[Thread oficial] Gimnasio y dietas

K

Pues la verdad es que es impresionante, enhoabuena por tu esfuerzo, sé ve que le dedicaste tu tiempo y ganas : D

Sobre todo veo un cambio enorme en la zona abdominal, que ahora mismo la tienes perfecta :P Aunque yo todavía no tengo demasiado conocimiento !

hDs92

#2070 Tengo esa suerte de la genetica de tener una cintura bastante fina y una espalda ancha , lo k auda aun mas al efecto de tronco en forma de V.

ANDREz

Lo de la espalda es una suerte... o no, has hecho ntación o tenis de crio? Yo tenía piscina y por eso soy muy ancho de espaldas.

Yo haría lo mismo q tu, ponerme a definir, si no me gustara tantísimo comer y beber alcohol... vdd q no bebes alcohol? Yo seguro q m casco un par de botellas de whiskey a la semana y este año anterior que he estado de erasmus más. Ahora mismo me acabo de comer un bocadillo de jamón y queso.. y así, por lo que se me queda un abdominal aceptable, pero no definido tan guapo como el tuyo.

hDs92

bueno yo como bien he dicho aun no he terminado con los resultados k kiero obtener...
Pues no . no bebo alcohol ...Pero lo k marco la diferencia en este proceso fue añadir cardio 3 o 4 veces a la semana y una dieta cuidada ..

Pondre otras fotos dentro de 2 semanas.

En cuanto a lo de la espalda no , no hize ningun deporte que la podria haber desarollado asi ...todo el mundo tiene sus grupos fuertes y sus grupos mas debiles..nunca me ha costado desarollar dorsales anchos en el gimnasio

Sorbled

Yo ya sabeis que no entiendo de esto, pero viendote la barriga que tenias hace 1 mes y que ahora estes asi, vaya cambio. Enhorabuena tio. xD. Desde luego que te ha salido bien. Lo que veo raro es los hombros. :/

Por cierto en la foto no parece que peses aprox. 90 kilos. Pongo yo una foto mia entonces y ni se me ve... xDDD.

hDs92

#2075 los hombros raros ?? a k te refieres ??

90 kilos es la primera foto..ahora mismo estoy en 85.5 con lo k conllevaba la fase de definicion ..

Ten en cuenta tambien k mido 1.85...

Sorbled

Na, ha sido una paranoia mia. xDDD.

PD: en la foto te das un aire a Zidane, seguro que tambien es cosa mia y nadie mas lo ve. xDDD.

hDs92

#2077 jaja con lo bien k se me da a mi tener un balon entre los pies (modo ironia ON) ...jeje

Trankilo k me lo han dicho ya eso de Zidane...y al ser Frances tambien encima ....

MaRaNeLL0

http://muymerengue.com/wp-content/blogs.dir/19/files/2007/03/ronnie-y-zizou.jpg
Joder , ahora que lo pienso , soys clavaos jajaja.
Enhorabuena por tu definición , impresionante :)

hDs92

#2079 gracias :)

Ya que doy tantos consejos es bueno aplicarselos a uno mismo de vez en cuando ...y los mios respecto a definicion acertaban ...funciona...con voluntad y ganas claro--jeje

Josetxe

7 personas después de mi pregunta y ni una sola respuesta.. :\

WaSHaAaH

#2065 Te intentaré contestar;

¹ Para medir tu índice magro, ve a un endocrino, así de fácil, si quieres que sea fiable.

² Y por el tema de aeróbicos, sí que está bien, aunque como todo, se puede mejorar, con detallitos, tales como correr en ayunas, no tiene porque ser a la mañana, sino pasadas unas horas después de comer, 2h-2h30m. Empezar a probar el té rojo y té verde, cosas naturales y así poco a poco.

#2067 No parece que ahí estés en 85Kg, que me lo creo, sólo digo que no lo parece.

Respecto al tema de con la suplementación adecuada extra, subir músculo limpio, ¿Hablas de roids? Porque si no, ya me dirás, lo único que sube músculo limpio es la proteína a mi juicio y bueno, ya sabemos cuan lento es el proceso.

Buen trabajo eso sí, ahora a seguir dándote formas, que hay músculo pero no se aprecia mucha calidad aún refiriéndome a cantidad de fibras y redondez en las formas, siendo objetivo eh y personal la apreciación, pero buen trabajo, repito. Así se hacen las cosas.

Josetxe

#2082 muchas gracias, la verdad que me gustaria poder correr despues de pesas pero no puedo por horario. En ayunas creo que moriria si fuese por la mañana pero bueno si puedo decirte que salgo a correr a las 8:30-9 y sin haber comido nada(excepto una coca cola light o un biofrutas) desde la comida.

Me alegro que me contestes, pensaba que al hacer lo de sprintar, andar, y tal dejaria de quemar grasas y tirar de musculo o lo que sea.. pero como tambien en ese momento llevo 35min corriendo se supone que glucosa etc ya la he quitado.. en fin no sabia si hacia bien o mal

LiuM

#2082 Lo de correr con el estomago vacio (pasada la digestion) es una cosa, y correr en ayunas es otra.

Ayunar no es bueno, y mucho menos hacer ejercicio en ese estado.

No se quien es el demente que empezo recomendando eso.

WaSHaAaH

#2083 Sí que lo haces bien, para maximizar la pérdida de grasa hay que incluir en los aeróbicas fuerza explosiva, tipo sprints -buscando ácido aláctico-.

¿Una cocacola antes de correr? Ni biofrutas, algún zumo natural y algo de hidratos antes que te aporten energía para aguantar un rato sin tirar, como tú dices, de músculo. Rollo bocata de pan integral.

Cuidado con los azúcares, puesto que pueden dejarte en mitad de la carrera tirado en el suelo, dan energía sí, pero no a largo plazo, conozco mucha gente que tomaba miel antes de correr con plátano, por el tema del pico insulínico, a mitad tenían que parar del bajón que les metía.

#2084 ¿Qué hablas? Aquí nadie comentó que saliese a correr recién despertado sin ingerir ningún tipo de alimento, bebida o heces.

Y claro que es lo mismo, si pasan tres horas tras tu última comida tu cuerpo está en ayunas -no completamente claro, no hablamos de huelgas de hambre, lo mismo que al despertarte, sólo que en este caso, estás en estado catabólico por la cantidad de horas de ayuno y tampoco..

k-baYero

¿seria compatible 1 hora de natacion a una rutina de gimnasio?
¿es un mito eso de que es incompatible musculacion y natacion?
¿contaria la natacion como ejercicio aerobico o una mezcla?

LiuM

Ayunar es no desayunar, es decir, no comer ni beber al levantarte, al menos asi se dice por aqui xD

Si poneis cosas como "correr en ayunas" es normal que se den estos malentendidos. Decid hacer ejercicio con el estomago vacio y listo.

PD: Ayunar es estar muchas mas horas sin comer que saltandote la comida, creo que estamos de acuerdo al tildar de imprescindible al desayuno. De hecho engorda mas no desayunar.

OuTLine

despertarte comer un platano o una pieza de fruta e irte a correr 1 horita. Eso es dios para quemar grasa

LiuM

Sino comes la pieza de fruta mucho mejor eh....

WaSHaAaH

#2086 A ver, por pasos;

¹ Querrás decir "comparable" y no, no lo es, son dos cosas distintas.
² Sí, es un mito.

³ Podría contar como ejercicio aeróbico claro que sí, pero es más que eso, la natación es muy buen ejercicio cardiovascular, de los más completos, compleméntalo con ejercicio anaeróbico -musculación- y perfecto.

#2087 Según yo entendía, ayunar;

1. intr. Abstenerse total o parcialmente de comer o beber.

Sólo digo que, levántate, échate algo tipo batido de proteínas -absorción rápida, claro está, aunque lo perfecto sería mezclarlo con caseína- y vete a correr unos 35-40 minutos, acto seguido, desayuna bien y en condiciones. Sin saltarte nada, sólo adelantando la salida a correr al desayuno, ya que como bien tú dices, es el pilar de la alimentación.

#2088 Lee lo que comenté respecto a la fructosa, azúcares y demás alimentos que puedan conllevar un bajón de insulina a corto plazo.
-

WaSHaAaH

Una foto mía con 80Kg, la verdad que para mí esto es una putada, siempre me retiran forzosamente de cualquier deporte las lesiones, este año estuve 6 largos meses con una escayola en la pierna.

Retomé con muchísimas ganas el gimnasio y no fué nada mal la recuperación y bueno, por bruto o mala suerte, me hice una rotura fibrilar en el abductor, lo cual no puedo seguir dándole caña, llevo 5 semanas sin ir, solamente nadando algún que otro dia, puesto que también me duele y sí, tengo mono jaja.

hDs92

#2082 ya pondre mas fotos bajo diferentesd angulos...y veras k si son unos buenos 85 kilos..jeje

En cuanto a los suplementos , me refiero a un NO

WaSHaAaH

Jaja, sólo decía que no lo aparenta, es lo que tiene definir, que o bien se te ve más grande, o más pequeñito, a mí bastante más pequñito..

¿Cual tomas?

k-baYero

#2090 gracias y no me equivoque, queria decir compatible, lo decia porque oi eso, que no eran compatibles, en otras palabras, que habia que elegir entre gimnasio o natacion

Entonces si yo esoty haciendo una rutina de volumen, por ir 1 o 2 dias a nadar no "perdere musculo"(por decirlo de una manera) de forma tan exagerada que si salgo a correr por ejemplo. Es mas, la natacion tonifica no?

Saludos

WaSHaAaH

Al contrario, es recomendable, hay que tonificar los músculos hombre y darles resistencia.

LiuM

La natacion es de los ejercicios que mas musculos trabaja, ademas de uno de los mejores para la espalda, pieza fundamental para el gimnasio.

A no ser que tengas una lesion que podria complicarse al nadar, no entiendo que puede haber de incompatible.

Esta claro que si haces 20Km todos los dias haciendo volumen del todo recomendable para tu objetivo no es, que si para la salud, pero si nadas un rato y demas, creo que no hay ningun problema.

PD: Y digo creo porque hablo guiado por el sentido comun, no es que tenga conocimientos como para hablar con fundamento.

WaSHaAaH

Considerar natación como aeróbico, puff, mucho hay que nadar jaja, yo no aguanto.

darkblade60

dieta de definicion hds92 ?

SicKneSs

señores los que salen de fiesta los fines de semana, como se la apañan¿ bebéis alcohol ??

joseph-

#2099 se chutan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Catalanet
  • Gasolina
  • Akklaim
  • SkyuL
  • rackinck
  • Nikoss