Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

Mtra

#2189 el penalti bueno, de estos penaltito de interpretación (una mano despegada, pero con el cuerpo detrás, de la típica que a nosotros si nos pitan XD) y si mucha imprecision de cara al gol, imagina que el gol ha sido un rechace (hecho a posta por Borja para cambiar la dirección del tiro que había hecho Sabaly y ha entrado como podia no haber entrado). Pero son los puntos importantes que se suelen perder por tonterías y vamos sacando a base de pico y pala. Buena cabeza atrás sin sustos ni tontunas que provocan un gol en contra. Solo me ha cabreado el corner inventado por el arbitro que encima ha sido la 5a amarilla de Guardado y lo perdemos para el partido contra el Atletico :sob:

1
8 días después
YaZzMaN
1 respuesta
pantocreitor

#2192 Sep, desde ayer está sonando y hoy ha salido ese tweet y algo mas de info.
Ahora el Sporting, no se si por quitarse culpa por no poder atarlo o demás está comentando que prefieren no ficharlo por la lesión de rodilla que tiene, pero vamos, ahora mismo me creo mas bien poco.

ThUnDeR

Sabaly lesionado

1 respuesta
ifight4myf

#2194 Maravilloso... Estaba en un buen nivel :(

Ugrek

Putas selecciones que asco chaval. Dos semanas sin fútbol y te lesionan jugadores.

KBooM

Cuatro partidos de sanción a Canales. Por las declaraciones hechas en Valladolid sobre la expulsión contra el Cádiz. Después de la matehuada.

Que echen una capa de tierra a la liga y la dejen bien enterrada

2
C

Vaya vergüenza de liga, no quieren al Betis arriba

personaje

Me parece una barbaridad la sanción.

Mtra

What? a tentó de que? 🤣 es de chiste otros llaman hijo de puta al árbitro en la cara y no les pasa nadaa...

pakillo_rbb

mafia de liga, a ver si tiran de la manta, abren la ventana y que se ventile

MoMiaKa

Luego a aguantar a los del Madrid quejándose del Barça y Negreira

2
ifight4myf

Es para retirarse de la competición, qué puto asco. Cada vez con menos ganas de seguir a mi equipo en este panorama con el paso de los años.

Ugrek

La casualidad que jugamos contra el Atleti ahora, la casualidad

Pumazone

Me parece muy fuerte está sanción wtf

YaZzMaN

Mateu en el VAR contra el Atlético, hasta luego.

2 respuestas
pakillo_rbb

#2206 partido para no ver, bueno... como todos los de la liga

Mtra

Adiós a la Champions no?

KBooM

#2206 xddd de cagarse, no se enganchará con los cuernos en algún alumbrado

pakillo_rbb

que me acabo de enterar que a los vecinos le cierran dos partes de la grada por unos hechos de 2017 :joy:

oye pero que lo de Negreira con el Barcelona ha prescrito tras 3 años :joy:

es me cago en to sus muertos de la puta mafia

1 respuesta
ThUnDeR

#2210 Es que vaya puta locura que te cierren parte del campo por algo de hace 6 años..

KBooM

Os acordáis cuando caían mecheros,botellas de JB y cochinillos en ciertos campos? Las sanciones tampoco

O los clásicos cagarse en los muertos y rodear al árbitro, que según sea tu camiseta se olvida de meterse en el acta. Las clásicas omisiones casuales

pantocreitor

Pues a perdonar, ya lloraremos luego...

C

y el pisotón ese a Luiz Henrique que no es ni amarilla? xd

1 respuesta
pantocreitor

#2214 Roja a Fekir

1
C

me cago en mis meurtos

Mtra

No me jodas...

C

que se jodan la mafia

2 1 respuesta
KBooM

Si pero el partido contra el atletico perdido, es que menuda panda de hijos de puta llevan el futbol aqui

1
Mtra

#2218 un día tarde

Tema cerrado

Usuarios habituales