Thread oficial: RC Deportivo La Coruña 2018/19

pezespada

Macarra provocador.

Bouzas

Huelen los maletines.

1 respuesta
pezespada

#152 es así de desgraciado y malo, no necesita que le paguen por ello. al Cádiz les expulsó a su delantero por beber agua.

1 respuesta
Bouzas

#153 En serio? JAJAJAJAAJAJ

PD: Ya te avise ayer que somos de joder los partidos siempre que tenemos la oportunidad de ganar puestos xD

1 1 respuesta
prodfgy

ese como pise riazor espero de verdad que vea el infierno que le espera

Sirius_spa

#149 Antes de la expulsión de Marí no nos han empatado porque Dani lo ha hecho de lujo.
Sólo tienes que ver el nº de corners y tiros que llevaban ellos y los que habíamos hecho nosotros hasta ese punto.

Sobre el árbitro: Lo triste es lo que ha dicho Natxo en rueda de prensa, que no se puede defender porque sería peor para él

pezespada

#154 su historial es mítico.

https://www.diarioinformacion.com/deportes/2011/12/22/eldense-ira-juzgado-denunciar-ais-reig-mentir-acta/1204435.html

Sirius_spa

Ha Natxo le han expulsado por decir: Esto es un cachondeo, siempre igual, vaya tela xDDDDDDD

Edit: Joder con el amigo árbitro...Va dejando amigos por media españa

Ux1o

Natxo hizo aspavientos muy violentos, seguramente con excesiva fuerza, como las chilenas de Quique.

Bouzas

Veremos...

YoArnold83

Ya queda ganar en las palmas e ir volando a primera.

pezespada

Pinchó el Málaga. Es la nuestra!!

1 respuesta
Bouzas

#162 Siempre que tenemos la oportunidad de ponernos por delante, la liamos en el partido.

Ojala me equivoque y ganemos esta noche

1 respuesta
prodfgy

#163 siempre que tenemos esa oportunidad pasan cosas raras si, pero no puede pasar toda la vida que arbitrajes o falta de huevos nos jodan los partidos, a la 3a va la vencida. De todas formas me pareceria raro que el granada pinche en zaragoza

ver a los del malaga llorar 2 partidos seguidos por el arbitraje ( despues de criticar que nos quejemos del robo que nos hicieron cuando nos visito el malaga ) cuando llevaban 4 partidos con arbitraje a favor, es demasiado bonito

1 respuesta
pezespada

#164 encima hoy les favorecieron claramente, la expulsión de Xisco es de coña, estilo la de Valle. y Leschuk debió ser expulsado varias veces antes de la segunda amarilla.

Bouzas

Si ya decia yo....
A por la remontada joder!

pezespada

Puntazo visto lo visto en la segunda parte, y sabe a más siempre en el 95 xD. Ahora que pinche Granada y jornada muy buena. A todo esto, lo de las expulsiones absurdas es ya un meme.

1 respuesta
prodfgy

#167 somos el equipo con mas expulsados de segunda y el que menos faltas hace, alguien que explique eso xD

Sirius_spa

A ver si dicen qué ha pasado, pero se ha quedado con ganas de pegarle un guantazo al Manolo Jimenez

7 días después
pezespada

5 tiros a puerta, 4 goles. Estos partidos son los que valen un ascenso.

pezespada
4 1 respuesta
el-lobo

#171 Fue ayudante de domingos paciencia se creia que volvía al depor xd.

kassiusk1

Vaya vergüenza me cago en mi vida, es la primera vez en 30 años que me avergüenzo de mi equipo.

Vosotros muy bien, el coletas de arriba es un bicho de cojones, os venis a primera de calle. Nos vemos :thumbsup:

edit: Nos vemos si no nos cruzamos por el camino, porque esto huele a drama cojonudo.

3 1 respuesta
pezespada

#173 safáis fácil, pese a todo tenéis buenísimos jugadores. pero vaya bandazos últimamente.

1
Bouzas

Dios que pena el gol del empate.

Bouzas

Vaya golazo

Bouzas
1 2 respuestas
F

#177 Que bonito

pezespada

#177 mira que me gusta Caballo pero Saúl tiene que ser titular en este equipo.

1 respuesta
prodfgy

#179 acaba contrato el verano que viene, en enero ya se lo llevan seguro!

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Quilosa
  • Bouzas
  • pezespada
  • prodfgy
  • Ux1o
  • floopyomg