Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

Mtra

#118 Te compro que iba solo hacia puerta pero va con el hombro y sin sacar el brazo que es cuando se suele sacar la falta y no considerarlo carga legal, si es cierto que le agarra el brazo y por eso, no saca brazo, por ahí puede ser que haya sido donde se ha visto clara la roja.

1 respuesta
Fascaso

#117 Ha condicionado todo el partido muy pronto, a mi gusto es falta (tanto el empujón como que después ya le traba) y por la situación en la que está Ruibal (y llegando tarde el defensor) pero no deja de ser un contacto de mierda (diría que por eso hemos visto luego al árbitro un poco más relajado, por que podía haber pitado bastante más cosas) No se, es una jugada fea de arbitrar creo yo.

Más allá de lo dicho, muy bien el equipo (reseñable Ruibal) y sin líos. Buenísima noticia que Juanmi y Borja empiecen pronto a meter. Tremendo Fekir y vaya pases de WC. Bien en defensa. Que bien joder

3
ifight4myf

#121 El problema es que le pega con la pierna casi al mismo tiempo me parece. Yo lo he visto claro.

Mtra

Es la típica Tarjeta Naranja que no sabes que hacer pero es que es eso, se iba tan claro a puerta, que si pitas falta tienes que sacar la roja y si no pitas falta te puedes escudar en que es carga legal. Hoy nos ha caido la balanza a favor por suerte.

1 respuesta
B

Qué pedazo de Betis tenemos. Espero que esta victoria sirva para auyentar un poco los fantasmas.

1
C

Por lo que dicen por ahí, Ceballos estaba en la grada viendo el partido

Dicen que es el de la foto

1 2 respuestas
Mtra

#126 tiene que estar hasta jodido por no jugar viendo al Betis como esta. Esperemos que no renueve y vuelva el año que viene gratis

1
C

Parece ser que es cierto 100%

Fascaso

#124 Sí, esta nos cae en contra y nos acordamos durante 80 minutos del árbitro. Es lo que ha dicho el jugador del elche, la cosa es que estas jugadas, de ser pitadas no caigan siempre hacia el mismo lado.

#126 Hay, sin tener un cariño excesivo a Dani, eso dos juntos...uff uff

pd: no se cuantos años llevabamos sin ganar el primer partido en casa.

1 respuesta
KBooM

#129 Es posible que si no hubiera empezado el Elche con esa intensidad el partido lo hubiera dejado en amarilla. Al final es una decisión muy basada en el criterio del árbitro, no se puede decir ni que esté bien o mal pitada, ambas opciones son válidas

1
TrumpWon

Ceballos es un jugadorazo que os daría ese plus para llegar a Champion, no estoy de coña, me gusta desde que le veo en la sub-19 y no se habla tanto de él por ser del Madrid. Espero que no se vaya pero si se va al Betis oye me miraré los partidos sólo para ver lo que podéis montar ahí.

Bartra nunca me gustó, muy buena salida pero me parecía que os lastraba demasiado atrás, muchos fallos todos estos años. Si se quiere aspirar a más hay que arriesgar

C

Qué calidad

6
pantocreitor

He estado delante de la futura ciudad deportiva… y no me había dado cuenta de lo grande que es.
Iba en el coche, he empezado a ver máquinas y gente, seguía hacia mi casa (vivo al lado pero no pasó mucho direccion Dos Hermanas) y no se terminaba, seguía viendo máquinas y gente.
A ver cómo queda pero tiene pinta de ser algo muy guapo.

YaZzMaN

Que Ceballos estuviese el domingo en Madrid contra el Getafe y al día siguiente viendo al Betis dice muchas cositas.

Por cierto, partidazo de los dos centrales, sobre todo de Pezzella.

1 1 respuesta
wasel

#134 Fue en Almeria, si les dieron dias libre pues se pasaria por casa.

Despues de 26 años, sabe muy bien empezar ganando en el Villamarin.

1 respuesta
YaZzMaN

#135 cierto 🤦🏼‍♂️ Tenía en la cabeza que habían jugado contra el Getafe

B
B

¿Qué pasa con las fake news?

1 respuesta
Ugrek

#138 que ayer ganamos y perdió el otro equipo de la ciudad, eso es lo que pasa.

6 1 respuesta
B

#139 siempre hay algo para enmierdarnos pero eso sí de que a la carva de San Fernando le va a denunciar el galatasaray por negociar con los jugadores antes que con el club ni mu xD

1
B

1 1 respuesta
pantocreitor

#141 exagerados, si casi ni le tocan

sONFIL

Que pasa con Luiz Felipe? Lo tengo en el biwenger y no queria venderlo.. He leído q el finde tampoco jugara porque no esta inscrito

1 respuesta
Mtra

#143 con la salida de Bartra imagino que lo inscribiran a él primero ya que es su recambio natural, a ver con Luiz Henrique que pasa que hay ganas de verlo

jocker8

Igual llego tarde o lo conocéis ya, pero hay un perfil en Instagram muy cachondo relacionado con el Betis, os vais a echar unas risas

mrlopera__

B
3
Ranuky

Pero la gente antes de comentar nada se ve los partidos?? o ven una jugada repetida y ya de ahi dicen si es penalty o no. Porque en esa jugada de Edgar habia fuera de juego previo.

1 respuesta
KBooM

A ver ese fuera de juego que yo lo vea

Joder es entrar a las respuestas y solo hay sevillistas hablando del Betis robando y de que al sevilla le atracaron xdd. Tremendo nido de ponzoña es twitter

2 respuestas
B

#147 Decir eso sin demostrarlo es correr un riesgo grande de quedar como bocachancla.

Para decir eso me baso en que vi el partido completo.

2 respuestas
Ranuky

#149 Si no iba por ti, iba por el que escribe el tweet . A no ser que seas tu tambien. #148 en busca de la jugada estoy

Tema cerrado

Usuarios habituales