Thread oficial +MVPorra: Real Madrid - FC Barcelona :: 2 Marzo 16h (Canal+1)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

I

#3449 no recuerdo esas jugada, pero ahí tampoco se ve que le esté dando una patada, se puede interpretar de muchas formas esa jugada xDDD

1 respuesta
lxn_

Habría que ver el vídeo pero de ser verdad con esa son dos en una sola eliminatoria

1 respuesta
for1z

Que objetivo se es con Ramos, pero parece que el hecho de que marcara el gol y de que el primer gol saliera de un corte suyo se olvida. Si es que cuando se quiere ver negro, se ve solo negro. Para mi en forma el mejor central del mundo, y yo no voy a renegar de un tio que lleva partiéndose la cara por el Madrid desde los 17 años. Eterno SERGIO RAMOS!!!

Es que me parece ya que algunos estais alcanzando un nivel enfermizo y patético, es decir, el tio la temporada pasada se pega una temporada de 10, mejor central del mundo, y ésta temporada cierto no ha tenido un gran nivel, pero de ahí a decir que juega solo concentrado con la selección me parece patético.

1 respuesta
Zero_G

#3451 Te la cuento yo. Jugador madrdista carga contra otro cule. Pepe viene corriendo desde detras y salta por encima para no pisarle.

Version del pais de ahi arriba: Un jugador blanco placa a Alexis imitando a los AllBlacks. La hiena Pepe que estaba de caza, ve a un ñu rezagado con el escudo cule tatuado y se lanza con las garras por delante a devorar a su presa sin compasion alguna.

Edit: #3455 la costumbre xdd pero va ya lo cambio

2 respuestas
lxn_

#3454 A mi porque me metes si acabo de decir que habría que ver el vídeo... lo que está claro es que los precedentes no dicen mucho a su favor.

1 respuesta
B

#3453 Ramos es de lo mejor y de lo peor: tampoco te flipes. Que Ramos es central, no Beckenbauer. Que cubra bien las lineas y los marcajes en Manchester, porque sino de nada le valdra hacer goles, illo

GrimMcSlam

#3452 Estás obsesionado con el RM.

1 1 respuesta
B

Snorky™ ‏@Snorkyng
Que alguien avise a Tito Vilanova que se ha dejado el cáncer en el banquillo.

#Valors

1
w4nx1

Yo sigo alucinando con lo de la prensa. Cómo han estado dando por culo estos días con lo de Valdés y los #valors xDDD

Eso sí, no comentarán nada de que en los 3 Clásicos el árbitro ha tomado decisiones que han perjudicado al Barça. Eso no le interesa a nadie y menos cuando ha ganado el Madrid. Todos se olvidarán y en el futuro cuando alguien lo mencione le mirarán como a un loco.

/clap Marca-As-Punto Pelota-Cope-etc. En realidad no es culpa suya, solo se aprovechan de la 'inteligencia' de la gente.

4 respuestas
mongandante

Vaya ya ha llegado Goebbels, bastante había tardado

1
kijuna

#3459 hosti tú eh? http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-hablar-arbitros-perdedor/20090421dasdaiftb_39/Tes

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Que cabrones estos de la prensa, mira que no hablar del arbitro cuando no hay nada que hablar, vista la tremenda superioridad que hay entre un equipo y otro en estos momentos...

Yo creo que podreis probar en Cuarto Milenio, lo mismo friker os encuentra algo raro.

2 1 respuesta
YonkiLeon

#3459 Tranquilo, ya salieron presidente, entrenador, capitan y demas miembros del reparto a hacer el ridiculo con sus declaraciones.

w4nx1

#3461 cada uno tiene su opinión. No se por qué la de Alves tiene que influir en la mía. De todas formas una cosa es quejarse de los árbitros por sistema, teniendo razón o no (eso a algunos les da igual) y otra es poner en relieve el doble rasero que hay en este país para esos temas. Con un equipo es tabú hablarlo, con el otro es lo normal y digno de campaña mediática.

1 2 respuestas
mongandante

jajaja esto es el mundo al revés, manita para Guanchi

CrossKazama

#3459 Pues lo mismo que con el Barsa y la CL de 2009, la prensa recuerda "el iniestazo" pero no el robo que sufrió el Chelsea en ese partido...

1 respuesta
B

#3464 A estas altura de la vida, deberias sudar ya de la prensa deportiva. Solo les conviene hablar de lo que quieren; muchos son de encefalograma plana xD

Eso si, mucho dependes de ellos cuando queremos saber de lo que ladran los jugadores a la prensa D:

Vamos, que no pierdas bilis ante la mierda prensa que tenemos xD

#3466 En ese mismo partido al Barcelona le pegaron una expulsion de ABIDAL injusta, por muerte repentina de Anelka xD

EH, pero de eso nadie se acuerda

PD: Y lo dice un madridista xD

1 1 respuesta
w4nx1

Sabía que saltarían las hienas. Estoy demasiado cansado para abriros los ojos a todos.

Tendré que escribir un libro.

TuR0K_Vva

los ñus tambien hablan de arbitros guanchi?

2 1 respuesta
w4nx1

#3469 solo los que habitan en mesetas.

sh31k

#3462 ey amigo dnode estasbase jheheuheue

1 1 respuesta
B

#3471 Como sea eliminado el Madrid, no le veras el pelo hasta la eliminatoria del Milan xD

J

#3464 Menos mal que los mismos jugadores del Barça retratan a los que decís semejante estupidez.

lxn_

#3467 Tanto en la ida como en la vuelta el arbitro se equivocó muchísimo hacia ambos lados, el robo al Chelsea es de las mayores mentiras de los últimos años, pero si a alguno le sirve de autoconsuelo no hay porque quitarle esa ilusión.

VENTURIN

#3459 En la portada del As hoy decían que el árbitro no pitó un penalti, y en la COPE Lama decía "se lo ha tragao, Perez Lasa se lo ha comido" (hablando del penalti).

Que nosotros siempre hablamos de árbitros, cuando nos perjudican nos quejamos pero cuando nos benefician también lo decimos

lxn_

Parece que va a salir en PP la supuesta agresión de Pepe que comentaba JM.

Sneyk

Sigo sin entender porque algunos les seguiis dando audiencia a esos.

1 respuesta
mezod

#3454 mucho pais de ahi arriba pero de momento las imagenes falsificadas solo se han hecho en el pais del paro y la pandereta asi que callando.

lxn_

#3477 Pues igual que se ve cualquier otro programa de humor, no se...

1 respuesta
Sneyk

#3479 Si me dices que lo ves por el humor , vale , pero muchos de los que lo ven , lo ven porque se lo creen todo.

"Exclusivas" xDDDD , eso es un puto Sálvame.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • alepe
  • suBverSive
  • YonkiLeon
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Petterrr