Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

pantocreitor

#2337 lo de a Miranda está mal y no debería haberlo hecho, va con la pierna muy arriba, no tiene discusión.
Lo de Acuña fue lo mismo y lo vi igual de mal (o la de Montiel), la diferencia es que yo veo una entrada así y no miro el escudo. Que a Acuña le aplaudieron por lesionar a Fekir??? Pues nada, ya ves el nivelito de la piara que le aplaudió. Yo no voy a aplaudir a Miranda después de la calentada por más bético que sea.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#2337 para mi ambas son entradas criminales de cerdos

intenta jugar la pelota mis cojones

desde otro angulo

que no se justifica esto ehh

1 1 respuesta
MoMiaKa

#2341 Yo no aplaudí a Miranda, me cagué en sus mulas, porque estaba bien echado, pero no pienso crucificarle.

#2342 Yo lo siento, pero van los dos y Miranda llega tarde, yo es lo que veo. No es una jugada en la que tenga Navas el control de la pelota lo que pasa que llega tardísimo y dejando la pierna en mala posición.

1 respuesta
pantocreitor

#2343 tampoco lo voy a crucificar. La ha cagado, se dice y punto.
Se ha disculpado y por suerte no reventó a Navas. No debería pasar a mas.
No te vayas a ninguno de los 2 extremos.

1
pakillo_rbb

no no está claro que no lo vamos a crucificar, pero el calentón lo tuvo :joy:

por cierto no nos olvidemos del óleo sobre lienzo

falta la de montiel a alex moreno, pero ya la puse arriba

edit: tambien me falta alguna de Pablo Alfaro que.... agüita

1
Mtra

Miranda cuando hace la entrada sabe que esta expulsado y con razon, se le ha ido y ya, también creo que por la forma de ser de Miranda, no ha sido "a propósito o buscando lesionar a Jesus" ha sido que ha llegado tarde, muy tarde y no ha quitado la pierna, error suyo. Lo primero que hace en el terreno de juego es apartarse, no busca encararse con nadie ni buscar la pelea. Y si es verdad y me lo creo que haya ido a pedirle perdón le honra. Ya ha hecho más que otros jugadores de la liga después de hacer una burrada de esas.

(Que justo después Rakitic también se calentó y buen talegazo le pegó a Juaquin)

ThUnDeR

Miranda este año se esta luciendo con las calentadas...

Ugrek
6 1 respuesta
Zh3RoX

https://www.instagram.com/reel/Csj44CNI_f8/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

2 1 respuesta
Mtra

#2348 en cambio a otros que ponen de victima les quitan las rojas a posteriori, no lo veran nuestros ojos con uno de los nuestros xD

pakillo_rbb

#2349 esto si es el derby

Ugrek

Con el empate del Elche, ya estamos matemáticamente en Europa el año que viene ya que la plaza de Conference está garantizada, el Betis no puede caer del 7 puesto.

Ganando hoy, seriamos matemáticamente de Europa League.

RuLi_pucela

Ganar hoy por el amor de Dios :pray:

Mtra

:pray:

pr0styl3

Ganar, ganar y ganar!

pakillo_rbb

los pelos de punta con la fiesta del estadio, no me quiero imaginar el partido de la despedida de Joaquin

que ganas de que llegue el dia 6 y vivierlo en directo en el estadio

pantocreitor

Vaya tela

KBooM

Que asco de equipo de verdad, y se van a salvar como todos los años

pakillo_rbb

necesitamos otro fekir…. madre mia que partido mas espeso

ElChuache

Que inseguridad transmite Luiz Henrique. Parece que cada vez que el chaval parte con el balón hacia arriba, le entran dudas y no termina de convencer...

ThUnDeR

Espero que el Athletic no gane los 3 partidos que le quedan.

Vaya final de temporada

KBooM

Osasuna club amigo

pakillo_rbb

en caso de triple empate a 56 puntos como queda el golaverage particular?

KBooM

Betis y Osasuna empatados, ambos equipos ganan al bilbao. Entiendo que con ese empate sería mirar el golaverage global, que de momento tenemos un +9 contra Osasuna

1 respuesta
pakillo_rbb

#2364 betis 0 - 1 osasuna, osasuna 3 - 2 betis, contra el athletic tenemos +4 puntos, un empate y una victoria

para quitarnos carambolas a ver si sacamos un punto de los 6 que nos quedan :sweat_smile:

ElChuache

Mama mía! Que saquen un puntito al menos en las jornadas que quedan 😩

MoMiaKa

Hay un simulador en marca, con triple empate nosotros séptimos y Osasuna UEFA

1 respuesta
Ugrek

#2367 está mal. Está interpretando que perdemos el golaverage con Osasuna y no es cierto, está empatado.

En ese caso se mira la diferencia de goles y estamos en +4 y Osasuna en -5.

En dos partidos tendríamos que perder esa diferencia y Osasuna ganarla, lo que veo complicado.

Aún así, hay que sacar un punto y a ponerse las chanclas, que vaya temporada larga entre mundial, lesiones, sanciones y su puta madre.

1 respuesta
MoMiaKa

#2368 Pero eso es sólo si empatamos con ellos Osasuna? En triple empate si mira el golaverage entre los tres, no?
Según marca, a 56 puntos los tres equipos, Osasuna UEFA, Betis Conference y Bilbao octavo.

pakillo_rbb

justo han hablado de ello en marca

https://www.marca.com/futbol/betis/2023/05/26/646fe06de2704e213a8b45f7.html

resumen si no quereis entrar en marca, el betis tiene que perder sus 2 partidos y el osasuna ganar sus dos partidos y ademas recuperar la diferencia de +9 goles que tiene el betis a su favor

pero que somos el betis, no tentemos a la suerte y saquemos un punto de 6 que nos quedan :joy:

Tema cerrado

Usuarios habituales