Thread oficial +MVPorra: Real Madrid - FC Barcelona :: 2 Marzo 16h (Canal+1)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

J

#3457 Lo peor es que va a hablar él de que el Madrid finje... Con los 11 galardonados a los Oscars que tiene en su Barça...

S

Valdés espero a Pérez Lasa en el vestuario para seguir increpándole. Lamentable.

valors seny humiltat nosotros no hablamos de los arbitros las quejas son de perdedores son la hostia tu no saben perder

1 respuesta
alepe

#3482 Poco a poco vas mejorando tu catalán.

Un Pompeu Fabra en potencia.

6
AleXxXxX_25

Por mucho q digan los barcelonistas lo de los valores, les ha encantado q Valdes liara la q lio, y muy bien lo ha hecho el portero, xk asi con toda la q ha liado con lo de q se piraba (q desde q salio a la luz no para un taxi) ahora queda bien xk parece q era el unico con sangre y ganas jeje

Scavenger19

"No estamos acostumbrados a esta situación"

w4nx1

Ala, pues fiesta de los Valors para todos:

Silvino Louro (después de la foto de la vergüenza con los 3 deditos) le hace un corte de mangas al banquillo del Barça

Eso sí, la noticia la sacamos un par de días después del partido y de la mierda indiscriminada al Barça, y bien abajo en la web, no vaya a ser que...

1 respuesta
fraJiscow

#3486 "La foto de la vergüenza" no fue después del clásico de copa?

Por cierto vaya doble rasero gastas

1 respuesta
w4nx1

#3487 fixed.

El doble rasero no lo gasto yo. Lo de Piqué fue considerado insulto nacional y ocupó semanas de debate en Mediavida y días de mierda en la prensa. Y lo peor fue cuando el Barça hizo una campaña promocional en la que salían con las manos abiertas y fue directamente a portada con un "Se ríen del Real Madrid". Increíble. Pero lo del otro día nada, simplemente eran unos colegas celebrando una victoria. ¿Dónde está el doble rasero? De eso es de lo que me estoy quejando, no de que unos enseñen la manita y otros no. Por mi que hagan lo que quieran ;)

1 respuesta
fraJiscow

#3488 Pero de qué te sorprendes si es el MARCA!

Al igual ves en Sport o MD el balonazo de Messi a la grada.. Parecéis nuevos.. Según el AS el Atleti mereció ganar en el soporífero partido que nos tuvimos que tragar ayer..

1 respuesta
lxn_

#3489 No es solo la prensa.

2
Scavenger19

Como para no hacer el corte de manga ante tal ejemplo de Valores y Señorio de los Lakers. Contraataque del Real Madrid que tira el balon fuera para atender a un jugador y, ni cortos ni perezosos, devuelven el balon en pleno banderin del campo Real para presionar el saque. Vaya vergüenza.

De todas formas no se a que viene eso ahora. El Real Madrid es como todos, un club mas, con gente normal y corriente, humana, que reacciona ante las injusticias y no presume todos los dias de poseer valors, humiltat, seny, masia, ...

11 3 respuestas
m0E_

#3491 Eso no fue intencionado, fue una ráfaga de aire que mandó el balón JUSTO al ladito del corner, si es que todo lo sacamos de madre...ains

2
T

#3491 y no fueron a presionar, se acercaron para ver si había salido fuera de banda o era saque de puerta, que mal pensado eres...

5 1 respuesta
JMBaDBoY

¿Cuándo empezó la bromita de "seny, valors, humiltat"? Porque vaya, entiendo que Rosell, que es medio lelo, lo haya repetido en varias ocasiones, o Xavi que perdió el norte hace algún tiempo. Pero yo no he visto a otros jugadores decir esto...

1 respuesta
w4nx1

Qué puntillosos estáis, esa jugada se ve 2000 veces al año y en muchas ocasiones contra el Barça (y en otras tantas lo hará el Madrid digo yo).

lxn_

#3493 Ocasión que aprovecharon los madridistas para tratar de montar una contra aprovechandose de la buena fé de los nuestros que no presionaron, pero como siempre la historia está para ser manipulada xd

1 respuesta
JoSe_4ever

Que reprimidos estaban algunos madridistas xDD Enserio teneis que cambiar el guion porque algunos solo sabeis mirar la paja en el ojo ajeno xDD

Scavenger19

#3494 Será que no han dado por culo todos estos años Guardiola, Laporta, Rosell, Xavi, Alves, Pique, Messi, Iniesta, ... con que son Humildes, tienen unos Valores desde pequeñitos inculcados en la Masia y blablabla xD

#3499 No, si yo estoy tranquilisimo. Cualquiera que juega al futbol sabe que es una chorrada. El unico problema viene cuando se presume de algo que no tienes y quedas en evidencia.

1 1 respuesta
JoSe_4ever

#3498 Tranquilizate y deja de defender un corte de mangas con semejante tonterias de argumentos.

#3498 Y dale erre que erre xDD. Para que estemos en un mismo punto, ¿que consideras como valor humildad y señorio? porque lo mismo tenemos un punto de vista bastante diferente. xD

2 respuestas
I

#3496 una contra estando todo el equipo contrario en su campo, claroquesí eleequiseneguiónbajo

-Orb-

#3499
Humildad y señorío es:

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/ganar-liga-sin-ganar-barca-no-ser-mejor-20120416

Y tenerte que tragar las palabras al año siguiente por ser tonto y sobrado entre otros adjetivos que pueden herir la sensibilidad de los cules.

2 respuestas
JoSe_4ever

#3501 Me acabas de descubrir que Xavi es un falsete, gracias pero ya lo sabia y no es nada nuevo bajo el sol xD.

Pero si nos ponemos a destripar mal encaminado no va, perder no sabeis pero ganar tampoco.

Pero solo me vas a sacar ese video? joder de Rosell tienes un par ehh y alguno hasta de Iniesta jaja.

mongandante

No es un corte de mangas, Silvino les decía a los del banquillo del Barça que Mou es el número 1

7 3 respuestas
JoSe_4ever

#3503 Te doy tu manita suerte la proxima vez xD

lxn_

#3501 Personalmente creo que tanto Lobo como Quim tienen razón en este caso, pero cuando ellos hablaban de ganar, entiendo yo, se referían a GANAR, no simplemente a superar al rival en goles.

Zero_G

#3503 Y si te fijas bien, Cristiano Ronaldo se gira enfadado reclamando que el n1 es el.

vappatixihm

#3503 Menuda excusa más inutil, lo de Alba fue con el dedo indice, y lo del Madird se ve claramente que es una peineta, pero bueno con lo ciegos que estáis tampoco me extraña que te lo creas xddd

1 2 respuestas
Zero_G

Soy al unico que la palabra "peineta" le produce repelus? xD

1
Enccel

#3491 Esa jugada que dices es que cuando Pepe se pone a actuar y el Madrid tira el balón fuera? y Mascherano la devuelve a tomar por culo? porque si es así,Mascherano no debería ni haberla devuelto.Una falta de nada donde tocan a Pepe y el otro parecia que se estaba muriendo y me imagino que tu como la mayoría de este foro debió sentirse avergonzado del teatro de Pepe,no?

Contraataque,si jugada clarisima de gol jajajajajja por eso la tirasteis fuera.Vaya tela.

1
w4nx1

#3507 otra clara muestra del doble rasero. Lo de Alba fue portada en todos los medios y crucificado aquí. Incluso cuando se demostró el FIAL de la prensa siguió ahí para los avispados.

En cambio una peineta evidente pasa muy desapercibida.

Saludos cordiales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • alepe
  • suBverSive
  • YonkiLeon
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Petterrr