Thread oficial: RC Deportivo La Coruña 2018/19

prodfgy

hostia, hacia años que no veia el deportivo hacer jugadas de estrategia efectivas, natxo me ha callado bastante la boca porque yo confiaba 0 en el.

Bouzas

Menos mal que ha sido solo un susto...

Bouzas

Que contra el Malaga fallamos pocas oportunidades claras, esto suma y sigue.

prodfgy

pero que acaba de hacer carlos por dios!!! que grandee

Bouzas

Menuda maravilla

Bouzas

Y el tercero!

prodfgy

esto a borja le va a venir como dios para recuperar el animo. Como me alegro por el

Sirius_spa

Joder...no he podido ver el partido, y cuando llego a casa veo el 4-0!!!

Ux1o

El juego del equipo va a más, eso es lo importante. Se ven ideas y un grupo comprometido.
Quedan sólo otras 34 finales xD

Adredaline

Vamos en la buena línea, me gusta lo que veo, pasito a pasito...

YoArnold83

Poco a poco este depor tiene mimbres para subir a primera.

1 respuesta
Sirius_spa

#131 la Segunda es muy larga.
Todos los equipos tienen baches, y el nuestro va a llegar antes o después (espero que no sea a final de temporada)

prodfgy

no entiendo el khron-delli titular con edu exposito en el banquillo

Bouzas

Este 0-1 nos da la vida ahora mismo

1 respuesta
prodfgy

#134 con ese pinchazo del granada y malaga, estariamos a 1 punto del lider como segundos, que bien nos ha venido marcar tan rapido y a ver si seguimos como la semana pasada

Bouzas

Bueno, pues adios partido

1 respuesta
prodfgy

#136 falta de Borja valle y amarilla a Pablo Mari, tócate los huevos

Bouzas

Esto es acojonante, subnormal perdido si le ha dicho algo al arbitro sabiendo como esta el partido.

prodfgy

Me extrañaría mucho, el árbitro se ha querido cargar el partido, como de costumbre

pezespada

Qué ganas nos tienen los del silbato... delirante

Bouzas

SIEMPRE que tenemos oportunidad de recortar distancias con los de arriba, SIEMPRE la cagamos.

prodfgy

Esta vez la culpa de cagarla no es nuestra si no del subnormal del árbitro. Hoy se cargó un partido porque le salió de los cojones

2 respuestas
Bouzas

#142 Soy yo el entrenador y Borja Valle no vuelve a pisar el campo. Menudo criajo de mierda que ha tirado el partido por soltar perlas por la boca.

1 respuesta
prodfgy

#143 pero que puedo apostar que no dijo nada. Pero segurísimo, visto que el árbitro quiso expulsar a Mari por una falta que fue de Borja valle me lo creo a ciegas

pezespada

Tiene pinta de que le baitea en plan "que haces? que no tienes nada, levanta" y Valle la lía...

Sirius_spa

Hemos jugado de pena...el empate es incluso justo diría.
Y lo de Valle...algo raro veo.Es como si el árbitro le haya dicho algo y se ha levantado como un resorte

1 respuesta
pezespada

El partido siendo muy malo lo teníamos controlado incluso después de la primera expulsión. Ha sido robo hasta la de Simón, que con el balón fuera del campo no le deja volver a entrar y defendemos esa acción con 8.

Ux1o

#146 Le habrá dicho "levántate que no tienes nada" y se ha cagado en su puta madre, normal, después de recibir un codazo. Lo mejor es que el árbitro había pitado falta y deja seguir. Muy coherente el tipo. Tienen que salir en los medios y lo tienen muy fácil dando la nota contra equipos como el Depor.

#142 El partido lo pierde el Depor por no ir a por más cuando, claramente, era superior a su rival. Hemos ido a "velas vir" y nos han vacunado, con justicia.


Esto no es culpa del árbitro.

1 respuesta
prodfgy

#148 aun siendo un partido malo, echas a un jugador por una falta QUE EL NO HIZO, lo de mari no fue falta fue valle quien la hizo, eso no es cargarse el partido? sumale que hemos defendido con 8 porque le dio la gana, pita ventaja en una jugada en la que esta solo el que lleva el balon ya que valle estaba tumbado en el suelo y no echas amarilla cuando si hay codazo hay amarilla y aun encima le expulsas por que te sale de los cojones ( me apuesto algo a que borja valle salto porque le dijo algo SEGURISIMO. Que muestren las grabaciones de los pinganillos del arbitro ( que guardan conversaciones al menos los que usaba yo al ir de linea en 3a division gallega ) y veremos que le dijo borja y que le ha dicho el antes

1 respuesta
prodfgy

perfecto la expulsion de borja valle ES POR LLAMAR SINVERGUENZA al que le metio un codazo!! lo dicho, el arbitro que no vuelva a arbitrar esta vida al deportivo que como lo haga en riazor deberia salir escaldado

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Quilosa
  • Bouzas
  • pezespada
  • prodfgy
  • Ux1o
  • floopyomg