Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

KBooM

Empezando con buen pie la competición, por nuestro resultado y por el ajeno

1
Mtra

Algún sitio donde ver resumen y/o goles del partido?

2 respuestas
B
2 1 respuesta
Fascaso

#723 Jode...pobre Juanmi y tremenda putada.

Como nota positiva la Roma a perdido

B

#722 http://livetv.sx/enx/showvideo/1085610_hjk_real_betis/ (quizás necesites cambiar las DNS, prueba con 1.1.1.1, o sino usar alguna VPN)

1
YaZzMaN

Buen partido en general salvo las lesiones, de menos a más. Rodri ha estado muy bien, ojalá cogiera esa dinámica en La Liga.

3
ifight4myf

#722 Yo uso este subreddit: https://www.reddit.com/r/footballhighlights/comments/x9549s/hjk_vs_real_betis_europa_league_08sep2022/

Qué mal rollo lo de Juanmi... :/

4
B
pantocreitor

Con el tema Juanmi se me ocurren 3 cosas:

  • Sabaly lateral y Ruibal arriba, pero a ver Sabaly…
  • WJ donde Juanmi y campeonar
  • Miranda y Alex Moreno en banda
1 respuesta
Ugrek

#729 WJ es un tronco para jugar donde Juanmi en mi opinión.

El doble LI te deja sin rotación. Si pones a ruibal pasa lo mismo en el LD.

Yo probaba a Loren, lo mismo da ese paso adelante que dijo que quería dar. Rodri lo hizo bien ayer, pero no tiene gol.

Vamos a notar mucho más la baja de Juanmi que la de Fekir, son muchos goles los que hace / provoca ORei.

1
ThUnDeR

Firmo que sea solo un mes de baja...

2
C

tener a Juanmi y Fekir 1 mes de baja es demasiado...

TheBrotha

Espero que el equipo no se resienta muchisimo (porque mucho es imposible no resentirse cuando pierdes a esos dos jugadores) el inicio de liga estaba siendo buenisimo

B
2 1 respuesta
C

#734 si tuviésemos el límite salarial de R.Sociedad, Ahtletic y Villarreal...

B

Jajaja y el Athletic pagando unas fichas descomunales a paquetes sin jugar Europa tiene más límite que la mitad de la liga es de risa esto

1 respuesta
Ugrek

#736 venía a esto. Yo de verdad que no se cómo pollas se calcula esto pero en fin...

Fascaso

El problema del Betis (en particular, no que lo del límite salarial sea bastante mojón) es que hasta hace nada estaba en concurso de acreedores, concursal y encima la temporada pasado acabó en pérdidas (teniendo en cuenta que 2020-2021 tampoco fue buena)

Que no hace tanto de la ausencia de estabilidad deportiva y económica y eso se nota. Me parece que se ve muy bien en la Real Sociedad por modelo económico/deportivo.

El trabajo en cuanto a salarios y el rendimiento deportivo lleva siendo muy notable en los últimos años. No lo perdamos de vista que luego hay gente que se piensa que mínimo pedir champions.

3
B
1 1 respuesta
KBooM

#739 misma noticia distinto titular en estadio despectivo

https://www.estadiodeportivo.com/futbol/betis/tebas-exige-soluciones-betis-digo-que-venda-pero-sabe-que-tiene-problemas-20220909-404401.html

:thinking:

3
B

Yo firmaba el empate, la verdad.

2 2 respuestas
Ugrek

#741 honestamente, si queremos aspirar a algo más estos son los partidos que hay que ganar. No firmo un empate en casa ahora mismo, a pesar de las bajas.

2 1 respuesta
KBooM

#741 empate en casa? ya sabemos que emery nos tiene pillado el punto, pero hay que intentar arrascar esas victorias contra los rivales directos

2 1 respuesta
B

#742 #743 Estoy un poco de bajón últimamente :P

1 respuesta
KBooM

#744 un abrazo hermano bético, que para eso estamos

1
Mtra

Hay que salir a ganar, hay equipo y ganas para hacerlo y que sean los rivales los que salgan a intentar rascar el empate o los puntos.

1
pantocreitor

Bueno chavales, a ver cómo se da la noche y que solución se saca Pellegrini con las bajas.

Fascaso

Veamos, admito que el otro día Rodri me gustó, espero ver más de él y de luiz henrique

1 1 respuesta
B

#748 Rodri estuvo muy bien, eso sí, los nórdicos le permitieron jugar por dentro y el Villarreal es otra cosa. Pero ojalá se le de bien hoy.

3
B

Ha empezao fuerte el Betis eh

2
Tema cerrado

Usuarios habituales