique en el gimnasio. Te has comportado de puta madre, él se ha ido todo rayao y tal y como os habeis picado podiais haber acabado en las manos sin ningun problema, cosa que es mejor evitar. Jaja, ya nos iras contando a ver como te va con este tio.

En mi gimnasio no hay piques asi. Hay alguno que otro que raya un poco mas de la cuenta por hablar demasiado alto, siendo molesto, pero por lo demas hay buen ambiente.

hDs92

#1090 pues ya se acabo la historia el viernes , el tio vino a darme la mano y pedirme disculpas

SkyuL

habeis visto el post del xaval de 16años k dice k levanta 130 kilos en press de banca ...jajajajajajajajajjajajajajajja me lo kreo -1 xDDDD

y dice k lleva 2 años en el gym...xDDD

xaval postea por aki k kiero reirme un rato

Li0nheart

Me han ofrecido un producto que dicen que es natural.. de la marca "Amway" que sabeis sobre esta marca?

Me gustaria que me dierais vuestra opinión.

El vendedor me dice que a diferencia de lo que te venden en muchos gimnasios esta marca es 100% natural y no tiene nada quimico.

rackinck

#1092 el hecho de que tú no puedas no significa que alguien no pueda. Yo tengo 17 años (recién cumplidos) , 1 año y 7 meses de gimnasio, no me dedico al powerlifting y hago unos 90kg a 10 repeticiones (y no es nada exagerado, es una cifra normalucha), es decir, que a 1RM me imagino que tampoco estaría muy lejos de esa cifra. Si alguien se centrase en powerlifting los 2 años de entrenamiento lo conseguiría sin demasiada dificultad.
PD: me parece curioso que pongas en tu perfil lo de "no juzgues a la gente si no la conoces" cuando tú haces exactamente lo contrario. ¿Hipocresía?

#1093 ¿qué producto te ofrece? ¿qué es eso de "químico"? si se refiere a esteroides o cosas así es una chorrada. Si es porque tú no quieres tomar creatina o algo así porque consideras que es químico, he de decirte que la inmensa mayoría de los suplementos tomados en culturismo (creatina, óxido nítrico, etc) se encuentran en alimentos y en el organismo. Es decir, lo de "natural" o "químico", desde mi punto de vista, es una chorrada xD

#1089 las pérdidas de masa se empiezan a notar tras 14 días de inactividad, puedes hacer ejercicios de pierna como prensa o sentadillas con cuidado, así mantendrás a tu organismo activo y no perderás masa, incluso puede que incrementes.

#1088 el peso de la báscula muchas veces engaña, puede variar la cosa 1-2kg según el día y el momento. Pero de todas maneras, hacer cardio un par de veces (o 3) a la semana no viene nada mal.

#1085 no tomes fármacos. Simplemente come come y come más XD. Para piernas: sentadilla, prensa y elevaciones de talones. Pero para crecer, debes comer mucha proteína, pollo, atún, aunque lo mejor sería que comprases proteína en polvo de suero de leche.

YaZzMaN

#1092 deja de decir tonterías, entrena conmigo y es verdad lo que dice.

Gasolina

#1094 las hormonas esteroideas también se encuentran de manera natural en el cuerpo, y no por ello es "natural" tomarlas.

Hay una barrera poco definida entre la suplementación natural y la "química" digamos, y a mi juicio se encuentra en la cantidad, es decir, si la suplementación es a través de la alimentación o a partir de productos pero de manera correcta y moderada, bien, si no ya, se sobrepasa la barrera de lo "natural".

rackinck

#1096 para mí tomar creatina u óxido nítrico no me parece ya usar "química". La química para mí estaría definida por varios efectos:
-Aumento de la masa muscular de manera muy rápida (esteroides)
-Detrimento de la salud de manera grave (la creatina, por ejemplo, sobrecarga el hígado, pero tampoco de una manera grave. Los esteroides, en cambio, está más que demostrado sus efectos secundarios).
-Fármacos como tales(es decir, que estén hechos para X motivo, pero tú los uses para el culturismo), como el que daba hambre de la página anterior.

Seguramente me olvide de alguna característica que para mí hace que X sustancia sea natural o química.

Catalanet

#1094 tu levantas UNOS 90kg a 10 repeticiones o levantas 90kg? Porque no es lo mismo 90kg que 80kg. Con la palabra unos tu marca pierde toda credibilidad.

Rakonin

#1092, Q pasaa, el , el hecho Q seas un blandenge no te piques con los demas, ya subire un video a youtube y se te caera la carita de Que un xaval de 16 levante 125k

Rakonin
rackinck

#1098 90kg a 10 repeticiones ya que es lo que hago normalmente. Digo unos porque la barra de mi gimnasio son una mierda y no se si pesan 10kg o 12,5kg o algo más (no son olímpicas y a partir de ese peso ya empiezan a curvarse, triste pero cierto). Para comparar, se supone que en press banca con mancuernas es el 77% del peso usado con barra, yo hago con mancuernas de 35kg 10 repeticiones, es decir, en total 70kg, haces la regla de tres y coincide.

No lo considero una "marca" como algo extraordinario, no me gusta ir de sobrado, pero es que el hecho de que no se crea lo de los 130kg pues en fin... no es nada del otro mundo, y menos si eres powerlifter.

SkyuL

bueno me lo kreere...tampoko es para pikarse.... yo empezze con 16 años y aora tengo 18 y kreo k empece temprano la verdad,con 14 lo veo ..... pero bueno cada uno ace lo k kiere .xDD

Rakonin

Yo te explico, yo no centro mucho en el culturismo como mucha gente lo hace y le gusta esta claro. Lo mio es fuerza atletica lo que es llamado powerlifter y gracias ha ello tengo demaciada fuerza para mi edad y eso me gusta.

_ArckaoN_

Es cierto que la mayoria de los productos "químicos" se encuentran en el organismo, pero eso no quiere decir que tomarlos sea bueno ni mucho menos.

Por poner un ejemplo sencillito, todos sabemos lo que es el hierro y para qué sirve. Existe en el mercado farmaceutico en forma de aislado natural o sintetizado que se receta para cuando tienes una carencia (anemia). Si no tienes anemia y lo tomas, te generas un desequilibrio irreparable a partir de cierto límite. El organismo deja de producir hierro de forma natural paulatinamente, algo realmente grave.

Independientemente de esto, me parece muy importante saber que no es la diferencia entre si es químico, es decir, sintetizado, o si es natural, porque la diferencia para el organismo simplemente es que el químico daña el hígado si lo consumes en exceso y en cambio si es natural el organismo es capaz de desecharlo sin ningún problema, tal y como pasa como por ejemplo con la Vitamina C si tomas muchas naranjas o en cambio suplementos nutricionales tipo supradin, por ejemplo.

Realmente lo que importa qué tomes y en que cantidad, no puedes pensar que si es natural lo puedas tomar tranquilamente (la cicuta, un potentisimo veneno, proviene de una planta, igual que el zumo de naranja).

SkyuL

Rakonin explicanos o comentanos la tabla k haces o has exo para observar ^.

Rakonin

Bueno mi tabla de entrenamiento seria la siguiente:

Lunes: Pectoral ( inclinado, declinado, horizontal o con marcuerda vario ) y parte del tren inferior ( gemelos )

martes: Trapecio, Dorsales y tren inferior ( femoral )

miercoles: biceps, triceps y tren inferior ( cuadriceps )

jueves: igual Q el lunes

viernes: igual Q el martes

sabado: igua Q el miercoles pero descanso el biceps y triceps, solo cuadriceps y hombros

Musculos grandes ( pectoral, dorsales, cuadricesp, femoral ) 18 series por cada musculo de 10 repeticiones.

musculos pequeños ( biceps, triceps, gemelo, trapecio ) 8 o 7 series de 10 repeticiones

Gasolina

#1101, #1104

De ahí que esté todo en la dosis, a mi juicio, claro.

Tampoco es lo mismo tomar NO que precursores del mismo, ni precursores de sustancias anabólicas que anabolizantes... lo primero siempre es más deseable de cara a una suplementación moderada y segura.

hDs92

Uy ... el primer enfrentamiento en este post que yo recuerde...jajaja...paz amigos ...con 16 años es posible si ....pero me gustaria saber como el chaval ese ha evolucionado durante esos 2 años .... Y ver su fisico ..si lo suyo es mas bien powerlifting mas que construccion de masa...cada uno tiene objetivos y metas diferentes...hay k respetar a todos dentro de este mundillo , pk bastante tenemos con los que lo ven desde fuera y que tienen una mala imajen de lo que realmente es..si ademas nos pikamos entre nosotros , vamos mal .. ;)

SkyuL

bueno escribo esto mas k na para desaogarme pk ma tokao el dia o rato tonto ...

mi problema sk stoy pensando dejar el gym.ara 3 dias k estoy enfermo y no he podio comer muxo y he perdio algo de peso,hasta ahi todo normal pero mi problema sk soi mu alto y mu delgao a la misma ve,y no se de k manera coger peso de una puñetera ve.... aunk gracias al gym he conseguio mas k na definir y 8 kilos de peso en 2 años,mi cuestion es la siguiente: dejo el gym asta el año k viene y apartir del año k viene empiezo con dieta y gym...o sigo y haber como transcurre los resultados y tal.

otra cosa k ace sentir "mal" sk en los 2 años k llevo en el gym nunca oi ablar de tecnicas avanzadas,powerlifting y demas ,hasta k conoci este post...gracias a los monitores de lso gimnasios donde he estao y demas.

y el ultimo motivo podria ser k casi siempre voy 3 o 4 veces al gym nunca 5 aunk mi tabla este diseñada para 5 dias,y con eso me rayo y demas.

escribo esto aki pk espero vuestra opinion como gymnasieros k sois ^^

PD: siento el ladriyo pero intento ser lo mas sincero posible.

hDs92

#1109 Si lo dejas ahora lo unico k conseguiras es perder aun mas , y retrasar tus resultados...todo el mundo ha pasada por esto ..estar enfermo y no poder entrenar es una putada , pero esos dias de descanso forzado se recuperan con relativa velocidad si no lo dejas...en cosa de 2 semanitas recuoeraras lo ksea k hayas perdido , y a partir de alli a crecer de nuevo ....si lo dejas , se va todo a tomar por saco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Catalanet
  • Gasolina
  • Akklaim
  • SkyuL
  • rackinck
  • Nikoss