Thread Oficial: Real Betis Balompié 2026/2027

pantocreitor

Me está poniendo nervioso todo lo que hay alrededor de Abde y Natan... Vaya dia para querer hacer ofertas (en principio nada firme parece) pero si ya vamos regular, como nos jodan...

Lo de Ceballos se comenta que tal y como salga Petit y Losada se hace algo de "ingeniería económica" para hacerle hueco y diferirle el salario a lo largo del contrato de manera creciente, a ver que pasa.

Ya como opinión, si hubiesen vendido a Natan o Abde a principio o mitad de mercado pues mira, entran kilos y se hubiese reforzado el equipo. A día de hoy nos puede pasar lo que nos pasó cuando vendimos a Alex Moreno, que nos quedamos con el culo al aire (por poner un ejemplo). Mínimo creo que Ceballos viene pero no termino de confiar en que llegue un pivote y un lateral izquierdo, ya no de garantías, sino competente (Junior cabrón, te miro a ti).

pantocreitor

No me parece mal que no se vaya traspasado y que tampoco haya opción de compra, el Betis se ha gastado pasta y debe apoyar la inversión, con suerte conseguimos un delantero competente. Si ya este año no espabila malo.

1 respuesta
Ugluku

#652 Estoy igual que tú. Es venir de la playa y ver desgracias béticas y posibles movimientos sin sentido.

1
pakillo_rbb

#662 a mi Petit me gusta, el problema es el pasaporte, aun quedan 2 años para poder tener la doble nacionalidad (1 año mas en españa y otro año de gestiones)

1 respuesta
pantocreitor

#664 Creo que necesita rodaje y el tema de ser extracomunitario le resta, pero si, lo veo un tío qu puede tener futuro. Ojalá una transformación como la de Fabián en el Elche (el Elche fue no?).

A este que? No le quieren ni en su casa??? xD

glsico

Joder, algo rarisimo debe de haber entonces. Porque futbolisticamente sin ser top si me parecía decente para 1a, siendo internacional y todo es raro que nadie se interese.

Te lo firmaba para el Málaga.