Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

B

Está muy bonito el partido y que dolor ver a lo Celso de amarillo

2
B

Qué bien Luiz Felipe, joder, anda que va a hacer penalti por manos sin querer

B

Pfff salvada de Rui

Fascaso

Pasados los primeros 10 minutos el Villareal se ha activado y ufff, están muy bien

1
B

Buenas ayudas de Rodri a Álex y sabaly bastante concentrado me están gustando defensivamente

1
TheBrotha

Sabaly esta jugando muy muy bien

4 1 respuesta
Fascaso

#756 Está increible las cosas como son y mucho más activo en ataque

2
B

Joder pezzela

Vobix

Este partido de Sabaly muy bien, la verdad.

Qué bien Luiz Felipe salvando el error de Pezzella, madre mía.

2
B

Voy a ir preparando las estampitas de Luiz Felipe.

1
Fascaso

En lineas generales esta primera parte bastante bien, teniendo en cuenta que el Villareal es un equipazo y defiende muy bien. De todas formas estamos librando, Rui Silva está a muy buen nivel.

Sería ideal evitar esos fallos como los de Pezella, por que uff uff

1
B

¿Posible Penalti a Canales?

1 respuesta
Fascaso

#762 A priori de verlo mejor (por que tremendas repeticiones) diría que no, pero no se si se están agarrando o está 'agarrando' los brazos de canales y da ese efecto

1
ifight4myf

Es muy bueno ver que Sabaly puede ofrecer este nivel. Qué pena que tengamos tantos saques de esquina y no tengamos la suerte de aprovechar ninguno.

1
B

Se están agarrando los dos okey pero joder si están agarrando a un tío de espaldas ala portería debería de ser penalty no me jodas que le hacen esos vinicius y pitan penalty falta y fin del partido

1 respuesta
D

Sabaly es el típico jugador que no es buenísimo en nada pero que es un 7 en todo.

Para mi la temporada pasada no estuvo muy lejos del nivel de Bellerin, hasta el final del curso no tenía claro quién era el titular.

1
B
2
Fascaso

#765 Yo es que siendo honestos me parece que cada vez se nota más que en la liga se busca cada mínimo contacto y ya es exasperante, que hay partidos que parece que estás viendo parones y entre medias futbol. Y en este tipo de jugadas, salvo que sea muy obvio, mejor nada ,por que nos pitan uno así en contra y nos cagamos en sus muertos.
Pero claro, es lo que dices, luego según quien sea pues se pitan o no.

1
B

Si Luiz Felipe sigue a este nivel nos dura una temporada

3
TheBrotha

Loco que puto golazo, a ver si abriendo la lata cae alguno de Borjita que es mi apuesta personal en el fantasy

B

Vamoooooooossssss

1
KBooM

Mejor Rodri estos partidos con la libertad de posición que al principio de temporada. Tiene potencial de crecimiento

1
KBooM

El miedo de no querer decir nada positivo no sea que se gafe

1
Vobix

Gran victoria. Luiz Felipe es una bestia.

2
B

3 puntos ante un rival directo y 3 puntos ante el intensito de emery grande Betis seguimoooos!!

3
Fascaso

Tremendo partido, hemos librado en la primera con unos Rui Silva, Sabaly y Luiz Felipe brutales. Y en la segunda parte se ha evitado esos fallos de la primera. Buenísima noticia que LH y Rodri empiecen a entrar en buena dinámica.

Muy tops.

3
KBooM

Había equipo el año pasado, hay equipo este año. Victoria trabajada y seguimos sumando

2
C

Muy bien hoy tanto Sabaly, como Luiz Henrique que hoy se le ha visto mejor que los otros partidos. Luiz Felipe es un puto muro

1
ifight4myf

Partidazo de Sabaly, Luiz Felipe y Álex Moreno en defensa. También me gusta ver que Luiz Henrique está muy enchufado en las ayudas tanto el otro día como hoy. Era muy difícil el rival y nos llevamos los 3 puntos con justicia, yo creo.

3
Baleny

Gran victoria joder!!
Eso sí, me preocupa el tema de las contras a favor, creo que somos el equipo con menos peligro contraatacando, porque vaya tela las que hemos tenido para matar el partido.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales