Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

pantocreitor
3
ratedx

mis 10 al CM y al betis por la presentacion

C

Lo han clavado con la presentación

1
Mtra

Palito al Sevilla puede ser el tema del salario para que vean que no fue problema de bajarse el sueldo?

HePHeSTo

No me está cuadrando nada la plantilla este año.

Mtra

Se retira otro grande:

Vaya años nos dieron entre Jorge y Ruben :cry:

2
ThUnDeR

No se que sentir por el fichaje de Isco, no se si me gusta o si no

MustangZaba

Gordisco lleva retirado ya cinco años. No se quién ha sido el genio que ha dado luz verde para ficharle

Suerte

1 respuesta
ThUnDeR

#2708 Pues ha sido el mejor entrenador de la historia del Betis y el entrenador con el que Isco explotó (y no de gordo, eso fue despues)

ElChuache

Isco explotó con Pellegrini en el Málaga. Fue incluso Golden Boy y dónde más ha destacado.
Yo creo que con Pellegrini como guía puede volver a hacer de las suyas en el equipo.

YaZzMaN

Me gusta.

2
kiwAzo

Alex Collado el próximo.

Juanmi out.

Baleny

Miedo.

Zh3RoX
C

Vaya semanita de presentaciones llevamos, es un no parar

1 respuesta
Usopp

#2715 Este día 1 hay flexibilización para inscribir, se ve a lo lejos

Zh3RoX

Collado va a dar muchas alegrías en el Villamarín, estoy seguro, es un jugador que le viene muy bien el estilo de juego que practica Pellegrini.

Mtra

He leído que Tigres ha pagado los 4.5M que tenían de opción de compra por Lainez así que se desvincula finalmente del Betis.

1 respuesta
D

#2718 Yo lo que he leído es que son 5,5 millones. Muy buena venta que nos viene de perlas.

Analizando la planificación, de momento creo que hemos mejorado algo la defensa y empeorado notablemente en ataque. Veremos a ver como acaba todo.

1 respuesta
Mtra

#2719 Puede ser, pero creo que habia pagado ya una parte solo con la cesion y se restaba o eso entendí, creo que ha sido poco pero con lo que ha rendido tampoco podemos pedir mas...

HePHeSTo

Es nuestro turno.

2
Zh3RoX

Suena Samu Lino

1 respuesta
pantocreitor

#2722 Ez Abde se complica me figuro

Edit: café después de primera reunión, aún ando empanado, pero Lino y Abde juegan en la misma banda no? O me estoy liando? xD

1 respuesta
Zh3RoX

#2723 Sí, juegan los dos en la izquierda pero a mi Abde me parece más extremo. Samu Lino creo se va más para dentro.

T

Pero para la izquierda no habéis vuelto a fichar a Ayoze?

1 respuesta
pantocreitor

#2725 Se supone que se buscan 2 jugadores por posición

1 respuesta
T

#2726 sale Juanmi entonces 100% no?

1 respuesta
pantocreitor

#2727 En principio si, entre que no estaba muy contento por haber perdido la titularidad, cosa que hizo pública de una manera no muy elegante, y que el Betis tiene ofertas de Arabia por él... Raro sería que se quedase

1 respuesta
T

#2728 una pena. Que volátil es el futbol, tampoco se que esperaba Juanmi, que te has perdido bastante tiempo por lesión.

1 respuesta
pantocreitor

#2729 A parte, por lo que comentó Planes ayer o anteayer, la idea es irse quitando "veteranos" para traerse chavales con mas probabilidad de poder sacar rédito en el futuro y si están contrastados pues rendimiento inmediato.
No todo va a ser así, como por ejemplo Riad (no se sabe el rendimiento que va a dar realmente) pero por ejemplo si se trajese a Abdé ya sería otro rollo.

Resumiendo, este tío parece que mira bastante mas por el rendimiento económico que Cordón, que miraba por el rendimiento deportivo a bajo precio, ya que no le quedó otra (trabajo excelente a mi parecer con los recursos qu ele dieron).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales