[Thread oficial] Gimnasio y dietas

SkyuL

ciuando empece a ir al gym en el k estoy, me hicieron las tipikas pruebas para ver si tenia alguna lesion o algo y en la oja de los resultados vi k ponia k tenia condicion atletica y se lo pregunte y tal y me dijo k yo estaba delgado pk no tenia apenas grasa en el cuerpo un 2% ...asik imaginate.......

esta semana me la tirare de descanso y luego ya os comentare...

PD:hsd92 eres un tio grande de verdad .un abrazo^^

Pontifex

#1093 Técnicas de marketing, "hecho con ingredientes naturales"="hecho con ingredientes".

rackinck

#1109 para coger peso... una dieta de volumen DE VERDAD. De esas que parece que vas a explotar xDDD aquí tienes una http://www.hacerdieta.com/category/dieta-para-deportistas/dieta-para-culturistas/

Yo no lo dejaría, ya que perderías todo lo que has ganado, aunque la memoria muscular haría que lo recuperases más rapido, pero no creo que compensase. Si sólo vas 3 o 4 días, busca una rutina de 3 o 4 días, no de 5. Si vas desmotivado, anima a un amigo a que vaya contigo, ya verás como irás con más ganas :)

Si estáis desanimados, tenéis que ver vídeos en youtube, que esos dan ganas de meterte a darlo todo xDD

http://es.youtube.com/watch?v=dF8F84kxksc
http://es.youtube.com/watch?v=RSe9tKyAYu4

Ya iré poniendo más.

#1106 tu rutina es de culturismo normal, no de powerlifting. Pasa que al tener frecuencia de 2 veces por semana avanzas más rápido.

D

#1113 que puto asco dan esos tios

D4Rk0T1k0

Si de alguien me fio poco es de un monitor de gimnasio. Muchos lo unico que quieres es que este alli el mayor tiempo posible por lo que te mandan unas rutinas que dan verdadera pena. Si vais al gimnasio haceros una rutina propia e ir subiendo peso siempre que vayais sobrados en un ejercicio.

NecroFox

#1109 ahora no tienes que desanimarte... como dicen por arriba, perderas todo lo ganado... mira a mi me pasa lo contrario que a ti... mi metabolismo es muy lento, y por tanto acumulo grasa enseguida, llevo diez dias sin poder ir al gimnasio por el curro, hoy empiezo otra vez y me queda el consuelo que aunque he ganado algo de grasa se que no me va a costar mucho estar como estaba antes...
Pues tu igual, si no te desanimas volverás a estar igual que antes muy pronto...

M

#113

esa dieta será para culturismo, pero para culturistas AVANZADÍSIMOS que ya estan como el tio de la foto y están compitiendo...

Para la gente ke kiere ganar masa muscular y crecer dentro de unos niveles menos "elitistas", esa dieta esa una bestialidad me parece a mi. :S

rackinck

Desde luego, pero si es un ectomorfo le va a costar mucho coger masa, y tiene que hacer una dieta con más cantidad que un mesomorfo o endomorfo, y además debe evitar el cardio para no perder esa poca cantidad que gana (si es ectomorfo, repito)

Rakonin

#1109, No te preocupes el cuerpo tiene antibajos y subidas. Eso es por el mucho esfuerzo que le trasmite al cuerpo, sigue tu rutina o mejorala.. Si yo fuera tu no dejaria el gimnasio dado que si lo dejas perderas lo poco que tienes y te costara volver a empezar, eso si, el descanso hace de que el cuerpo recupere de las sustancias que necesita. Por eso un descanso cada X tiempo va muy bien. Pero bueno como pertenece al ectomorfo, te costara mucho subir, pero con empeño y con una buena dieta lo puedes conseguir no te des por vencioo ;)

#1118, Mi intencion el powerfilm y el culturismo una mescla de los dos nose si lo entiendes :D

_ArckaoN_

Me gustaría consultar unas dudas a aquellos que toméis batidos de proteinas de suero de leche!

He estado pensando en añadir este tipo de productos a mi dieta para aumentar las proteinas ingeridas y además las vitaminas que añaden pueden venirme bien.
Pero me asalta una duda... mi madre es farmacéutica y le he comentado esto. Hemos estado viendo productos y tal y llevan aminoácidos constituyentes de las proteínas. De hecho de los 22 que constituyen las cadenas proteínicas llevan 19 de ellas casi todos los productos y me ha advertido sobre que la sobredosis de estas hormonas te pueden crear desequilibrios, haciendo que el cuerpo las deje de generar o pierda el control de producción. También ha dicho que no sabe si realmente son dañinas o beneficiosas, pero la información no hace daño a nadie.

¿Qué sabéis/opináis al respecto? ¿Qué tal os encontráis consumiéndolos? Sé que las proteínas se constituyen de estos aminoácidos básicos y puede que mi duda sea un temor de principiante, pero me parece práctico preocuparme por esto.

Habichuela

#1120 no te preocupes que no te va a pasar nada por tomar batidos de proteinas, eso si tomalas sin abusar , normalmente despues de entrenar, unos 30 minutos despues. Si es que todo en exceso es maloooooo xD

rackinck

#1120 tranquilo, hasta ahora que yo sepa nadie ha tenido graves trastornos fisiológicos por el consumo de proteína en polvo. Me imagino que si dice eso de tomar en grandes cantidades vale, ¿pero tú no vas a tomar 2kg cada 2 días no? XD. Es decir, tú estate tranquilo y con las proteínas, es mejor que busques algo de calidad que algo barato. Por ejemplo, yo voy a comprarme la proteína de Optimum nutrition (elegida mejor proteína de este año por Bodybuilding.com, una de las mayores páginas de culturismo) que me cuesta 59€ 5lb (2,273kg). No pretendo hacer spam ni nada, pero según los comentarios que he visto todos hablan muy bien de ella.

Rakonin

#1120, No te preocupes los batidos de proteinas en suero, que te bienen 30g mas lo que tu añadas apartes.. eso si el cuerpo solo absorbe me parece que 38 o 39g de proteinas, como te pases lo desecha.
En resumen preferiblemente los batidos de suero que es pa mi gusto lo mejor que hay para despues de entrenar y quitate esa idea de que puede ser dañinos, to lo contrario favorece al musculo.

Snapper

#1120 tu madre es farmaceutica y confunde los aminoacidos con las hormonas? donde se saco el titulo? via CCC?

Te voy a decir lo que es un batido de proteinas, es suero de leche (el agua ese que sueltan los yogures al abrirlos) al que le quitan la grasa y le añaden vitamanas y aminoacidos, un saborizante y listo.

Parecido a triturar un filete de pollo

_ArckaoN_

#1124 Jajaja, no capuyo, es que he estado leyendo un poco y me he armao un follon al final entre lo que leia y lo que me ha contado.

¿Qué buscais en una proteína?

En una tienda de mi ciudad venden recomendado Nitrobol, pero ni idea de porque la verdad.
Y por internet, he visto que para mi intolerancia a la lactosa me viene bien el producto Zero Carb Isopure de NatureŽs Best.

D4Rk0T1k0

http://es.youtube.com/watch?v=W1KD7cGRDDc&feature=related

Este da un poco de repelus, ojo.

http://es.youtube.com/watch?v=rBBWMRRWOrM

SkyuL

hoy estoy mas animado y he decidio seguir con el gym pk me es imposible dejarlo xDDDDDDDD no paro de pensar en los ejercicios,no paro de mirarme,.....xDDDDDDDd obsesion¿? puede...

de toas maneras muxas gracias por vuestras opiniones de verdad^.

aora volvamos con las tipikas preguntas xDDD

1º los copos de avena son buenos para coger masa¿? sabeis si estan "ricos" ¿?xDD

2ºlos batidos de proteinas en suero son los tipikos polvos k vienen en lso botes del gym¿? hacen aumentar muxo de peso¿? no digo por tomarlo y buala...es para informarme para el año k viene y tal ^^

bueno un abrazo.

YaZzMaN

#1126 el útlimo parece que tiene un bebé dentro del brazo.. que asco

Akklaim

#1127 Los copos de avena que compro yo (Mercadona) son principalmente hidratos (obviamente) y es practicamente lo mejor, junto a unas claras de huevo, para desayunar fuerte en una dieta para ganar volúmen.

Sobre los batidos, son polvos como tu bien dices, y suelen venir bien para ganar masa muscular, sobretodo si los tomas después de ir al gimnasio.

NecroFox

El otro día me encontré con que en una de las secciones de la tienda donde trabajo tenían este producto de isostar.

http://www.nutriclick.com/fichaproducto/manufacturers_id/53/products_id/320

Es un complejo de 3 aminoácidos+glutamina, y según dice, para deportistas moderados (supongo que mi caso), se debe ingerir dos capsulas (aunque no lo dice, se supone que una antes del esfuerzo y otra después).

Alguien lo ha probado??? Que tal os funciono????

Thx

rackinck

#1127 la avena es uno de los alimentos más consumidos en las dietas de culturismo, por su excelente aporte de carbohidratos de IG bajo y nutritientes de buena calidad, es casi imprescindible.

La proteína regenera el tejido muscular dañado, y como el cuerpo no es tonto, le "añade" un poco más para que aguante mejor, es decir, el músculo aumenta de tamaño. La proteína de suero de leche es excelente por su rápida absorción (30 min), por tener aminoácidos de cadena ramificada (anticatabólicos, es decir, buenos para conservar la masa), glutamina y cisteína. Es decir, actualmente se considera la mejor proteína.

Para más información sobre proteínas tenéis este artículo http://es.fitness.com/forum/suplementos/diferentes-proteinas-tema-del-mes-de-septiembre-23623.html

H

Buenas : D

Bien, como había estado unos meses sin correr había engordado bastante, pesaba 73,5 apróximadamente. Desde que volví a correr, 1 mes creo que hace, pesaba hoy por la mañana después de desayunar 69'7 : )

La verdad es que estoy yendo muy duro, no como ninguna mierda, aunque estoy perdiendo bastante masa muscular sobretodo en brazos. Casi no como hidratos, ya que quiero quemar la grasa rápidamente.

Ahora mismo mido creo que 1'77, así que quiero bajar 3 o 4 kilos más y empezar a ponerme a tono.

¿Me compensa ahora empezar a hacer pesas y todo eso para ir mejorando el tono muscular o no?

Gracias, y perdón por el tocho.

Gasolina

#1132 sí, no hagas una tabla de hipertrofia ya que si no la acompañas con la dieta no te servirá de mucho. Yo haría una tabla de ejercicios de resistencia para que luego te puedas poner a crecer en masa muscular con una base, o si no aprovechando el cardio que haces algun tipo de entrenamiento en circuito para trabajar todo el cuerpo.

Mal no te vendrá hacer algo de pesas para trabajar el tren superior, aunque si quieres quemar quemar y nada más, ve a nadar.

Dank0ne

Pues yo estoy perdido en dietas xDDD

Este es mi 8º mes de gimnasio.

Estoy haciendo rutina de fuerza (3 dias por semana, serie calentamiento + 3 series de mucho peso con 10 repeticiones, etc.)

Fui al endocrino para que me hiciese análisis y cosas para ver por que estoy tan delgado (54kg, 1.83 cm...aunque soy todo fibra y hueso xD). Al final no tengo nada, ni tiroides ni nada de nada...solo me dijo que era mi metabolismo.

Queria saber si alguien le ha pasado y que dieta ha seguido para solucionarlo, por que llegara un momento que no podre seguir avanzando entrenamiento de fuerza porque me faltara masa muscular.

YaZzMaN

Joder Dank0ne 54kg, 1.83 cuesta creerlo, aunque yo estoy más o menos como tú. Cuando empezé pesaba 51kg y medía 1'72 y ahora peso 60 y poco y mido 1'75 en 6-7 meses de gimnasio. Ahora para mí tengo un físico que me gusta bastante.

Snapper

#1134 lol¿¿¿???

pero si yo tube una epoca hace unos cuantos años que media 1.65 y pesaba 54kg y estaba como UN PUTO PALO.

Dios mio como cojones estaras tu xD

D

dios mio 54kilos y 1.83 cm!!

Elektr0_ddr

Menudo toro! eso debe ser hasta malo, como venga la tramontana despidete de tus amigos xD

rackinck

#1134 eres un ectomorfo en extremo, es decir, debes evitar el cardio ya que si ya por tu metabolismo consumes muchas calorías, si le añades el cardio no conseguirás añadir masa. Debes hacer una dieta de volumen con MUCHA cantidad de comida. Ah, una rutina de fuerza no es de 10 repeticiones, eso es volumen de toda la vida. Rutina de fuerza es de 6 repeticiones a menos.

Para poder coger masa la clave es esa, deja el cardio y dale a las dietas de volumen y ante todo, come, come mucho, pero mucho mucho mucho, estás muy delgado xD

MaRaNeLL0

Y yo que mido 184 y peso 80 kg y estoy todo hueso... flipo xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Catalanet
  • Gasolina
  • Akklaim
  • SkyuL
  • rackinck
  • Nikoss