Thread Oficial: Real Betis Balompié 2023/2024

NSFW
Mtra

Ay si mete esa Isco se cae el campo! Uf Ledesma las que esta salvando joder

Bueno pero hay que estar animando siempre! Manque Pierda Cohone!

ElChuache

Isco MVP ??? 🤔 Yo se lo habría dado a Ledesma.

1 respuesta
Mtra

#452 Lo de Isco MVP esta comprado o es Meme solo por joder al Sevilla no jodamos XD , ha sido el mejor del Betis (sobre todo en el final del partido) pero es verdad que Ledesma ha salvado el punto para el Cadiz y se lo merecía.

pantocreitor

Increíble Ledesma

ifight4myf

Estoy harto del voto popular este del MVP, aparte de que los comentaristas se tiran hablando diez minutos de eso que a nadie le importa. Isco para mí ha hecho un partido malo, con muchos errores, que no pasa nada, pero me da coraje el bombo que le están dando desde la meseta. Esperemos que él tenga cabeza y no se acomode.

Últimamente me parece que los finales de partidos nos enchufamos mucho más que el resto del partido y no creo que sea por el físico de los cambios, sino por actitud.

geronimo1

Qué ha hecho (o no hecho) ayoze para ese -1? Maemia

1 respuesta
ifight4myf

#456 Pues como no sea no meterlas... Ha tenido bastantes ocasiones y no ha habido suerte. En creación yo creo que ha estado un poquito por debajo de los últimos partidos, pero yo creo que no ha estado mal.

kiwAzo

Sigo opinando que Guido-Roca no deben jugar juntos en partidos como el de ayer, hace falta mucha más creación.

Ayer ante la ausencia de Carvalho era día de Altimira.

Mtra

Y eso que para mi el partido de Marc Roca fue muy bueno, pero es verdad que son un perfil demasiado parecido y de contención ambos. Marc Roca puede ser un buen "relevo" para Guido si termina yendose este año que viene... (Aunque solo esta cedido)

D4rk3viL

Pregunta.

Alguno tenéis grupo de wassap del betis? Si alguien tiene alguno mándarme mp, please.

Gracias

1 respuesta
pantocreitor

#460 el grupo por donde se pone de acuerdo la gente para votar mvp a Isco no? xD

7
Zh3RoX

Assane titular. Por fín se ha dado cuenta Pellegrini que tiene dos delanteros que son cojos.

1 respuesta
kiwAzo

#462 Creo que va a jugar con Ayoze en punta.

ElChuache

Ufff casi casi del Granada ...

D

Yo no sé a qué espera Pellegrini a hacer cambios

xKhristianx

Golaazoo del niño

Zh3RoX

Que golazo

ifight4myf

Vaya debut como titular de Diao. Gol, descaro, trabajo defensivo... En el momento que más falta nos hacía el gol.

1 respuesta
Mtra

Que pintaza tiene Assane!

ElChuache

Golazo y partidazo del tío !! 😲

xKhristianx

#468 Y físicamente es un bicharraco

Mtra

MVP para Isco XD

1 1 respuesta
ElChuache

#472 Hombre eso ni se discute 😂

ifight4myf

Gol claro, ¿no? No sé por qué han dicho fuera de juego los comentaristas. Edit: Bueno, lo anulan seguro por la mano o por posicional.

ElChuache

Es gol legítimo!!!

Mtra

Ayoze va a jugarla y le da con la mano, habia muchas pruebas en nuestra contra XD Lastima por Chadi

ifight4myf

Sí, para mí era fuera de juego, porque, si Ayoze no interviene, el defensa la saca seguro. Lo de la mano a saber si lo es o no (porque es rebote/inesperada), yo hoy en día ya no sé xD

xKhristianx

Vaya nivel de la defensa hoy....

Mtra

Pocas nos han metido...

ElChuache

La verdad que Bravo hoy está salvando unas cuantas ....

Usuarios habituales

  • ElChuache
  • Mtra
  • pantocreitor
  • ifight4myf
  • KBooM
  • pakillo_rbb
  • Zh3RoX