Thread Oficial: Real Betis Balompié 2023/2024

NSFW
Mtra

El Betis no ha salido a ganar, ha salido a empatar, y eso le ha costado encontrarse en el min 45 con 2-0, luego se ha lesionado Rui Silva y poco se ha podido hacer ya, aun así, no se han bajado los brazos aun con el 5-0 no pido más a este equipo.

1
pantocreitor

Pffffff rotura de Rui Silva, Claudio Bravo no está 100% y Fran Vieites no es portero de primera a día de hoy...

Zh3RoX

Esto es verdad?

1 2 respuestas
pantocreitor

#423 este tipo de cosas ya sabéis como son, igual es humo o no, pero cuando el rio suena, agua lleva.

Vamos, que no me extrañaría que le digan si quiere venir a cambio de chuches y diga que si por jugar o que pida 3 tiburones, 2 huevitos y un Twix y el Betis le diga que al Twix no llega xD

D

#423 Mucho tendría que bajarse el sueldo... Era el jugador que más cobraba en el United.

Mtra

La liga no sigue con el cuento de computar el 50% del antiguo contrato como Fair Play?

1 respuesta
pantocreitor

Humo todo parece ser

T

#426 lo del 50% no se, pero visto que con Joao Felix han computado lo que les ha salido de los cojones. Igual le pagáis 1M a De Gea y os computa 15M y el Villamarin.

1 1 respuesta
Mtra

#428 por eso lo decia XD y no tenemos ni para inscribir un paquete de pipas xD

pantocreitor

1 1 respuesta
Mtra

#430 once de gala con la pugna abde/ayoze en teoria (no se que le ha pasado a Miranda para perder la titularidad de forma tan basta)

Pante

Donde lo estais viendo? no encuentro un ac

1 respuesta
pantocreitor

#432

spoiler
1
ifight4myf

Tardísimo MP con los cambios. Luiz Henrique desaparecido y sin ganas. El equipo perdido desde el minuto 35 y cero reacción (culpa de MP no hacer cambios). Lo de la mano en el gol que me lo expliquen, porque creo que el árbitro no es Mateu.

Mtra

Porque hemos tirado a la basura el partido hasta que nos han marcado?

ifight4myf

¿Isco va a jugarlo todo? Por mucho que se reviente en el gimnasio, no va a poder, así que no sé cuándo piensa Pellegrini en confiar en Rodri un poquito más. Con una temporada tan larga y una plantilla tan corta, hay que rotar y dar oportunidades. Tengo sensaciones muy regulares en este inicio de temporada. A falta de algún cambio radical de forma, solo espero ya que Fekir nos cambie mucho la cara cuando vuelva, si no...

Mtra

ElChuache

Ya puede el Betis ir a por todas contra el Cádiz 😫

1 respuesta
Mtra

#438 Parece que han chapado el Ace :cry: si alguien tiene la nueva web de enlaces MP pls

2 respuestas
Ka1serS

#439 rt y fav tiene pinta de chapada

2 respuestas
Mtra

#440 yo iba con la de AP-ID puto tebas, que salio antes de ayer diciendo que iba a persegirlas, si no costara +120€/mes ver el futbol quizas me planteaba pagarlo

1 respuesta
pantocreitor

#439 #440 #441

EDIT: y este es el de ahora mismo

spoiler
2
Mtra

Ya empezamos :man_facepalming: que hace Claudio?

ElChuache

😑😑😑😑

Pante

No jugamos a nada, 0 verticalidad, 0 movilidad, sin ideas, sin peligro, 0 tiros a puerta.

Mtra

Bueno si hubieramos metido la de Rodri o la de WJ pues otra cosa sería el partido.

ElChuache

Alguien vio el pase infantil de Pezella que generó el contragolpe para el Cádiz ?? Madre mía...

Mtra

Gente solo venimos a criticar cuando nos marcan, ahi Guido! (que me pillo tendiendo la ropa encima XD)

1 respuesta
Pante

#448 Si en 90 minutos no hemos jugado al nivel que yo he visto a este equipo, pues no te voy a decir que gran partido

ElChuache

El Cádiz ha fichado a Buffon ???

Usuarios habituales

  • Mtra
  • ElChuache
  • pakillo_rbb
  • pantocreitor
  • KBooM
  • ifight4myf
  • Zh3RoX