Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

pantocreitor

#2249 Que ha puesto?

2 respuestas
KBooM

#2251 gracias, pensaba que era el único viejo sin esos cacharros

2 respuestas
YaZzMaN

#2251 #2252

1 2 respuestas
pantocreitor

#2252 jajajajaja me hice una cuenta hace mil por unos colegas, lo desinstalé y ahí se morirá xD

#2253 estas cosas son las que te revientan un vestuario, esto es a final de temporada Ayoze o Juanmi...

Mtra

#2253 puto Sanabria dando me gusta XD

KBooM

Quiero pensar que un calentón tonto, pero bastante feo

RaymaN

Encima lo hace cuando su relevo hace gol y asistencia xD

Cuanto daño han hecho los memes de O Rei.

pantocreitor

https://www.estadiodeportivo.com/futbol/betis/diego-lainez-hundido-toca-fondo-20230418-417400.html

Ahora no veo a mejicanos con el “metan a Lainez”, que curioso…

Zh3RoX
2 2 respuestas
ifight4myf

#2259 El Betis en los entresijos sabe ya perfectamente que ni de coña llegamos a Champions, así que tiene sentido.

Aparte de las coñas, me da pena que no siga porque parece que es que es capaz, pero si tanto le afectaba el jugar menos...

No olvidaré cuando llevaba unos meses en el primer equipo y ya deslumbraba. Me lo encontré un 6 de enero en una pastelería de Los Bermejales y tuvo que ir mi madre a decirle que me había pedido su equipación pa Reyes porque no podía yo con la vergüenza de un adolescente. Y aunque en ese momento era bastante tímido él aún, al mismo tiempo fue to buena gente como ya luego demostró.

Leyenda.

1 respuesta
KBooM

#2259 Llevo haciendo bromas sobre la no retirada un buen tiempo. Y ahora que es de verdad...Espero que siga vinculado al club al menos, grande nuestro capitán

1
pakillo_rbb

estoy triste

1 respuesta
ifight4myf

#2262 Yo también estoy triste :(

1
MustangZaba
#2260ifight4myf:

El Betis en los entresijos sabe ya perfectamente que ni de coña llegamos a Champions

No hay que descartar que el Negreira se quede fuera de Europa y que el quinto vaya a champions

1
pakillo_rbb

que peshá de llorar

3
Mtra

Sin duda el comentario de Juanmi no le va a ayudar a reivindicarse y meterse en el 11 titular... (Acabo de ver que no ha ido ni convocado? Palito a Juan Miguel?) Ojala ver unos minutos de nuevo de Juan Cruz

Mtra

Doblepost, alguien sabe que esta pasando?

2 respuestas
Pumazone

#2267 menuda empanada este comienzo xd

ifight4myf

Lo pongo tarde y 2-0 xD ¿Se caerá el equipo definitivamente en lo anímico?

Pante

#2267 Pues defensivamente un colador, guardado en las nubes, luiz enrique pierde 4 balones en 2 minutos, luis felipez dormido.

ifight4myf

¿Volvemos a las andadas de resucitar equipos y jugadores? Budimir 2 goles en 24 partidos hasta hoy xd

Edit: ¿O se viene partido estilo época Setién? xD

1
menchaca14

El bajón anímico por la marcha de Joaquín
queda partido, es remontable

pantocreitor

Algún enlace por ahí??? Me Puede interesar xD

ifight4myf

Es lo típico que nunca se pita, pero hace 15 min a Guido le han pitado falta en un hombro con hombro y ahora a Edgar en el área le meten un empujón con el brazo en el costado y no es nada xD

PD: 3-1 justo en la siguiente jugada :ok_hand:

1 respuesta
Mtra

#2274 muy light el penalti pero eso de "hombro" tiene poco, eso en cualquier otra parte del campo es falta porque abre el brazo para desplazar.

1
KBooM

Qué hacemos con la banda derecha

1 respuesta
Mtra

#2276 que hacemos? No tenemos LD más que Montoya, que aunque creo que no esta sabiendo como defender a Abde (Pienso que no deberia entrarle, sino hacer más contencion para evitar que le desborde por velocidad con tanta facilidad), no me parece el peor del equipo ni mucho menos. y tenemos a Luiz Henrique desaparecido en combate, como no metamos a Juan Cruz o a Juaquin no se que otras opciones tenemos (Quizas Rodri, ya que se esta viendo muy poco la aportacion ofensiva/creativa de WC pienso que esta demasiado descolgado arriba y fuera de su area de más influencia)

Canales ya esta sin sancion? Me parece cambio logico como el de Rodri pero pensaba que aun estaba sancionado XD

1 respuesta
pantocreitor

Si antes estábamos jodidos por los árbitros lo de ahora ya es de chiste...

EDIT: el agilipollamiento que llevamos encima es cosa nuestra

ifight4myf

Nada, lo que decía, que sigue habiendo cosas que son falta en el centro del campo y no dentro del área. Qué absurdo.

¿Por qué cometemos tantos errores tontos? ¿Falta de concentración? No sé qué le pasa al equipo en ese sentido en las últimas semanas. Como si no estuviéramos a 3 puntos de CL.

#2277 Creo que la sanción sigue con suspensión cautelar.

1 respuesta
Pante

Pff mira que a mi me encanta Borja pero literalmente esta muy OUT desde navidades

2
Tema cerrado

Usuarios habituales