Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

pakillo_rbb

marc roca

y despues bellerin

3
pantocreitor

Pues parece que Bellerín ya ha firmado

Zh3RoX
5 1 respuesta
Mtra

#2643 vuelve nuestro bigotillo, grande Bellerin

C

De momento buenos fichajes, esperemos que siga así

pakillo_rbb

vamos! el bigotillo! 2028! me esperaba 2026 o algo asi como pellegrini

Zh3RoX
1
YaZzMaN

Me voy a llorar.

1
Baleny

No me lo puedo creer.
Ya me dolía por 20 millones, encima por 10+5...

KBooM

Que cojones?

HePHeSTo

No puede ser verdad... Tiene 32 años pero, solo 15 millones?

Zh3RoX

Se va a retirarse a México en su peak profesional, pues ok, no entiendo nada.

1
C

15 millones por Canales...

D

Canales tiene 32 años y viene de una temporada irregular, 15M me parece una oferta muy buena. Si el club no tuviera necesidad de vender pues te lo quedas, pero es que necesita vender a alguien urgentemente, y en su posición tienes a Rodri que viene pisando fuerte.


dejará en las arcas del Betis unos diez millones de euros que se podrían convertir en 17. Cinco de las variables son de fácil cumplimiento y las dos restantes contemplan mayor complejidad.

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/fichajes-betis/sevi-fichajes-acuerdo-entre-canales-betis-y-rayados-cerrado-falta-ultimos-detalles-202307182305_noticia.html#_tcode=bHRvcTMy

Mtra

No es mal negocio, pero me da pena porque para mi Canales en este equipo era una pieza fundamental (Más con las ausencias de Fekir)

Es verdad que este año ha sido bastante irregular, que tiene una edad (duele decir esto cuando tengo su edad XD) y que encima, 15M por un jugador que vino gratis por fin de contrato, va a aumentar el FPF para poder acometer los fichajes que se han hecho probablemente ya y habría que ver si incluso alguno mas. Por la edad no esta mal, pero por el cariño que le tenemos, nunca podrán pagar a Canales.

El run-run de su venta ya hacia que me imaginara que terminaría pasando, más trayendo y sonando tantos interiores para el equipo en una posición bastante poblada.

Tiene delito que hasta un equipo Mexicano pueda acometer más fichajes que nosotros, menuda mafia hay en LaLiga...

Ugrek

Hay que tener una cosa en cuenta y es que el jugador ha dicho que si a la oferta. No ha presionado al Betis para aceptar, pero si para negociar.

A mi me da pena pero es cierto que este último año no ha estado a su nivel y no sabemos si lo recuperará o no.

D

Sería el octavo jugador mayor de 32 años más caro de la historia, empatado con Otamendi y Keylor Navas. Por poner un poco de contexto

https://www.transfermarkt.es/transfers/transferrekorde/statistik/top/plus/0/galerie/0?saison_id=alle&land_id=&ausrichtung=&spielerposition_id=&altersklasse=o32&jahrgang=0&leihe=&w_s=

1
ThUnDeR

Esta claro que para él es una oferta irrechazable, creo que nadie le puede reprochar nada.. si decide irse, pues que se vaya y encima deja algo de dinero con 32 años

ElChuache

Pero entonces qué equipo va a quedar pa la próxima temporada???
Madre mía....

Baleny

Pues si se va, el objetivo es Lo Celso 100%

SupermaN_CK
ifight4myf

Qué pena, de verdad. Me habría gustado que se retirase aquí. Yo creo que su bajón ha tenido que ver también con la lesión de Fekir y le queda mucho por aportar, pero es lo que hay con tantas restricciones.

C

Partido de pretemporada vs Mónaco
https://www.realbetisbalompie.es/rtvbetis/directo-tv/

YaZzMaN

Ni loco xd

1 respuesta
Mtra

#2664 cesión para que juegue en europa? Sino nonsense

Usopp

Vaya bestia os habéis llevado con Riad, ni os lo imagináis

1 respuesta
Mtra

#2666 no ha contado para el primer equipo no se sabe porque :man_shrugging: a ver si sale bueno sí.

Lo que espero que no sea verdad es esto y regalemos otro LI

KBooM

No me creo que vayamos a regalar a Miranda siendo encima cupo de canterano

1 respuesta
pantocreitor

#2668 A Miranda solo merece venderlo si es por al menos 20 kilos, cosa muy dificil, pero apenas va a ahorrar en espacio salarial ya que no es de los que mas cobra y la mitad se lo lleva el Barcelona, por lo que de los 10 kilos podríamos invertir unos 6 con un salario normalito.
Partiendo de que Abner necesita foguearse y no parte como titular... ¿a quien te traes de lateral izq por 6 kilos que rinda desde el primer día? Algo tendrá visto del Barcelona Plnes por ahí xD

A Chadi Riad no lo he visto, comentan que va bien de cabeza y que tiene buena salida de balón. ¿Vendría para ser titular? No tenemos centrales zurdos a día de hoy partiendo de la premisa de que Luiz Felipe va a salir

2 respuestas
Mtra

#2669 el problema es que el FCB tiene el 50% es decir, de 20M solo vemos 10 lo cual me parecería irrisorio con lo jugarodazo que es, así que no lo vendia por menos de 40M xD

Tema cerrado

Usuarios habituales