Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

wasel

#1590 Nos olvidamos muy rápido de donde venimos.

2
B

#1590 yo es que soy más de quedar lo más alto posible en liga por el límite salarial de las narices que hacer una buena Europa leagues es bonito pero ya vimos esta temporada que ni ganando la copa del rey nos daba para inscribir gente

B

🤡

2 1 respuesta
KBooM

#1593 payasos payaseando, nada nuevo

MustangZaba

Después de lo del desmayo de un jugador media hora después de ser golpeado, lo de ayer de Monchi, estar en descenso a segunda y denunciar el tifo hoy, el sevillismo está en un punto bajísimo

No teníamos dudas de que el Betis era el equipo más grande de Andalucía, pero si alguno sigue dudando a día de hoy, francamente, que se lo haga ver

B

Mi opinión irrelevante: tras el teatro de la copa habría que haber cortado relaciones con el otro club de la ciudad, y estas cosas que estamos viendo desde ayer lo demuestran.

4 1 respuesta
B
1
Fascaso

#1596 Es que encima es patético ver como intentan buscar estas cosas siempre que están mal, anda y que les den.

Parón y a ver si tenemos a O'Rei de vuelta

3
Mtra

A ver es de celebrar un empate de un equipo en descenso a un equipo en puestos de Champions xD

1
B
1
B
2 1 respuesta
Mtra

#1601 me parece perfecto que se sienta orgulloso de su equipo y su afición pero ha dado demasiado el cante y se ha notado demasiado que lo hizo por joder

Ugrek

Se le ha comido el personaje. Es lo que tiene si metes un ultra en los despachos.

1
1 comentario moderado
pakillo_rbb

#1604 espero que le den minutos a Loren tambien

4 1 respuesta
KBooM

#1605 no me extrañaría, uno de los cambios habituales de Pellegrini es el delantero por delantero. Lo que no sé es a qué nivel estará

B

Espero que en los amistosos (o contra el Valencia) Loren juegue. Me parece un poco triste que no haya jugado ni un minuto hasta ahora (esta temporada).

3
B
B
2 2 respuestas
B

#1609 luego hilo de la jornada lleno de merengones llorando por los arbitrajes

1
Mtra

#1609 es que canales no le puede llamar racista si lo expulsa además, no le ha preguntado por su familia si es que... Son casos totalmente diferentes xD

Y lo del var de guti tela...

B

1 respuesta
pakillo_rbb

#1612 @agradecido ha borrado cuenta? joe para alguien que aportaba :disappointed:

3 respuestas
Mtra

#1613 Ban quizas?

pantocreitor

Pues vaya…

ifight4myf

Juraría que vi su nombre mencionado en otro hilo ayer o antes de ayer 🤔

pantocreitor

Cambiando un poco de tercio, ayer escuchando la radio (no recuerdo que programa en particular), estaban comentando que el tema Monchi en el derbi estaba coleando bastante al punto que ya no solo estaba siendo la típica polémica postderbi en Sevilla, sino que a nivel nacional, estaba siendo muy comentado y criticado. Habéis escuchado o leído algo??? Que llevo un par de días con cosillas personales y me he bajado del mundo un rato xD

1 respuesta
Mtra

#1617 esta coleando la calentada entre aficiones que si uno provocó que si los otros dijeron y bueno, lo típico post-derbi, pero vamos, ayer no salió a dar golpes en el pecho tras el partido y eso que jugaban en casa :full_moon_with_face:

B

Según la palanganada hay un complot desde Madrid para hundirles y que no puedan luchar contra el Madrid por la liga

KBooM

#1613 https://www.mediavida.com/foro/mediavida/mensajes-privados-insultar-sin-castigo-693100

Es posible que tenga relación

2
Tema cerrado

Usuarios habituales