Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

T

#2730 es que por desgracia, los equipos que no sean Barsa/Madrid tienen que tirar de ese tipo de mercado. Fichar 98213913 jovenes a precio de saldo(aunque cada vez es mas dificil) e intentar pegar el pelotazo con alguno. Y bueno, si no paran los pies a la premier, ni estos 2 van a poder competir xD

kiwAzo

Lino es un jugón. Abde me da a mi que se queda en el Barça (Mbappe al Madrid y Dembelé al PSG).

1 respuesta
pantocreitor

#2732 has hecho ya porra??? xD

1 respuesta
pantocreitor

Luiz Felipe está loco por irse de España xD
Mamma mía

hailttthief

Es que no es que se marque la típica picada, le sueltes un que haces anormal y te vas, es que va y le coge a cámara lenta del cuello, como con desgana no se que esperaba.

Se te puedo ir la olla 1/10 en acciones de esta, pero es que vaya media lleva. En la Lazio no era algo tan exagerado no?

1 respuesta
pantocreitor

#2735 Hace unos meses busqué info y no, creo qu eno tenía roja directa en ningún partido con la Lazio y alguna por doble amarilla, peor no te puedo poner en pie ahora mismo los datos

hailttthief

Que chicharro de Bartra. Desde todo el punto del centro de campo xd

Zh3RoX

De verdad lo compras para cederlo a Arabia? Que broma es esta

1 respuesta
Mtra

#2738 si no pagan un buen pellizco, no lo entiendo XDDDDD

pantocreitor

Si me dices que los vas a pasar a una liga competitiva para que mejore pues guay, pero a Arabia???

YaZzMaN
2 respuestas
Mtra

#2741 Me sorprende muchísimo, que "media Europa" lo quiere (barato obvio) y hasta el Barça plantea quedárselo y que nos lo cedan (porque no creo que sea otro tipo de acuerdo) me flipa, chapó Planes si termina de hacerlo efectivo. Yo creo que le vendría de lujo venirse aquí un añito, a aprender, un estilo de juego muy Barça y foguearse en Europa donde pueda verlo algún club grande que quiera comprarlo.

1 respuesta
pantocreitor

#2742 #2741 por lo que he leído las opciones son cesión remunerada, venta “barata” con opción de recompra, quedarse el 50%, etc…
Todo esto esperando a finales de Agosto por si viene alguien que que quiera pagar 20 kilos.

Entiendo que por mucho que Xavi quiera quedárselo tiene demasiada gente para jugar en la banda izquierda, así que nos puede venir bien.

1 respuesta
Mtra

#2743 pues aun más y mejor negocio, aunque tiene pinta a compra para revalorizar y vender en un par de años.

kiwAzo

#2733 de momento no va mal, Dembele al PSG al caer.

2 1 respuesta
pantocreitor

#2745 En principio si o si sería hoy si el PSG se quiere ahorrar un buen dinero

ratedx
1 1 respuesta
pantocreitor

#2747 agarren a Planes!!! Está desatado!!!

1 2 respuestas
pakillo_rbb

#2748 a ver si larga a Montoya

1 1 respuesta
pantocreitor

#2749 en principio esta semana se piraba a un club griego previa rescisión “amistosa”. Pero con lo que cobra el cabron sin jugar no quiere perdonar ni un leuro.

Edit: y parece que la cosa no para https://www.estadiodeportivo.com/futbol/betis/luiz-felipe-hace-saltar-las-alarmas-gira-norteamericana-del-betis-20230731-424911.html

1 respuesta
Mtra

#2750 pero si Montoya deberia agradecernos que le hayamos dado sueldo y ficha estos años casi xD

Lo de Luiz Felipe ya se escuchaban las campanas de venta más con las incorporaciones en defensa (Aunque no se si nos quedamos aun un poco cortos y estaría bien traerse alguien más)

1 respuesta
pantocreitor

#2751 si se iba Luiz Felipe leí que ya había apalabrado alguien de nivel.
Y lo que se dijo fue que si se iba pues habría que traer un central titular (partiendo de que ni Bartra ni Riad se han fichado para serlo).

Así que nada, a ver que pasa estos días

m_jackson_popcorn.gif

T

#2748 Planes en el barsa no salió bien del todo(aunque Pedri y Araujo sob suyos si no me equivoco), pero tenía buena fama antes de llegar.

1 respuesta
pantocreitor

#2753 puede ser por muchas cosas. Mismamente el perfil del club y de los jugadores que se buscan. Pero vamos, a nivel teórico va la cosa bien, a nivel práctico pues ya ya que ver que hace Pellegrini con lo que le están dando ya que en principio está todo consensuado.

Mtra

1 respuesta
D

#2755 La única lógica que le puedo llegar a ver a esta operación es la de intentar que se haga un nombre en Arabia y que algún club con dinero quiera comprarlo el año que viene por una buena cantidad.

1 respuesta
Mtra

#2756 pero es del Betis desde xikitito o que? Eso podia hacerlo sin fichar por el Betis XD

1 respuesta
D

#2757 🤷‍♀️ Pero el Betis le ha firmado un contrato de 6 años, supongo que si sale mal lo de Arabia al menos tiene las espaldas cubiertas.

Pero vamos, que todo esto es por especular e intentar verle el sentido a todo esto... Porque por motivos deportivos no lo cedes a esa liga.

1 respuesta
Mtra

#2758 es que no tiene puto sentido, que alguien me lo explique porque yo XDD Y una lastima porque me habría gustado verlo a las ordenes de Pellegrini.

pantocreitor

El chaval quiere ganarlo bien y vivir a cuerpo de rey, cosa que en España en un equipo recién ascendido no podría. Si se revaloriza allí y nos dan millones bien, si nos interesa traerlo bien, etc…
Cualquier cosa que no sea pagarle (cosa que no ha pasado) nos viene bien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales