[Thread oficial] Gimnasio y dietas

sanroma

#150 habla desde una clarisima experiencia propia.

KiTaNo

#145 no critiques lo que no te gusta, a mí me gusta comer lo que como y seguir la dieta que sigo, y no hay ninguna dieta 100% estricta, de vez en cuando es bueno salirte un poco.
#150 lo que le pasó al mediavidero era que tenía abdominales y ya está y entonces perdió peso y entonces perdió músculo de la zona abdominal, pero una persona que haya cogido 15 kilos de músculo te digo que en 2 semanas no lo pierde, y además te hablaría sobre la memoria muscular, pero para que perder el tiempo...

hDs92

#150 mirate el careto chaval si s k no se te han roto todos los espejos de casa del susto que les diste...

En cuanto a pillar mas , te guste o no , si se pilla mas

LimS

#151 Que experiencia propia?

Ya te has hecho la cirugía plástica? Te han quitado la cara de otro que tenías?

Bss

KiTaNo

#154 veo que no lo has entendido, se refiere a que hablas sin saber, era una ironía.

LimS

#153 Que comentario mas coherente para una persona de 23 años. Que se me rompen los espejos cuando me miro la cara... no tengo que ponerme la cara del Brad Pitt para verme guapo como haces tú xD.

Pilla por la orilla si quieres, sólo te quieren por el cuerpo, las pivas te hacen la OPERACION GAMBA, retarted.

aLeoLo

quiero ver afotos de esos cuerpos xd

yeOprz

la perfeccion es automasturbacion

hDs92

#149 suponiendo que tengas un cuerpo que complxion delgada , lo que haria es dieta para subir de peso primero , osea ingerir mas calorias , carbohidratos y 2 o 2.5 gr de proteinas por kilo corporal..en cuanto a entrenamiento , uno de volumen clasico...
Cuando hayas ya subido masa , pasa a definicion , para "moldear" lo que acabas de ganar..rebaja las calorias y bastante los carbohidratos pero manten las proteinas altas...Aumenta el cardio...y cuando ya hayas definido , repite el ciclo

jonak

el gym es la cosa mas rayada que se puede echar uno a la cara si lo uniko k kiere es estar en forma .

hDs92

#156 mi avatar es brad pitt no?? ....cuanto sabes , impresionante...

Bend3R

#148 No lo estoy solo que estoy de resaca xd

Kenny

¿Alguna dieta asi para definir algo para verano? Con que me deis asi a rasgos generales alguna que otra idea pues de lujo.

Con bajar un par de kilos de turron navideño de sobra.

LimS

Tan fácil como hacer algún deporte donde corras mucho y 3 series de 20 en abdominales y flexiones y vas sobrado...tanta dieta ni mierdas.

KiTaNo

Por favor no hagáis caso a LimS que no tiene ni idea.

hDs92

quien le va a hacer caso al tio ese sobre el tema...solo hay que leer sus 2 primeros posts para darse cuenta

HIMOTEN

hola compañeros del gimnasio mediavidero.

Vereis quiero ensanchar caja, estoy entre un poko de natacion y correr cada mañana.

Ale, alguna recomendacion?

Gasolina

#164 no tienes absolutamente ni idea.

hDs92

#167 por lo que es ensanchar el torso en l deporte , me refiero sin gimnasio , la natacion esta bien porque aumentara la anchura de tus hombros y de tu espalda , aunque tambien trabajaras brazos y pecho...

Gasolina

#167, la natación pues bueno, es prácticamente cardio, y para que te ensanche la espalda hay que nadar bastante, incluso hay gente, como un amigo, que nada unos 10.000m semanales y no tiene la espalda para nada ancha.

Para crecer la espalda, lo mejor, las dominadas, aunque sin duda la natación es un excelente ejercicio para la espalda y las piernas.

YaZzMaN

hds92 amigo conejero aver si me explicas estos 5 ejercicios que no entiendo xDD

Overhead Dunbbell Pull
Bent Bar Curls
Alt. Dumbbell Curls
Reverse Grip Pressdown
Rope Pressdown

hDs92

#171 Overhead Dumbell Pull----Pûll over...Para pecho

Bent Bar curls---este yo tambien tenia la duda y lo hago como curl del predicador

Alt.Dumbell curl----curl de biceps alternando con mancuernas

Reverse Grip pressdown----jalones a una mano en polea (triceps)

Rope pressdown----Jalones con cuerda (triceps)

Alli tienes

frostttt

despues de 2 semanas sin ir al gimnasio... habra que volver a ir no? XD

SuGaRaY

La mejor combinacion para mi es bici/abdominales bici/pesas/piscina, con uno simplemente le das muy fuerte, y con el otro vas mas relajado y relajas musculos con piscina. A mi eso lo llevo haciendo desde hace unas semanas y me esta iendo perfecto =D!

It3m

Aun a riesgo de aprecer tonto voi a hacer una pregunta xD: Con el gym y eso bien, seria buen sustitutivo de cereales los krispis estos con chocolate? xDD

hDs92

#175 mira si te soy sincero yo por la mañana siempre desayuno los cereales que me gusten...no te comas muxo l coco con l desayuno , k es la comida n la que mas te puedes permitir..(ojo , hablando de cereales por ejemplo...no empiezes con pan y nutella tanpoco)..XDD

LG4

#173 yo igual xDDD dios con el frío q hace.. y con el mal cuerpo q tengo.. creo q iré la semana q viene

CARCELERO

#7 sabe

Atheist

Luego ves pidiendo respeto a tus creencias Lims, ya veo como respetas tú las motivaciones personales de cada uno.

sheva7

Vale #1 dos cosas mas:
1)Comidas (si esta muy bien eso de hidratos,proteinas,etcetc, xro comidas, k se pa yo k cocinarme) y en k cantidades
2)K hago con mis abdominales, cual es la mejor forma d k me salgan abdominales(hago unos 250-300 diarios y not engo na todavia, empezé hace poco)

ayudameeeeee pliz

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Catalanet
  • Gasolina
  • Akklaim
  • SkyuL
  • rackinck
  • Nikoss