Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

Fascaso

#1613 Un asco, ya en el post del sevilla vi algún comentario contra el muy al tuntun. No por nada se va quedando esto sin gente, si quien aporta lo echan los usuarios pues gg.

1
Mtra

Yo es que no entro ni a leer a hilos de otros equiposque no sean mis equipos XD que ganas de leer tonterias...

1 respuesta
KBooM

A ver quitando algún trastornado que le ofenda que sea del otro equipo de la ciudad y lo fuera nombrando, diría que los tiros van mas por el autentico vertedero que es la parte politizada del foro, donde la psicopatía campa a sus anchas y según sean tus opiniones te van a perseguir y acosar

1
Fascaso

#1622 Yo suelo mirar los de casi todos los equipos la verdad, la mitad de las veces me entero mejor de X cosas post partido que si me voy al marca o así. Vamos, para mi es un poco la gracia del foro, que en cierta medida me evita meterme a X diarios (aunque lo que llegue sea de uno u otro vaya)

wasel

Ahora donde voy a ver los tweet? #FreeAgradecido

5
ifight4myf

Tendremos que hacer un esfuerzo grupal

B

hoy hay qué ganar si o si para ise al paron 3 , yo creo en el betis

1 1 respuesta
Mtra

#1627 a ver como vamos de pólvora arriba sin fekir ni el panda pero se confía en el equipo!

1 respuesta
B

Hoy sí que sí damos el golpe en la mesa , algún día acertare

B

#1628 tenemos a loren y wj , jugará Guido pieza clave hoy yo pondría a Ruiz Silva de portero y Edgar titular pondría a Juan cruz

1 respuesta
Mtra

#1630 Wj no está teniendo mucho gol últimamente (ojalá me calle la boca) y Loren muy poquito rodaje y minutos (me hubiera gusts do verlo en Europa cuando no nos jugábamos nada)

Es posible que juegue rui habiendo jugado el otro día Claudio no? Por aquello de rotar Y Edgar esta muy bien ya depende del cansancio y acumulación de minutos y Juan espero que sea titular

Edit:

He acertado 3 de 3 xD a ver si acierto también que ganamos :P

KBooM

John Cross titular, apuesta fuerte del Don Manuel bueno

2 1 respuesta
pantocreitor

#1632 a mi eso de John Cross me suena a jugador de Oliver y Benji jajajajaja

3 1 respuesta
KBooM

#1633 es por si viene alguno de la premier, que viendo el nombre en ingles nos suben 50 millones fijo

2 respuestas
Mtra

#1634 viendolo ahora mismo prefiero quedarmelo XD

C

#1634 Si pagaron por Cucurella lo que pagaron por John Cross nos dan 100

Mtra

Dasela a Juaaaan joder WJ!

ifight4myf

Lo que faltaba con WJ, que encima chupe con otro solo

B

Siempre igual cuando tenemos oportunidad de ponernos terceros parecen cojos jugando no falla

1
KBooM

Nada finos por ahora

Mtra

Uff vaya paradon... Juan que zurda tiene el niño

B

Sabaly últimamente está de lujo si le respetan las lesiones tenemos un lateral bastante decente

Pante

El que no me termina de gustar es Luiz enrique

B

Espero que saque a Loren mucho peor que WJ dudo que lo haga

1 1 respuesta
Mtra

#1644 y por la derecha quizás Aitor, lo demás bastante bien el equipo en general, nos ha faltado control en el centro del campo porque están presionando muchísimo y nos quema el Balón pero mucha seguridad atrás tanto Rui Silva como la defensa en general. Me da la sensacion que se estorban un poco Juan Cruz y Alex, al ser los dos zurdos que se abren más que cerrarse y no se ha visto combinaciones ni doblar por banda a Alex (Quizas tambien es una orden táctica para que no nos cojan la contra, eso ya no lo sé)

KBooM

Pero por ahora lo que es rematar...asi dificil ganar el partido si lo que tenemos no lo aprovechamos

1 respuesta
Mtra

#1646 solo el de Juan y el tiro a las nubes de WJ que tenia que habersela dado a Juan XD

B

Madre mia el partidito de carvalho

C

¿Podemos jugar algún partido 11 contra 11 si no es mucho pedir?

1
B

Apagó la tele paso de verles arrastrarse menuda basura de actitud y que le de las gracias a William carvalho que la primera tarjeta de Edgar es por su culpa

Tema cerrado

Usuarios habituales