[Thread oficial] Gimnasio y dietas

_CheTe_

Vamos a ver, para los que dicen que hago un plan desastroso. ¿Me podeis decir una rutina yendo 6 dias de la semana?

#105 Hago 2 dias biceps y triceps, porque al combinarlos con hombros y piernas respectivamente no hago los 5 ejercicios q suelo hacer, sino que hago 3 y 3.

PD: yo voy al galisport. Voy porque 1º, es el que me coje mas cerca y 2º, lo necesito con piscina porque necesito nadar por un problema de espalda.

-

#121 Bueno la tabla esta un poco mal estructurada y veo que seis dias y piscina y corres pufff mucha tralla
Con 4 dias y sobrao.
Y mas o menos asi

DIA 1

Pectorales
Biceps
Antebrazos

DIA 2

Cuadriceps
Femorales
Gemelos

Dejas aqui un dia de descanso ni piscinita ni pollas en vinagre..

DIA 3

Deltoides
Trapecio
Abdominales

DIA 4

Dorsales
Lumbares
Triceps

Yo creo que mejor que la que has puesto si...
PD-Todos los dias 200 abdominales?????!!!
OH MY GOD!!!

racCa

#1 tabla que seguias al hacer volumen? dias de entreno a la semana, distribucion de los musculos...etc.

y ahora en deficinicion cual sigues?

_CheTe_

Pa ir 4 dias al gym no voy... ¬¬

aLeoLo

voto por #112

LG4

#124 No te entiendo.. ¿cuál es tu objetivo para el q vas al gym?
Si tu objetivo es el de entrenar.. 4 días está bien, más días.. sería demasiado.

Snapper

#124 eres de los que cree que cuantas mas veces vaya al gimnasio y cuanto mas tiempo este en el mas musculo ganara verdad?

de todas formas este deporte el 60% es la dieta, asike por mucho que te machaques como no controles esa parte, olvidate de crecer.

1 mes después
hDs92

feliz año nuevo!!

ItNaS

Hace tiempo me di un golpe en el codo. Y al hacer ejercios en los que solo se involucra el triceps me duele. Al hacer press no. Algun consejo?

hDs92

#131 bueno..cuanto tiempo hace que te paso esto?? A mi me paso una vez , y si te has dado en un tendon alli n l codo tardara lo suyo en que se te pase...cuenta una semana y media 2 semanas...si l golpe te lo has dado hace mas y te sigue doliendo vete al medico a algo..pk algo hay...

El press involucra el movimineto de varias articulaciones , el hombro , el codo , clavicula...al ser un ejercicio multiarticular es dificil realizarlo correctamente si tienes alguna dañada

DeAthOnE1

me eh drogado mucho y eh perdido bastante peso, como recuperarlo facilmente¿

hDs92

#133 deja la droga tio..ser un buen principio...y luego digirete al GYM mas cercano y date de alta..para subir rapido sin drogas , es lo mejor..(sin drogas he dicho)

DeAthOnE1

haber, que ya iva antes y tal, solo que eh tenido una temporada de desfase que en vez de subir eh perdido, ahora año nuevo vida nueva y quiero ponerme las pilas en el gim, algun consejo para subir mas rapido?

hDs92

#135 es que no hay secretos para subir mas rapido....es cuestion de tiempo y dedicacion...en todo caso te diria batido d proteina y creatina para mas adelante....

YaZzMaN

#136 mandame una rutina de volumen ya XD

hDs92

#137 si sabes ingles lo sufisiente para entender los ejercicios , aqui tienes la rutina que estoy siguiendo yo...es dura , pero efectiva...
Mira la que se llama "Max muscle builder"

http://www.bodybuilding.com/fun/workout.php?days=%3D+5&goal=Build+Muscle&type=Split&exercisenumber=&sets=&order=days&checked=YES

P

en vuestros gimnasios no hay monitores?

sid3

#139 Eso es lo que me pregunto yo también.

pd.: Feliz año nuevo, pap3lera ;)

hDs92

monitores hay , pero segun que gimnasio hay de todo..Yo se que hay algunos que no se complican mas que dandote una rutina basica , explicarte los ejercios de dicha rutina y despues te buscas la vida...
Asi que a veces es mejor preguntar por alli a gente que se interesan mas que ellos

P

#141 hombre ya... pero para algo se les paga, osea, yo voy al mio y le propongo como quiero estar o mas o menos como me quiero poner y el tiempo que dispongo y el me da una rutina mas o menos dura xDDD. pero bueno^^

#140 eseeeee feliz año nou xDDD ^:P

SuGaRaY

Yo no se porque seguis estas dietas tan estrictas. Yo haciendo una hora de gimnasio 6 dias a la semana, cuidando la dieta y he perdido como 10 kilos en 2 semanas y poco mas. Es cosa de ser constante y tomartelo seriamente, y sin que se te haga pesado, almenos eso creo yo. Un saludo!

hDs92

#142 si si...erpo bueno...yo se que si no me hubiera documentado fuera del gimnasio no hubiera logrado esos progresos..Revistas , internet , gente...Todo vale para aunque sea comparar ideas y teorias...asi se construye el conocimiento y la experiencia sobre el tema

LimS

Tenéis más tonterias con la dietas y esas mierdas que si no como esto que tiene grasas que sino como tal que tiene pascual... alimentáos bien y haced ejercicio y con eso vale, que no os vais a ganar la vida de culturistas o algo asi.

P

#144 visto así te doy la razon vaya^^
Aunque pienso que cada uno tiene que tener el conocimiento de que al menos si se quiere tomar su cuerpo en serio, no solo el gimnasio, sino las dietas, la constancia, el esfuerzo diario y demás es importante, ami me hace gracia ir ahora al gimansio y ver a gente nueva que se queman los primeros dias pero en marzo ya no estan y no los ves hasta 1 mes antes del verano o hasta enero 2009

Bend3R

Putos dopaos de mierda metrosexuales que me vais con musculos de 3x3 que no sirven pa nah, luego os pillo yo con la bici y os moris ahogaos a la primera subidita XD

hDs92

#147 EPSFNVN
Para estar tan resentido algun complejo tendras

sheva7

a ver como lo expongo...

kiero estar para este verano fuerte o marcado, xro no estar inflado(sabes lo k kiero decir no?)
llevo un mese en el gimnasio y kisiera saber cuando ponerme a definir y esas cosas o k me des algun consejo o algo....

asias ^^

LimS

jajajaj luego se tiran 2 semanas sin hacer na y lo pierden to q gente.. eso le paso a 1 media-videro q le tuvieron que operar...

Os creeis q x ir de vandamme's vais a pillar mas o algo asi? Si sois igual de feos solo q inflaos xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Catalanet
  • Gasolina
  • Akklaim
  • SkyuL
  • rackinck
  • Nikoss