[Thread oficial] Gimnasio y dietas

WaSHaAaH

lol

SicKneSs

bebes y bebes y tas enorme dices?? esque yo soy de los que beben mucho... me cojo mis buenos peos, pero al dia siguiente me veo todo flaco :(

ZeNiT2

pasa algo si te tiras 2 semanas sin visitar el gim porque con esto de irte a la playa y tal pues no puedes ir?
pierdes mucha masa o algo?
gracias

WaSHaAaH

#2102 No, yo no bebo y bebo, me tomo un par de Heinekens. Si el viernes te ves genial, sales sábado también ambos días bebiendo alcohol y el domingo te ves super canijo, es normal jaja.

#2103 No pasa nada coño, pero procura nadar allí, hacer series de flexiones abdominales, tríceps con dos sillas por ejemplo y si puedes colgarte, unas dominadas.

ANDREz

A ver se hace ejercicio mejor con el estómago descansado, pero es una burrada ir sin comer n muchas horas... en ayunas es una puta locura, te puede dar un chungo e ir a las 9 de la tarde sin haber comido NADA desde las 2 es otra burrada... tomate algo a las 5 de la tarde joder.

#2097 ah que la natación no es ejercicio aeróbico? Hijo mío, muy despistado vas eh, es de los aeróbicos más duros... ponte tu a nadar a buen ritmo 20 minutos y comparalo con correr a buen ritmo 20 minutos.

A mi lo que me interesaría es definir la parte de arriba del triceps, ya casi en el hombro, ya que el abdominal, a no ser que deje de beber como un cerdo no lo voy a conseguir... algún consejo de ejercicio? Gracias

basili0

aerobico +ayunas + cafe/glutamina o las 2 cosas = aceptable pero dependiento de la persona
gym + ayunas = muerte total/chungo chinguisimo
gym + 1h/1:30 despues = deputamadre

WaSHaAaH

#2105 Lee bien por favor, en ningún momento he dicho eso, si aprendieras a leer correctamente verías que indico que "considerarlo" como tal es una locura, puesto que yo, como muchos, no aguantamos tanto tiempo nadando sin parar, corriendo sí.

No se puede definir una zona concreta, es imposible, mátate a hacer press francés, polea con la cuerda aguantando abajo bien, fondos, no sé, cada uno es un mundo y eso también es mucha genética la que influye.

#2106 Encima que vas en ayunas, dale cafeína, di que sí.

Correr en ayunas, fácil, levantarte e irte a correr unos 20 minutos, al llegar jártate de comer. No te morirás ni nada similar.

Lo ideal sería otra cosa claro que sí, algún tipo de glutamina como comentas, nada más levantarte tu batido proteíco rico en aminoácidos -absorción rápido para el estado catabólico del que vienes- y un batido casero con vitargo o agua+maltodextrina y unos BCAA's. Pero no todos tienen tantos suplementos.

Maestro_H

Hace año y medio que voy al gimnasio, y tengo una duda:

Quiero ganar volumen ahora, entonces no se si deberia comer algo antes o despues del gym.

Lo digo por todo eso de que se rellena esto con tal y cual o algunas cosas asi que he oido, deberia comer algo especifico (atun, pavo,algo asi) antes o despues del gym? O eso no importa?

Saludos!!!

WaSHaAaH

#2108 Sí que importa fiera, es lo más importante, de hecho, eres lo que comes.

Siempre busca un equilibrio buena en tu dieta, en relación hidratos-proteínas-grasas. Ve hallando tú el tuyo ideal, que poco a poco lo irás viendo por ti mismo.

Procura al acabar el entrenamiento ingerir proteínas de absorción rápida con alguna de absorción lenta -sería lo ideal- para reponer el desgaste en el entreno, acompañado de algún hidrato de alto íncice glucémico por aquello de aprovechar al máximo la ingesta de proteínas. Te recomiendo un batido, suero de proteína y lo acompañas de un plátano con miel por ejemplo, o un buen batido post-entreno claro. Según lo que quieras gastar..

ANDREz

primero dices q cada uno es un mundo y luego dices q 'eres lo k comes' xD
En que quedamos? Cada uno es un mundo... tengo un colega q come similar a lo que como yo, pero yo peso mucho más q él... eso es una chorrada.

Y mi anterior post, no te estaba hablando a ti, lei los últimos 20 comentarios y dije eso, asi que tratame con respeto y no vayas de 'si aprendieras a leer bien'

M

Andrez, lo de las 2 botellas de whiskey a la semana lo dices literal o por exarle algo de teatro y exageración?

porke a tu edad cepillarse 2 botellas de whiskey enteritas a la semana me parece algo preocupante la verdad.... vamos, no hablamos de 3 o 4 cubatas. Y ni ke decir tiene ke no pierdas el tiempo en el gimnasio, porke no aprovechas ni la tercera parte de lo ke te serviría si no beberias tanto, por temas metabólicos vamos.

WaSHaAaH

#2110 Te sigo insistiendo, aprende a leer castellano fiera, te estás liando tú sólo y creo que solo vienes a tocar los cojones -espero que esto sí sea fácil de entender-.

Cada uno es un mundo puesto que si yo como "x" dieta y tú también, como acabas de comentar de tu amigo, a cada uno nos sentará de una forma, ya que como todos, tenemos metabolismos distintos, formas de asimilación de los alimentos, sintesis proteícas, etcétera.

A pesar de esta tragedia, sí, eres lo que comes, ¿Por qué? Porque si no basas tu crecimiento en la dieta, mal vas. Si quieres estar grande, come a lo grande, es fácil también de entender.

Y sí, también te dirijes a mí, de hecho, me quoteas.

WaSHaAaH

El vídeo que estaba subiendo;

No salgo posando ni nada por el estilo, no tengo ni puta idea, además no sabía si saldría encuadrado en la cámara jaja, ahí van ya 5 semanas sin pisar el gimnasio por una rotura fibrilar en el abductor, tan sólo nado algún dia e intentando no mover la pierna, duele mucho. Aunque más duele ver como vas perdiendo masa, con lo que cuesta ganarla, pero vaya, también es sicológico.

A comienzo de año también estuve 6 meses enteros con la pierna escayolada, sí, lo mio son las lesiones, por eso, mientras puedo, más caña le meto. Me ecanta sufrir entrenando jaja.

No os cebéis.

ANDREz

#2111 no tio este año es de verdad.
Salir cuatro dias a la semana... media botella en el botellon cada vez y luego pues algo por las discos :s

hDs92

#2113 buena definicion la verdad...Peeero a pesar de no tener yo ese nivel de definicion aun , puedo ver que tengo mas masa :P

no es una competicion , pero es interesante comparar.

WaSHaAaH

Todo lo contrario, aquí estamos para eso mismo, entre todos sacarnos lo peor, para así poder obtener lo mejor, pienso yo.

La verdad que todos me dicen que me he quedado en "nada", a parte de las lesiones, al llevar por primera vez mi cuerpo a esa definición, he perdido bastante masa y se nota la verdad. Aunque bueno, me sirve para ver que si quieres pudes, no hay excusas.

Próximo año, siendo más sabio, quedará un cuerpo mejor, más voluminoso espero y más bombeado. Siempre buscando simetría, un cuerpo atlético y ágil.

POR CROM!

;-)

WaSHaAaH

¿Dónde soléis comprar vuestra suplementación? Así vamos comparando precios y demás.

_ArckaoN_

Yo estuve tomando las protes de Olympus Nitrobol y he probado también de GNC unas de soja y tal.
Las dos me han dado indigestiones, de distintos tipos, pero ninguna aceptable.

hDs92

personalmente me decanto por bodybuilding.com con antelacion para compras de 2 botes o mas..mucho mas economico...si solo es para un bote pequeño , en una tienda muy completa que hay por donde vivo ..pero con precios ya mucho mas altos

MaRaNeLL0

Yo al final compré en www.prozis.com como pusieron por aquí, ya que de bb no me daba tiempo (me quedaban protes para 2 dias :S).
55 euros con gastos de envio incluidos la 5Lb de ON Whey Protein, ha llegado en 2 dias, 0 problemas, a las 11 de la mañana me las entregaron, en su caja bien empaquetado, con una revista (en portuges :P).
Por lo demas , por ahora no puedo decir nada de ellas, pero de sabor está bastante mejor que la proteina de ISS o la de Prolab.

basili0

yo nose tu pero me acabo de zampar un pakete entero de galletas con chocolate k estoy k me voy a tirar por la ventana

hDs92

#2121 a estas horas?? tututututut....muy mal..jejejej aunkeeee , lo k no se debe hacer es prohibirse TODOS los caprichos ...una vez DE VEZ EN CUAMDO no es malo , todo lo contrario . Mientras escribo esto tengo un Mars delante de mi para comerme mas tarde ..asi k ....caprichos si , pero limitados y con moderacion ..

basili0

na hombre saltarselo 1 vez a la semana esta bien , y asi lo e exo toda la semana. tambien es lo peor a estas horas y por la noche pero eslo que hay XD
pd: ahora tengo mala conciencia de xk lo e exo xd

hDs92

#2123 eso de la mala conciencia me pasa tambein ...y un fin de semana ..uuufff peor ...lo pasa fatal hasta el lunes k vuelvo a levantar una pesa...jeje

J

tanta gilipollez pa ke luego t roben una gorra y 40e en un gimnasio..

G

jjajajahaja

PD:pronto empiezo el gym seria bueno empezar desde el principio con suplementacion pre-entreno?

Snapper

La suplementacion siempre es buena usarla, lleves 10 dias en el gim o 20 años, la cuestion es usarla cuando te estes tomando las cosas en serio, es decir, entrenando BIEN, comiendo BIEN y descansando BIEN.

Ahora se suele recomendar cuando lleves un tiempo precisamente porque la mayoria de novatos no hacen bien las 3 cosas que arriba digo, pero es segun la persona.

Yo empece a tomar suplementacion desde el primer dia, por la sencilla razon de que empece haciendo las cosas en serio, me habia empapado una burrada de informacion sobre dietas, entrenos etc...

Y empece haciendo exactamente los ejercicios como me decia en monitor ( el cual llevaba ya mas de 20 años en este mundo y realmente sabia) y yo con 10 dias ya hacia los ejercicios con mejor tecnica que peña que llevaba 1 año o 2 y que iba a su puta bola (vamos, que les gustaba poner cuanto mas peso mejor eso si, de la tecnica nanai) y lo mismo con la dieta y el descansio.

Ahora como bien te digo, es todo cuestion de como vayas a hacer las cosas, si no te lo vas a tomar muy en serio, no gastes dinero en suplementacion a lo sumo unas proteinas para alguna comida, pero poco mas.

MaRaNeLL0

Voy a poner aquí una duda.
Mas peso y hacer el ejercicio rapido (osea sin pararse) o ponerse menos peso e ir levantando , mantener levantado, y luego bajar, (vease el caso del press banca).
Siempre se ha dicho que para ganar mas musculo hay que levantar mas peso, pero también es cierto que si haces los ejercicios despacio con menos peso también terminas completamente fatigado.

Catalanet

Nose exactamente a que te refieres, pero bloquear las articulaciones cargando peso no es nada bueno.

MaRaNeLL0

Imaginate press banca, hay gente que hace las 10 subidas y bajadas a una velocidad mucho mayor que otras , se puede hacer mas despacio, sobretodo el descenso.
Yo si lo hago a mi ritmo normal hago press horizontal con mancuerna con 24 kg por brazo, si lo hago mas despacio , con 20 kg me puedo llegar a fatigar igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Catalanet
  • Gasolina
  • Akklaim
  • SkyuL
  • rackinck
  • Nikoss