Thread oficial: RC Deportivo La Coruña 2018/19

pezespada

Menudo mermao han metido en el club. Pánico con lo que se puede venir...

Ux1o

#LaVozFueraDeRiazor

1
Adredaline

De mal en peor

Sirius_spa

Tan malo es?
Al no estar en Coruña no conocía a ningún candidato bien, pero desde la lejanía me parecían todos igual de "nulos"

Si se hubiera vuelto a presentar Tino, las volvía a ganar

1 respuesta
Ux1o

#454 Es la continuidad de Tino, con todo lo bueno y malo que significa eso.
A mí me jode por LaVoz, que sigue metida ahí ahora más que nunca.

g0tO

Lo que me parece espectacular es que no vayan a tener ninguna consecuencia las palabras de Tino hacia Feijóo agradeciendo que hayan intervenido para modificar una ley que iba a obligaros a pagar en un solo plazo 10M en impuestos de sociedades. Reconociendo a bombo y platillo una ley ad hoc para no responder ante hacienda jajaja

2 respuestas
pezespada

#456 vergüenza ajena y torpeza absoluta con ese tema. lo peor es que Zas tiene pinta de ser igual de ególatra y tener menos luces todavía.

Quilosa

Bien amarrado por parte de Tino, el continuismo pero mal. Solo nos queda aguantar y que los resultados dentro del campo sean positivos estos proximos cinco años.

#456 Me alegra que intentes meter mierda tergiversando, se nota que estamos cerca.

7 días después
Quilosa

1 1 respuesta
Bouzas

Como no ganemos....

Sirius_spa

#459 he leido que sus lágrimas inundaban la sala de prensa

pezespada

Pues tiene toda la razón Vidal. Yo era de los que apostaba por una sucesión tranquila, pero es que lo de Tino con Zas ha sido una autofelación de manual. La paz social no va a llegar al Deportivo hasta que sus propietarios decidan en diversidad, porque no es una sociedad anónima al uso. Y el ejemplo lo tenemos en la abstención de Estrella Galicia, hubiese sido tan fácil que Tino hubiese hecho lo mismo...

1 respuesta
Sirius_spa

#462 esto se lo estoy leyendo a muchos.
Explicadme por qué tino no puede gustarle una candidatura en particular.

Ha dimitido, ok. Pero entiendo que por lo que sea, a él también le gustará elegir el rumbo que puede tomar el equipo

2 respuestas
pezespada

#463 claro que puede gustarle y escoger a quien quiera, es perfectamente legal y de hecho es lo que acabó pasando. pero hay una cuestión moral más que discutible en darse el piro con la competición en marcha y ponerse a comprar paquetes accionariales y a buscar delegaciones inmediatamente después de anunciar la junta extraordinaria. ha sido todo una pantomima porque desde el día en el que dimite tenía atado a su sucesor.

es estatutariamente legal? sí. es moralmente correcto? lo dudo mucho. ayuda a conseguir la tan necesaria paz social? era evidente que no. su discurso de despedida buscó conciliar o crispar más? creo que dejó todo bastante clarinete.

1 2 respuestas
Sirius_spa

#464 la paz social se va a conseguir si algún dia nos estabilizamos en 1a sin pasar apurones.
Puedes poner a un tarugo en el palco, que como la pelotita entre, todos tan contentos.

2 1 respuesta
pezespada

#465 y eso a día de hoy es una quimera. pero bueno, por primera vez en mucho tiempo tenemos este finde una razón para ser optimistas.

Quilosa

#463 El problema que puedo ver con la decision de Tino es que esta viniese (presuntamente) motivada por una venganza personal contra Vidal o una lucha de egos, y no con la intencion de buscar la mejor opcion para el club.
Dicho esto y teniendo en cuenta que mis acciones fueron para la candidatura de Vidal, no me parecen formas dar un comunicado a dos dias del partido con la intencion de no sabemos muy bien que, como tampoco me parecio acertado que tardase tanto en presentar su candidatura. Si de verdad tiene el apoyo necesario para hacer lo que pretende puede esperar hasta que este realmente decidido a dar el paso y no andar amenazando o incendiando el panorama.

#464 No sere yo el que defienda a Tino, pero su decision de dimitir viene mas por motivos personales que deportivos, por lo que justifico las fechas en que sucede. Ademas como bien dijo el, la competicion no se detiene por lo que nunca existe un buen momento para estas cosas.

Bouzas
2
Ux1o

El Dépor y el deportivismo toda la temporada:

La realidad:

Kenderr

Ostia puta, le echaron un poco de huevos anoche. Sigue la cosa jodida pero algo es algo.

Quilosa
1
Ux1o

La eliminatoria sigue 50/50.

1
Sirius_spa

Yo sigo sin fiarme un pelo de estos.

Bouzas
Bouzas

VAMOS SEÑORES QUE ESTAMOS EN LA PUTA FINAL PODESE!!

2
pezespada

No sé si alegrarme de la posibilidad de ascenso en la noche de San Juan porque se puede venir el coma etílico.

Kenderr

Vamos joder, que hoy han tirado 25 veces y solo una a puerta. Han aguantado bien.

Sirius_spa

Pues para mi, hemos hecho una mierda de partido.
Muy rácanos durante todo el partido.

Quilosa
1
Grimmer8

Forza Depor!! Confiantes!!

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Quilosa
  • Bouzas
  • pezespada
  • prodfgy
  • Ux1o
  • floopyomg