Thread Oficial: Real Betis Balompié 2023/2024

NSFW
ifight4myf

Vaya penalti xdddd

Parado por Rui Silva, esto es nuevo

Mtra

Pues nada, hoy nos tenian que atracar XD (que nosotros ayudamos dejando facilidades atras) Pero tela...

Puto Rui Silva, las que lleva salvadaS!

ElChuache

90% piscinazo de Morata.

Pante

Oye que esta pasando este partido con los pases

Mtra

Rui Silva no puede con todo...

ifight4myf

Europa y el Atlético de Madrid, nuestras némesis

ElChuache

Y el Atlético jugó el jueves eh..

1 respuesta
Mtra

#1507 Bueno eso de que jugó... Es como decir que nosotros jugamos la Conference XD

ifight4myf

Madre mía, qué lento WJ

ifight4myf

Vaya golazo, la ha puesto como ha querido

Mtra

Que Pepinarro!

Pante

Vaya mano acaba de sacarse xd

ifight4myf

Me cago en Oblak. Tenemos opciones hoy, no me lo creo.

Mtra

Jodeeeer

ElChuache

Mierda... Esa era !!!!!

ifight4myf

No he visto la falta de Guido porque se me ha parado el stream, pero hace 3 min Nahuel le ha clavado los tacos a Miranda en la cadera y ni falta ha pitado

1
ElChuache

Gol de William José en el 94.

Mtra

3 de Abde, 3 que ha perdido...

Bueno se ha intentado hasta el final... Otra cosa no se les puede reprochar, pero joder, hay que tener mas concentracion atras

ElChuache

Ni un mísero punto contra un equipo que jugó hace 3 días. Les habrán dado una paliza si pero igual tuvieron más actividad en la semana que el Betis..

Para cuanto tenía Isco fuera del equipo?

ifight4myf

Era partido para puntuar, qué pena

HePHeSTo

Hay que empezar a mirar ciertas cosas.

1 respuesta
pantocreitor

#1521 Por decir algo, no recuerdo un partido tan malo de Bellerín la verdad. De hecho no ha estado jugando mal últimamente.

1 1 respuesta
HePHeSTo

#1522 Sin duda ha sido su peor partido con esta camiseta.
Igualmente tampoco le he visto jugar ahora al nivel que tenía cuando vino hace 2 temporadas.

ifight4myf

Yo al principio de la temporada lo vi muy bien, fue uno de los mejores durante varios partidos, pero sí que se lo ve un poco fuera de lugar últimamente a veces. El rendimiento de los laterales estos años es más irregular aún que el de Borja Iglesias. También Sabaly y Ruibal, que ahora mismo son los mejores que tenemos, han tenido épocas bastante mediocres.

D

Esta temporada esta siendo nefasta tanto por parte de Abner como de Bellerín, que por las circunstancias son los laterales que más han tenido que jugar. Miranda y Ruibal no han estado del todo mal cuando han jugado, y Sabaly es el que mejor ha rendido claramente, pero entre la lesión y la Copa de África a penas lo hemos visto.

Los laterales son las posiciones más flojas del equipo, para la temporada que viene habría que fichar a dos para la izquierda y plantearse uno para la derecha.

pakillo_rbb

Ya podría el Betis haber jugado como el Cádiz

1 respuesta
D

#1526 El Atlético en casa y fuera es la noche y el día

Mtra

Me ha hecho mucha gracia XD

A ver si le doy suerte al Betis que hoy me toca ir a currar a Sevilla (pero me voy a perder el partido, o al menos media parte seguro :man_facepalming: )

Mtra

Doble post sorry

1
ElChuache

Ojalá que no haya que mencionar mucho sobre el árbitro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KBooM
  • pantocreitor
  • Mtra
  • ElChuache
  • pakillo_rbb
  • ifight4myf
  • Zh3RoX