Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

KBooM

Si es que llega. Que somos el Betis hombre 🤣

4
B

4
Vobix

6
pantocreitor

Llevo de boda fuera de España unos días y me lo estoy perdiendo todo 🤣

El miércoles en el curro me pongo los partidos repetidos en Movistar para hacerme un buen pajote jajajajaja

1
B
C

Buena noticia

Y esto también

4 1 respuesta
Ugrek

Que aburridisimos son los parones de selección por dios.

2 1 respuesta
pantocreitor

#936 parece ser que estuvieron viendo los partidos contra el Ludogorets y Girona.
Me flipa que Fekir esté tan implicado que esté en modo relaciones públicas para traerse gente xD

1 1 respuesta
C
2 1 respuesta
C

#938 El año que viene Aouar, Ceballos y Bellerín gratis. Como siga la cosa así ojito

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#940 con bajas de joaquin, guardado y bravo, habrá que buscar un portero de confianza, porque Rui Silva para todas las competiciones... no lo veo, sin competencia se relajaría

MustangZaba

#937 Mañana va Joaquín al hormiguero

1 respuesta
Ugrek

#942 no me consuela xD ojalá hiciera las apariciones cuando se retire.

B

No es real, es un render de un diseñador gráfico. Pero está guapa.

KBooM

#939 rodando la siguiente temporada de malviviendo parece que anda 🤣

4
Ugrek

Hoy se estrena en Prime el documental de la copa del rey que ganamos.

2 1 respuesta
pantocreitor

Chicos, avisadme si se me pasa actualizar el post-it o si queréis que añada algo

1 1 respuesta
Ugrek

#947 te diría que metas la tercera equipación pero es tan fea que no merece el curro xD

2 respuestas
pantocreitor

#948 jajajajajaja pues ni me había acordado. La meteré porque ahora cada vez que lea #1 y no vea la foto me saltará el TOC xD

EDIT: al menos he puesto una fotito chula de Luiz Henrique

4
ThUnDeR

#948 A mi me gusta, es muy Costa de Marfil

1
C

#946 yo lo vi anoche, no se iguala ni en una pizca al documental de 2 horas del betis

B
pantocreitor

He visto esto en estadio deportivo y me ha sorprendido la verdad

https://www.estadiodeportivo.com/futbol/betis/lyon-empiezan-asumir-houssen-aouar-20220926-405126.html

1 1 respuesta
Mtra

#953 estan diciendo que Fekir esta pinchandole mucho para que venga

Ugrek
5 1 respuesta
pantocreitor

Que tío más grande y Cordón otro.
Espero que tarden en irse porque cuando lo hagan más de uno que los ha criticado se va a hartar de reír.

2 1 respuesta
B

#956 Pellegrini se irá cuando termine su contrato aunque sea por edad. Pero, ¿Cordón? Que se quede muchos años, por favor.


KBooM

#955

3
TheBrotha

Que ganas de finde y fútbol coño, y mas del Betis que encima Fekir ya esta recuperado no?

B
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales