Thread Oficial: Real Betis Balompié 2023/2024

NSFW
D

#360 Da igual que tengan ficha de filial, si no están inscritos no pueden ser convocados (por eso han inscrito a Vieites, que también tiene ficha de filial). Y la copa de África no influye porque para entonces ya se habrán jugado todos los partidos de la fase de grupos.

Entiendo que no se fian de las lesiones de Bravo y por eso han dejado fuera a Sabaly, para poder inscribir a un tercer portero. Me sabe mal por el senegalés, que está rindiendo bastante bien.

1
ifight4myf

Se me sale una sonrisita, qué ganas de verlo

2
pantocreitor

Ojú Luiz Felipe, a ver si nos vamos a quedar con 2 centrales para toda la fase de grupos de Europa League

2 respuestas
kiwAzo

#363 25 + 3 en variables es la última oferta

1 respuesta
pantocreitor

#364 Pues yo subía el precio, si van a venir a tocar los huevos es lo que hay. Si lo quieren por ese precio que lo fichen y lo dejen cedido hasta el mercado de invierno xD

Mtra

#363 y sin Sabaly nos quedamos solo con Ruibal y Bellerin en la derecha, como haya lesiones/sanciones nos quedamos con la defensa en cuadro

Zh3RoX

Pues yo lo vendía, si, te quedas con solo tres centrales, pero es bastante pasta, puede jugarte de central seguramente alguno de los pivotes o laterales y ya en el mercado de invierno vas a por otro central baratito.

ThUnDeR

Si con esa venta evitamos tener que estar todos los mercados taaan tiesos creo que puede merecer la pena

2
kiwAzo

Mañana o el viernes será oficial la venta de Luiz Felipe.

kiwAzo

Parece que no se fichará hasta invierno, a unas malas Guido/Miranda podrían jugar de central en Europa League.

Mtra

Esperemos no arrepentirnos del apaño... Si se preveía su salida se tenia que haber dejado algo en recamara, algun jugador libre o algo...

pantocreitor

Me figuro que para no tocarle los huevos a Pellegrini traerán si o si a algún central. Contrato de un año y reservar a Bartra para EL o algo similar...
Pero acabamos de romper la defensa de una manera que no tiene puto sentido, aunque entiendo que es un movimiento que a la larga benficia al Betis, pero...

Por cierto, cosa interesante:

Abde, finalmente, fue traspasado por 7,5 millones de euros al Real Betis, que se hace con el 50% del pase y, de momento, no tiene firmada opción para comprar más porcentaje. El Barça conserva una opción de compra de 20 millones de euros, si la ejerce el primer año -antes del 30 de junio de 2024- que sube a 25 millones de euros si la ejerce el segundo -antes de junio de 2025-, detalle este que hemos podido confirmar este miércoles. A partir de 1 de julio de 2025 el club azulgrana ya no tiene opción de recompra por Abde.

Fuente: BeSoccer

1 respuesta
Mtra

#372 la cosa es, de esos 20-25M nos darían solo el 50%? Osea por ganariamos 3-5M por 1-2 años de contrato si lo quisieran recomprar entiendo

2 respuestas
pantocreitor

#373 No, ese es el precio de recompra que tienen sobre Abde el Barça, el 50% es en caso de que el Betis venda a Abde a un tercero

1 respuesta
pakillo_rbb

#373 yo entiendo que esos 20-25M serían limpios para el betis, ahi no entraría el 50-50, compraría la parte que tiene el betis

1 respuesta
Mtra

#374 #375 y como los hemos estafado de tal manera?

1 respuesta
pantocreitor

#376 Estaban locos por traerse a los Joaos y el Betis acabó siendo la llave. Fue lo mínimo necesario para cuadrar sus cuentas.

D

El único central libre que veo factible para tener de fondo de armario es Víctor Ruiz.

https://www.transfermarkt.es/detailsuche/spielerdetail/suche/44678172

1 respuesta
Mtra

#378 seria gracioso XD o podemos traer de nuevo a Fedal

1 respuesta
D

#379 El año de las vueltas a casa xD. Bartra, Bellerin y Víctor Ruiz, este último casi sin haberse ido.

A mi me convence más Víctor que Feddal, la última temporada del marroquí fue bastante mala.

2 respuestas
Mtra

#380 lo he dicho en coña porque lo he visto en la lista XD lo unico bueno de Feddal es que es mas joven que Victor, pero Victor ya sabes en que estado fisico y de nivel esta mientras que Feddal habría que verlo...

1 respuesta
pantocreitor

#380 #381 Feddal no ha estado bien en el Valladolid por problemas físicos, lo que ha hecho que no tenga continuidad y que cuando ha jugado pues no lo ha hecho al nivel en el que se fue del Betis.

xKhristianx

Perdemos un gran central pero económicamente es necesario que tenemos a la liga tirando de una soga al cuello y a los "Vengadores béticos" judicializando una vez más al club por la ampliación de capital.
Centrales libres : https://www.transfermarkt.es/spieler/vertragslosespieler/statistik/1/plus//galerie/0?ausrichtung=Abwehr&spielerposition_id=3&land_id=alle&altersklasse=&wettbewerb_id=alle&seit=alle&yt0=Mostrar

D

Oficial

XBT

na de locos lo quebrados que estan los clubs de LaLiga

1 respuesta
pantocreitor

Saliendo de la ciudad deportiva tiene cara de que se va a acordar mucho tiemp ode HyC 🫤

pr0styl3

Se sabe el precio del traspaso?

1 respuesta
pakillo_rbb
Mtra

el problema és de fechas y no poder reaccionar con otro fichaje...

XBT

#387

Usuarios habituales

  • KBooM
  • Mtra
  • pantocreitor
  • ifight4myf
  • pakillo_rbb
  • ElChuache
  • Zh3RoX