Thread Oficial: Real Betis Balompié 2023/2024

NSFW
ifight4myf

#1530 Voy a empezar yo: llama al Chimy para decirle que tenga cuidado, pero a Parejo por dejarle la pierna a Sokratis nada 😎 Otro jugador como Fekir al que tiene enfilado. Pero sí, esperemos que nada grave.

KBooM

Hernandez Hernandez y del Cerro Grande en el Var? Se me acaban de quitar todas las ganas de ver ésto

ElChuache

GOOOOOL !!!!!!!

Zh3RoX

Gaaaaaaaaal

ElChuache

goooooooooooooooooooooooolllllll

pantocreitor

Me he esperado xD

GOLASOOOOO!!!

xKhristianx

vaya golazo de socratis xd

ElChuache

Pero que facilidad para hacerle goles al Betis ....

xKhristianx

fekir esta muy out

Zh3RoX

dep

pantocreitor

Fekir no puede fallar eso joder

ElChuache

Alguien más vio como el Fraude de Miranda iba caminando en el contragolpe del Villarreal??

Zh3RoX

xddddddddddddddddddddd que cojones es esto

ifight4myf

Es tontísimo. No sé qué estará diciendo, pero está apuntando mucho el árbitro. A este le caen varios partidos. ¿Le ha sacado la segunda al Chimy por decirle que le pregunte al linier por el tirón de oreja? xDDD Vamos, que para mí no tenía que expulsar a ninguno, pero bueno.

pantocreitor

No puede ser, nos facilita lo que queda pero nos lo jode

ElChuache

Pero por qué le saca la segunda al Chimy ??

1 respuesta
pantocreitor

#1546 por quejarse

EDIT: el árbitro la ha cagado de primeras con Alberto Moreno y lo ha "arreglado" echando al Chimy

1 respuesta
ElChuache

#1547 Pero es que Alberto le da un tironcete de orejas antes de irse ..

MoMiaKa

Sabiendo como es el Chimy dónde coño están los compañeros para llevárselo?

1
E

El chimi es tontisimo, saca la expulsión a Alberto moreno y sigue haciendo el retrasado

ifight4myf

Es increíblemente malo este árbitro. Si el partido ya de por sí era lento por culpa de las faltas, se las inventa. Bueno un partido que jamás deberíamos perder y lo perdemos porque somos el Betis y nos asusta ganar partidos decisivos para afianzarnos y porque nos gusta revivir a los que lo están pasando mal.

ElChuache

Partido que era para ganar o por último empatar.
Pero nada, al final ni un mísero punto mientras los demás van ganando sus partidos y el Betis va descendiendo en la tabla...

KBooM

Lo cierto es que te meten 3 goles de 3 jugadas medio peligrosas, cada acercamiento es un canguelo. Y lo cierto es que el arbitraje ha sido simplemente repugnante, como asegura la presencia de ese auténtico hijo de puta pisando el césped. Supongo que éste será recompensado con otra final de copa, como mandan los cánones

valko

Se sabe cuando vuelve Isco? Creeis que le daran minutos contra el Rayo?

1 respuesta
D

#1554 Ha dicho Pellegrini que quizá pueda salir desde el banquillo frente al Rayo

1
pantocreitor

Que bien nos arrastramos y cortamos rachas negativas de otros equipos

KBooM

Ahora mismo en la b

pantocreitor

Pues nada, a seguir arrastrándonos

Mtra

No he podido verlo, pecheada?

ruben132
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mtra
  • ElChuache
  • pakillo_rbb
  • pantocreitor
  • KBooM
  • ifight4myf
  • Zh3RoX