Thread Oficial: Real Betis Balompié 2023/2024

NSFW
MustangZaba

#385 Yo creo que habría que hablar más de Mourinho, Guardiola, Piqué, Neymar, Mbappé, Benzema, Ronaldo y Messi

Seguro que así remontamos, de fijo

1 respuesta
XBT

#391 eso o que los propietarios de los clubs españoles que solo se dedican a extraer recursos (p.ej. Valencia) vendan los clubs a gente solvente con ganas de gastar dinero en crear un buen equipo e infrastructura, tipo Man City

1 respuesta
pantocreitor

#392 el tema es que se lo vendes a alguien solvente y lo mismo tienes un Man City o Chelsea, que un Valencia o Malaga.

1 respuesta
XBT

#393 cierto, pero sea como sea lo que esta claro es hacia donde estamos caminando, y es desalentador

1 respuesta
xKhristianx

#394 El futuro del futbol español es un pozo sin fondo gracias a la buena gestión de todos los estamentos del país.

Gasto por Ligas
Premier (Inglaterra) 1.449 M€
Serie A (Italia) 573 M€
Ligue 1 (Francia) 494 M€
Bundesliga (Alemania) 451 M€
Saudi Pro League (Arabia) 442 M€
LaLiga (España) 252 M€

"La mejor liga del mundo" ha pasado a ser la sexta en inversión en fichajes y la mitad es el fichaje de bellingham.

1 respuesta
XBT

#395 pero a ver, por que LaLiga gasta tan poco? pues porque 1) los equipos tienen deudas gigantes, 2) no se genera suficiente (nadie quiere ver 2 horas y cuarto de un Getafe vs Almeria) y 3) porque los propietarios no estan inyectando dinero si no intentando parchear la situacion economica vendiendo sus mejores jugadores año tras año

yo lo que digo es que se necesita dinero fresco, ergo propietarios nuevos y de alguna forma hacer que esos Getafes Almeria sean minimamente fumables, o bien porque hay mejores jugadores, o bien por tiempo efectivo o bien directamente reduciendo el tamaño de la liga, no se que opinais

1 respuesta
xKhristianx

#396 Pienso como tu pero se lleva haciendo mal desde hace muchos años y hemos acabado con una liga devaluada como nunca. Hablar de inversores extranjeros aquí es como hablar del demonio , solo hay que mirar el temor que meten con la ampliación de capital y que quieren vender el club a extranjeros o al Sevilla con el tema del nido y los americanos.

1 respuesta
XBT

#397 pues si, que toxica es la cultura española respecto al dinero...

SupermaN_CK
3 3 respuestas
pantocreitor

#399 jajajajaja, no es el que nos merecemos, pero es el que necesitamos.

Vobix

#399 Hagan capitán a este hombre.

XBT

no le podriais inscribir para la Europa League, no?

1 respuesta
ifight4myf

#399 Lo ha fichado el Ipswich Town, así que tendrá que ser otro

1 respuesta
pantocreitor

#402 nope, hasta enero no se pueden cambiar la lista

#403 un club de segunda inglés probablemente le pague el doble o el triple que nosotros xD
Manda huevos

8 días después
Zh3RoX

Chadi, Roca y Altimira titulares.

1 respuesta
Mtra

#405 Buf mucha rotación en un partido gordo no? Bueno se confia en el criterio del Ingeniero

Edit: Vaya pedazo de aficion tenemos y yo sin estar en BCN para poder ir :cry:

xKhristianx

me da miedo los 3 cambios en la columna vertebral del equipo, espero que sea una sacada del ingeniero.

pantocreitor

Se está quedando buena noche

CrS-

La defensa es terrible.

pantocreitor

Pfffff seguimos para bingo

Mtra

No se esta jugando a tener la posesion y sin tenerla el Barça nos pasa por delante, y los cambios no ayudan (ojo no es echarle la culpa a los nuevos, pero se nota falta de rodaje de juego en equipo)

Y ahora Rui Silva... Que no nos caigan muchos XD

pantocreitor

Y Luiz Henrique no ha hecho nada aún, está sin ritmo aún y se le está notando

Mtra

Bueno primera parte que no hemos salido a jugar hasta el min 40 aprox para mi gusto, hemos salido a "no perder" y eso no podemos hacerlo, ni sabemos hacerlo. Isco sigue teniendo magia, lastima las dos que ha tenido WJ que ha parado Ter Stegen que vaya paradones. Altimira y Chadi por ser los "nuevos" no los he visto muy desentonados ni han sido los goles culpa suya.

Pante

Tenemos salida de balon nulisima, nos dura el balon 2 segundos

CrS-

Me da la sensación de que a Isco este tipo de partidos con mucha Ida y Vuelta no va a brillar mucho.

xKhristianx

En este tipo de partidos echámos de menos una barbaridad a W.Carvalho

1 respuesta
Mtra

#416 y a guido y a un DC con gol XD

1 respuesta
xKhristianx

#417 Ya eso también. xd

pakillo_rbb

Que descalabro ha pasado? Para que nos casquen 4???

No he podido ver el partido

1 respuesta
Zh3RoX

#419 El Barcelona ha jugado bastante bien y el Betis ha salido con rotaciones, realmente el Betis no ha jugado mal.

1

Usuarios habituales

  • Mtra
  • pantocreitor
  • ElChuache
  • KBooM
  • Zh3RoX
  • ifight4myf
  • pakillo_rbb