Thread Oficial Pretemporadas 2008

ZaGo

Las vacaciones se van acabando poco a poco para los equipos de la Liga Española, llega el momento de tener un hilo para ir recopilando los calendarios de pretemporada de cada uno de los clubs, así como los distintos torneos veraniegos.

Como cada año, los 2 equipos con más repercusión del foro (Madrid y Barça) tendrán sus respectivos hilos únicos, ya que el volumen de comentarios es muy significante, aunque en caso de ver que en este hilo hay algún otro equipo que también cuente con muchos post, los moderadores determinaremos si es necesario abrir un hilo independiente.

- Seguimiento de pretemporadas:

Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

Pretemporada 08/09: Real Madrid CF

Salu2!

Kirri

El Málaga Club de Fútbol realizará algunos encuentros amistosos antes del comienzo del primer partido oficial de la Liga BBVA de Primera División, que comenzará el 1 de agosto en Marbella y finalizará el 24 de agosto en Granada.

1 de agosto: U.D. Marbella - Málaga C.F. (en Marbella)
5 y 6 de agosto: Trofeo Colombino (en Huelva, ante el Recreativo y el Athletic Club)
9 de agosto: Trofeo Costa del Sol (La Rosaleda, Málaga C.F. - Real Betis Balompié)
15 de agosto: Málaga C.F. - Recreativo de Huelva (en Nerja)
16 de agosto: Trofeo Benamiel (en Arroyo de la Miel, equipo aún por determinar)
22 de agosto: U.D. Las Palmas - Málaga C.F. (en Las Palmas)
24 de agosto: Granada C.F. - Málaga C.F. (Granada)

20 días después
oOL4sTOo

Go Marbella - Malaga :D

Xharem

Solo madrid y barça tienen derecho a thread particular. Que viva la igualdad.

ZaGo

aunque en caso de ver que en este hilo hay algún otro equipo que también cuente con muchos post, los moderadores determinaremos si es necesario abrir un hilo independiente.

Copiado de #1, mira cuando abrí el hilo y el número de comentarios.

Xharem

Cerrando threads de la pretemporada del valencia, que entre unas cosas y otras da mucho juego, cambios de presidentes, accionistas, cambio de jugadores... en fin, no digo nada. Esta es otra de muchas.

ZaGo

Para el tema de los presidentes hay al menos 2 hilos comentando el tema, mi culpa no es si abrí este hilo y no se ha comentado nada al respecto del valencia y ahora se abre un hilo aparte para comentarlo, se hace aquí y si se ve que hay movimiento entonces se puede pasar a un hilo aparte.

oOL4sTOo

Yo opino que tambien hay algunso sectores que se pueden sentir un poco margis, porque solo haya thread de barça y madrid, pero bueno, si asi lo deciden los moderadores es lo que hay.

El Malaga al final ha fichado a Miguel angel?

imcordobes

#7 aun no me cuadra el por qué del cierre de la pretemporada del valencia cuando la gente se le veia responder en el mismo dia lo mismo que hicieron en el del madrid, y vas y cierras post? vaya comediante

ni merece la pena poner aqui nada, sera que no hay seguidores de otros equipos y esto esta muerto

amunt valencia

brakeR

Opino lo mismo, no xk un equipo como el valencia que vale, no tengo copas de europa y no tenga buan racha, tenga aque estar excluido joder, es un equipo bueno y decente de priemra division con movimientos :\ Coño que la LFP no solo es barça/madrid existe el valencia, villareal ...

No entiendo porque seguidores de otros equipos se queden sin su thread de su equipo.

PD: Yo soy del espanyol.

50-TanneR

Creo que habian varias noticias del valencia importantes que no se dan en otros equipos como para abrir el thread de la pretemporada del valencia y luego no tener que abrir mas posts sobre otras noticias que vayan saliendo..

imcordobes

es que no entiendo por que cojones ha sido cerrado, respondieron los mismos post que en el real madrid en el mismo dia, yo creo que es suficiente la iniciativa como para cerrarlo

no se, pero el seguimiento del real madrid y barcelona es el que puede tener un manchester y un milan, si quereis para el proximo mundial no se abrirá post en ninguna pagina web de España, porque solo lo gana Brasil, Argentina, Alemania, Francia e Italia

al loro, pienso que el valencia deberia tener su post de pretemporada tal y como la tiene los otros dos clubes, ha llegado lejos estos ultimos años y el numero de socios le responden al club, pido lo justo y no lo imposible

se pide lo que se corresponde..

ISAILOVIC

Si nos ponemos a abrir temas de pretemporadas por aficion y por donde han llegado de lejos en los ultimos años tendria que haber del Valencia, del Atl. Madrid, del Villareal y de fijo que me dejare alguno por ahi

Es bien sencillo, la cosa de no abrir 5 o 6 temas de pretemporadas es por no tener 6 o 7 temas en portada, pudiendo comentarlos todos en lo mismo (es parecido a lo de las ligas extranjeras)

Todos los años se ha hecho asi y yo no veo ningun problema, uno del Barça, otro del R.Madrid y otro para los demas. Y poco interes poneis en la pretemporada del Valencia si no habeis puesto ni un comentario sobre ella. Y el tema de cambio de presidente es eso, un cambio de presidente o movidas internas que tienen, no es un aspecto de pretemporada

Carranco

es facil, en este foro hay mayoria del barsa y del madrid, y cada vez hay menos del resto de equipos ( corren cuando ven el panorama... ).

asi que no se que esperais ? hasta los moderadores son del barsa o del madrid, el resto de post aqui sobran, si eso, post para meter mierda a nuestros equipos, pero cualquier otra cosa esta fuera de lugar, por que a ELLOS no les interesa. ( que libre se siente uno en este foro eh ? :P )

tribas

Grañen 1-10 Huesca. Cuatro Goles de Ruben Castro.

www.elalcoraz.com

kijuna

#14 más bien corren cuando dejan de ganar y ser del mejor equipo de la IFSHKASDVUAJSE ;)

antes había aquí 586 sevillistas, ahora quedan 5

Carranco

#16 Pues la verdad, yo solo recuerdo 5, bueno 6, seco creo que era, acabo iendose por que CANSABAIS, aqui si no eres del madrid o del barsa, se te menosprecia, y la verdad, cansa mucho, puede que algunos "casuals" hallan posteado, alguna vez, pero no eran frecuentes, asi que no cuentan, los de siempre, seguimos aqui, menos sore y seco ( creo ).

PD: Ah, y no confundas a la gente que apoya al Sevilla, con sevillistas.

Xharem

Estas cosas hacen que se les vaya cogiendo asco a estos equipos. Estas y otras muchas, vamos.
Sevillistas, Valencianistas... no somos suficientes? ja! reivindicacion!
amunt!

M

Villarreal 0 - 0 Liverpool

El partido de champions, se quedo en un intento, algunas buenas ocasiones pero nada mas, con los cambios por parte de Pellegrini y Benitez se quito "chicha" al asunto.

¿Lo mejor? Ver al Liverpool siempre tiene su intereses, aparte del homenaje que le hicieron a los campeones de Europa Senna, Cazorla y Capdevila como a Torres, Reina y Arbeloa.

¿Lo peor? Un par de golitos no hubieran estado mal.

Por cierto Kyle ¿Quien es el #21 (creo recordar) el enanito ese cabezon regordete? Menudo personaje.

imcordobes

ya saltaron los madridistas y cules,

#13 para tu informacion si no ponen nada aqui es porque escribir en este apartado es humillante, no han escrito de nada de otro club, y el valencia como club grande se debe tener un post abierto a el, somos el tercer equipo de españa en copas, en socios, y hasta hace nada era de los 20 que mas dineros recogian al año

#18

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#20 Madridistas y cules j3, espero que no lo digas por mi, porque para tu informacion soy atletico

¿Humillante? j3, ¿quien coño te crees que eres? ¿Un Dios?. Si crees que este post o este foro te humilla no se que haces mirandolo, coges con las mismas y te das la vuelta, aqui nadie te quiere humillar

Y eso de que sois el tercer equipo de España por copas juasquemelol, creo que Ath. Bilbao y Atl. Madrid os superan con creces, asi que menos humos, si quieres posteas y si no quieres no posteas campeon

EDIT: de momento la unica manera de que tengais vuestro post es colaborando en este, y si se ve necesario se os pondra uno a vosotros, y lo unico que he visto constructivo vuestro ha sido...emmmmm...nada, asi que menos criticar y mas escribir algo con sentido

Carranco

#22 Creo que ya discutimos hace tiempo quien estaba por encima de quien, y el valencia, esta por encima del atletico.

y si, es algo humillante ver que ellos si pueden gozar de su post y nosotros no solo por que somos menos, total los post de pretemporada luego acaban bajando y no molestan a nadie.

ISAILOVIC

#23 No recuerdo esa discusion ni quiero entrar en ella, pero por copas si no me fallan las matematicas las del Atletico (9 ligas y 9 copas) y las del Bilbao (8 ligas y 23 copas) estan por encima de las del Valencia (6 ligas y 7 copas), y su otro argumento de socios el Valencia tiene 44000 y el Atletico 42000, pero como te digo esa no es la discusion

Y me da igual el post de pretemporada que quieres que te diga, de momento solo he visto quejarse a ellos, hay unas normas, y la unica manera de tener post propio es hacer que tenga un gran numero de posts sobre el Valencia/Atletico/Sevilla/QuienSea, y de momento no se cumple

GrimMcSlam

Yo pienso igual. Parece como si los threads cuesten dinero :S

Hoy estoy muy crítico x los moderadores, xo es pura casualidad xDD

Carranco

Los titulos europeos no se cuentan no ? ains pillin :P

imcordobes

#24 pero y las copas de ferias ahora llamadas uefas, y las uefas y las demas copas europeas?, de tanto que sabes de futbol lo pierdes defendiendo una teoria que no es correcta, de que el atletico esta por encima y el atlethic, y ahora, tampoco sé por que tu no luchas por tu propio thread ya que tu quieres leer unas noticias referente a tu equipo y su situacion, y no la de todos los clubes,

llevo leyendo esto muchisimos años y lo seguire haciendo, pero yo lucho por lo que no veo justo

ZaGo

Bueno parece que se huele victimismo en este hilo.

De nuevo os lo voy a explicar aún más explícitamente para ver si lo comprendéis o al menos intentáis comprenderlo, que pienso que ahí es donde está el problema.

Este foro no es exclusivo de fútbol, por tanto hay que saber llevar un control para que se pueda hablar de muchos deportes y temas de motor y sea lo más atractivo para los usuarios, poco a poco temas como la F1, el tenis, MotoGP, el Basket, tienen más participación en los hilos que se abren y ello repercute positivamente, ya no solo se habla mayoritariamente de fútbol sino que tenemos una amplia variedad de temáticas.

Por tanto no es factible abrir varios temas de pretemporadas de varios equipos, ya que se quedarían en portada con poquísimos comentarios y perjudicarían a otros temas, sin embargos equipos como Madrid y Barça mueven una ingesta cantidad de comentarios y se hace necesario sus correspondientes hilos, para que no haya problemas se abre este hilo para que podías comentar las pretemporadas de cualquiera de los equipos no solo de Primera sino de vuestros equipos españoles preferidos, que se ve que tiene una buena participación, entonces se hace factible la idea de realizar un hilo propio, no bastan con que entre 2 o 3 usuarios os pongáis a comentar, sino que se tiene que ver un verdadero interés por unos cuantos usuarios.

El hilo que se abrió prácticamente era para comentar tema de fichajes y teniendo este hilo, no se optó por comentar algo en este tema o incluso cuando abrí este hilo, ni siquiera nadie comento nada, por no hablar del volumen de comentarios que ha tenido el hilo, la mayoría quejándose de su apertura.

Por tanto no os sulfuréis tan pronto, cuando abro en Julio el hilo Competiciones Deportivas también sirve para comentar cualquier tipo de ruego o proposición y pocas veces veo de eso, siempre se opta por el victimismo en masa, son muchas horas las que dedicamos de forma altruista para llevar de la mejor manera posible este foro y gustosamente y creo que tenéis que pensar un poquito más en que nuestras acciones siempre son para lograr el bien común, pero no siempre se puede contentar a todos.

Salu2!!!

imcordobes

me parece estupendo, pero da la casualidad que el thread del valencia en un dia respondio con los mismos post que el real madrid, ni mucho menos los tendra a lo largo, pero se nota que es un equipo que interesa a gente aparte de valencianistas, aparte del valencia creo que con abrir unos thread de mas no sofoca tanto a este hilo de deportes, ademas pienso que no le importaria mucho a tanta gente ya que el futbol gusta mucho

sigo pensando lo mismo que antes y lo entiendo a medias que ese es mi problema, no creo que sea el unico

JMBaDBoY

Pues ya habéis leído a ZaGo y me sumo a su comentario. Nadie podrá decir que no se avisa con antelación y se pide opinión a los usuarios del foro sobre los threads que habrá en un futuro.

Creo que contamos bastante con vosotros, y muchas quejas que hay del tipo "pues no hay thread de mi equipo" o "siempre Barça y Madrid" están fuera de lugar, ya sabéis que intentamos abarcar el mayor número de deportes y equipos y ponemos buena fe y mucho trabajo en ello.

Sobre Barça y Madrid está requeteexplicado, no se puede comparar los threads y volumen de comentarios que mueven entre los 2 con los demás equipos, no hay más.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Carranco
  • imcordobes
  • Xharem
  • ZaGo
  • B4rrakus
  • ISAILOVIC
  • brakeR