Thread Oficial Pretemporadas 2008

50-TanneR

dijo emery que no jugarian, pero de todos modos lo unico que quiero ver son conceptos tacticos... Pienso ademas que Zigic puede hacer grandes cosas si juega de vez en cuando un 4-3-3 con Zigic en punta igual que estaba Negredo el año pasado en almeria

tokeh

yo también le daría otra oportunidad a Zigic, aunque teniendo a Arizmendi y Morientes se hace un poco complicado que pueda disfrutar de minutos...

por cierto, el partido de hoy horrible, espero que aprendan a tener 1 poco más de seguridad en el pase porque el centro del campo parecía, por momentos, de juveniles xD.

B4rrakus

Ever está con la selección no??. Me ha gustado que Del Horno le pone ganas, y Alexis quitando de alguna que ha hecho tambien me ha gustado, Zigic ha tenid o2 o 3 y ha marcado 1 gol, la segunda parte no l ahe visto que me he ido, asi que no puedo opinar.

PD: El Valencia no parecia el juvenil, ya que he estado esta tarde viendolos y nada de nada xD.

Mendasp

A Banega quieren cederlo, pero si, esta con su seleccion.

A ver si contra el Newcastle que ya tendremos a los internacionales mejora la defensa (Alexis queda exento, que lo ha hecho bien), porque lo de hoy... pfff. Emery se ha ido cabreadete a los vestuarios.

ZaGo

El Villarreal conquistó de nuevo la II edición del Trofeo Ciudad de Teruel al superar al Real Zaragoza en un encuentro en el que fue superior a su adversario y sólo pasó algunos apuros tras el descanso, aunque terminó dominando el juego. Los amarillos demostraron estar mejor compenetrados que su rival casi desde el principio y tardaron muy poco en hacerse con el control del juego y llegar con peligro hasta la portería defendida por Zaparaín.

imcordobes

pues mira, yo veo que la primera alineacion en defensa, no es la que tendremos en liga por supuesto, ya que no estaban los titulares de la temporada pasada que marcan bien el puesto defensivo, en eso me alivia algo ya que no son los buenos lo que jugaron el primer tiempo donde mas desequilibrio he visto

y pienso que morientes deberian venderlo ya, y por supuesto a arizmendi no lo pondria antes que ha zigic

Xharem

El valencia no ha jugado muy bien, que digamos. A mi Zigic si que me gusta, no lo venderia, en cualquier momento puede hacer falta una referencia arriba y Zigic si le dan minutos, tiene calidad de sobra.

La defensa ha sido de risa. Helguera muy mal, Miguel bastante mal, un gol por su culpa, Del horno le ponia ganas, si, pero eso no siempre es suficiente, Lombán, que decir de el... David Navarro que es mas malo que nadie, y encima un asesino. Solo se salva Alexis. Menos mal que tenemos ahi a Marchena y a Albiol (este año sufriremos por los laterales).

I

El Chelsea le esta clavando un 5-0 al Milan, con 4 de Anelka xDD

Sh1n0d4

Como se nota que el Milán quedo 5º en el Calcio.

_kiNG_

Que malo es Kalac..

imcordobes

#67 si bueno este año estamos sufriendo lo de los laterales? yo creo que ya llevabamos casi 3 años asi xd

pd la derrota del milan asi de abultada mas que nada pienso que fue por el portero xd

ArcheR

El Sevilla goleando al Lokomotiv y llevándose el torneo. Qué envidia sana me da el Sevilla en el tema fichajes, han fichado a una máquina como Romaric, que lo tiene todo para triunfar, y todavía es joven (25 años) por 8 millones de euros, y ya veréis como será otro de esos que dentro de unos años lo vende por 25-30.

Carranco

#72 Si todo sale bien, a Romaric no lo vendemos ( a menos que podamos mejorarle :) ) y sobre todo, cuidado con acosta, yo personalmente no lo e visto aun, peeero, todo lo que dicen de el son buenas cosas, es un tio muy habilidoso, rapido, se mueve bien entre lineas, su unica pega es que no tiene mucho gol.

Kanoute

#73 con un poco de suerte en los JJOO podremos verlo

Carranco

#74 dios te oiga, aunque yo preferiria verlo jugando con el Sevilla a ver que tal se adapta, ver si jimenez lo pondria como a renato, de media punta, o mas bien le usaria para sustituir a jesus navas o diego capel.

Kanoute

#75 yo creo q viene a jugar en banda, puesto q puede jugar tanto en la banda izquierda como en la derecha, asi que esperemos q Navas espabile un poco con la competencia de Acosta. De todas formas, es lo q dices tu, tb puede jugar d mediapunta, aunq ahi Renato es el amo xD

maRc

De momento el Newcastle - Valencia, 0-1 con gol de Joaquín. Partido entretenido, con ocasiones para los dos equipos.

Se ha tenido que aplazar dos horas porque hubo un problema en el vuelo y el Valencia ha llegado está mañana a Inglaterra, de hecho casi no se juega.

Al final 2-1, los últimos quince minutos nos han pasado por encima, pero buen partido en general.

Usuarios habituales

  • Carranco
  • imcordobes
  • Xharem
  • ZaGo
  • B4rrakus
  • ISAILOVIC
  • brakeR