Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

C

Yo no vendía a Luiz Felipe ni de coña, antes vendo a Luiz Henrique. Un tío que llegó gratis el año pasado y ha sido la pieza principal en defensa dejándose los cojones

T

Luiz Felipe el tema es que son 20M directos íntegros al FPF, porque os costo 0. Imagino que será el motivo de la venta.

pakillo_rbb

confiemos en el plan, aunque de momento tenemos motivos para estar nerviosos

yo si fuese Luiz Felipe me iba tambien, con la mierda de arbitros que tenemos... se pasa mas tiempo en la grada que en el campo

pantocreitor

Es un win-win si lo miras desde los despachos.
Luiz Felipe se va a cobrar un paston después de revalorizarse y el Betis pilla 20 kilos limpios que le van a venir de perlas.

Deportivamente es otro tema, se nos va un buen central y a ver a quien encuentras bueno, bonito y barato. Tenemos la suerte de que el Betis es un equipo atractivo para muchos jugadores por poder exponerse en la liga, tener a Pellegrini de entrenador, jugar Europa, vivir en una ciudad cómoda, etc… aún teniendo un sueldo más bajo que en otros equipos.

A ver Planes como se apaña.

C

Joder de un posible Luis Felipe y Ndicka vamos a pasar a un Pezzella Eric García

pantocreitor

Lo de que Alex Collado no lo entiendo la verdad

YaZzMaN
D

Collado viene de ser suplente en el Elche, no entiendo nada

1 respuesta
Pumazone

#2618 por las lesiones xd si es de lo mejorcito q tenian

1 respuesta
D

#2619 Según transfermarkt tampoco jugaba mucho cuando estaba sano

https://www.transfermarkt.es/alex-collado/leistungsdaten/spieler/282722/plus/0?saison=2022

Zh3RoX

A mi si me parece Collado un fichaje decente a coste 0. No viene para ser titular obviamente pero como fondo de armario no es mal jugador.

Recordemos que tanto Fekir como Canales como Rodri como Luiz Enrique tienden a lesionarse y es ahí cuando Collado puede tener oportunidades y aportar algo.

1 1 respuesta
Mtra

#2621 Fekir tiende a estar lesionado o expulsado xD joder podría ser el puto Messi de la liga si no fuera así

Quizas por eso el cupo de amarillas/rojas anual el año pasado se lo llevó Canales? Porque Fekir estaba lesionado?

🤔 🤔

T

Fekir hasta cuando tiene de lesion?, a ver si vuelve bien, que lastima.

1 respuesta
pantocreitor

#2623 me suena que dijeron octubre o asi

pantocreitor

Dandole una vuelta me cuadra que traigan a Collado si va a salir Luiz Henrique, mas aún con el tema de que se está preguntando al Tottenham por Lo Celso.

Edit: sorry por el doble post, no me había fijado que el último era mío

1 1 respuesta
Mtra

#2625 había pensado lo mismo incluso con la posible salida de canales por lo mismo sino pienso que tenemos muchos interiores en plantilla xD (hasta rodri ha jugado de MP en algún partido)

ratedx

buen defensa os podeis llevar, pero para mi gusto algo lento, pero por arriba va muy bien

1 respuesta
Ugrek

#2627 y bético de nacimiento. A mi me gusta mucho el chaval la verdad

1 respuesta
ratedx

#2628 si, aunque en el tramo final hizo muchas cagadas, creo que con un defensa mas rapido se compenetra bien

Mtra

https://www.instagram.com/reel/CukZDgYgV4I/

(llevo rato intentando insertarlo pero no hay manera xD)

Se acaba de despedir Bartra del Trabszorport, vuelve? (Borja Iglesias le ha dado like)

1 respuesta
pantocreitor

#2630 En varias webs el titular a eso es "Bartra da el primer paso para volver" xD

En mi opinión es uin buen fichaje, si viene acompañado de otros 2 centrales: uno para ser titular y otro para ser suplente junto a Bartra (jovén con proyección sería lo suyo)

EDIT: otra cosa que he leído es que el fichaje de Luiz Felipe está en stand by porque el WestHam se lo está pensando.

1 respuesta
HePHeSTo

#2631 Central joven con proyección tenemos a Félix Garreta de la cantera. ya ha jugado varios partidos y no lo ha hecho nada mal.

1 respuesta
pantocreitor

#2632 por ejemplo. Si no me equivoco Pellegrini se lo ha llevado a la pretemporada, si le da el OK un fichaje de central que nos quitamos.
Podría quedar Pezzella y otro de titulares y Bartra y Félix suplentes (por poner)

1 respuesta
D

#2633 Que va, Félix se ha ido cedido al Amorebieta para toda la temporada.

2 1 respuesta
pantocreitor

#2634 bueno, pues a fichar, que el Betis está fasil jajajajaja

EDIT DIA SIGUIENTE PARA NO DOBLEPOSTEAR xD: se está poniendo la cosa rara o me lo parece a mi?

  • A William Carvalho tiene pinta de que nos lo quedamos. El mayor interés era del Al Nasser y le han prohibido fichar.
  • Está empezando a sonar mucho Rodri para la Juve o Napoles, no recuerdo. Nos quedaríamos ahí con Luiz Henrique y Collado. Si Luiz Henrique coge el ritomo como al principio de la temporada pasada perfecto, si no...
  • Lo de Guido no se si está muy atascado, se está esperando a final de mercado para negociar, está forzando irse fácil...
  • Lo de Canales me escama. Por un lado es un jugador de calidad, lo da todo en el campo y lleva al Betis dentro sin ser cnterano o llevar toda la vida. El pero está en su irregularidad, tiene tramos espectaculares y otros en los qu eestá lesionado o desaparecido. Que nos den 20 kilos y que el se lleve 5 calentitos dada la edad y demás me parece bueno para ambos, "pero". El epro es que si Canales no se quiere pirar y el Betis empuja un poco por necesidad puede acabar habiendo roces.
  • A Juanmi no le convencen las ofertas que le llegan. Creo que el Juanmi Nazario se le ha subido a la cabeza. Sabe que es el segundo en su puesto y como yha comenté, si va a crear fricción en el equipo lo quiero fuera, pero estoy viendo que se va a quedar, va a estar detrás de Ayoze y va a dar por culo por Instagram.
  • Marc Roca y Bellerín bien, a ver si los inscriben rápido que no estaría nada bien llegar al último día como el año pasado.
  • Lo de la defensa ya si eso otro día...

Y nada mas, buenos días y buen café, va siendo hora de que me ponga a currar xD

C

Primer partido de pretemporada para quien lo quiera ver:
https://www.realbetisbalompie.es/rtvbetis/directo-tv/

4
KBooM

Menos mal que es pretemporada y siempre empezamos así, porque de poder meter un carro al 0-3

C

En pretemporada parecemos un equipo regional

St3in3R

Menuda soba y encima lesión de Luiz Henrique.

Lo de Ruibal es grotesco.

Mtra

Dani Martin traspasado al FC Andorra de Pique

Tema cerrado

Usuarios habituales