Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

borchhhhh

Neuer ,Lahm,Boateng,Dante,Alaba,Javi Martínez,Schweinsteiger,Gotze,Ribery,Robben,Mandzukic

Y no caben en el once Muller y Kroos

Vaya plantilla

luciacoptero

Veo mucha confianza en el Munich y eso nos puede ayudar, espero que los jugadores se dejen los putos huevos y la piel y todo lo demás que posean en el puto campo aunque nos vayamos a casa.

-Orb-

Yo confío con que Alonso se lesione y no le quede mas remedio al cejas que cambiar el sistema por cojones.

Es esto o salir humillados en esta eliminatoria.

porroponpom

#11639 jajajajaja

VENTURIN

#11640 Pues viendo el historial de Pepe a mi Ramos me parece hasta bueno:

Semifinales 2011: Roja tonta y a la calle
Semifinales 2012: Penalti tonto y a la prórroga por su culpa
Semifinales 2013: Coladero infame ante Lewandoski

Cuartos de final 2014: Asistencia de gol en propia puerta que descoloca el equipo y casi nos cuesta un disgusto.

Si yo entrenase al Madrid Pepe no volvía a jugar un partido de Champions, y saldría para estos partidos con Varane-Nacho de centrales

1 respuesta
weeheee

#11645

Si quieres te pongo las veces que han expulsado a Ramos en lo que lleva el Madrid y las veces que ha roto partidos importantes por gilipolleces suyas.

La mas reciente, en el Bernabeu contra el Barcelona esta temporada.

Ramos es un lastre gordisimo para el Madrid.

1 respuesta
Snoopedd

#11646 los dos son lastres, pero es verdad que Pepe es el menos malo de los dos. Por lo menos Pepe ha tenido varios partidos buenos este año, Ramos no hace uno bueno desde el 2012

1
Zero_G

Nos vamos a follar a esos putos alemanes.
Reward&Forward InOutInOutInOutInOut

alepe

Puta mierda, hoy a las 12:30 saltaba de alegría con el emparejamiento, ahora cada vez tengo mas claro que pasa el Madrid xD

2 respuestas
ZaGo

Mira que con la marcha de Kaká, mis dosis de odio estaban en el limbo, quizás de vez en cuando van hacia Benzemá cuando se pone en modo autista, pero es que Ramos en estos momentos le estoy cogiendo una tirria...

Por mucho que lleve en el club, que se ponga a dar ejemplo al equipo en el túnel, a decir su "Vamos vamos chavales" y luego siempre la monte... es que ya clama al cielo, le pierden los nervios a ese chico en momentos clave y me da un miedo terrible en estas semis. Para mi no es mal jugador, pero de vez en cuando le falla el coco de una manera que no es normal.

Snoopedd

#11649 la flor de Paquetto se palpa en el ambiente

CrossKazama

De los 3 rivales que nos podían tocar, en mi opinión nos ha tocado el más duro, habrá que echarle huevos, no queda otra

luciacoptero

Con lo que ha puesto Venturin la verdad te dan ganas de que no vuelva a jugar Pepe xD, aunque los 2 estan mas o menos igual en cuanto arruinar titulos al Madrid, Varane en cambio nos dio una final de copa el solo.

1
CrossKazama

#11649 hablas en serio?
#11655 y por que exactamente? solo por lo que dice la gente por aquí? xD

1 respuesta
alepe

#11654 Completamente.

kaza

Al Madrid le va 1000 veces mejor ir de victima que de favorito, pero a doble partido les da tiempo a reaccionar y en casa, por eso esta la cosa muy que pero que muy jodida.

Lexor

por favor poner esto arriba y que se vea en todas las paginas del hilo

y al que no le guste que se vaya con llaverito a animar a cualquier otro equipo

2 1 respuesta
porroponpom

Pero en serio os creeis que el Bayern va de sobrado? Mucho menos aun con Pep xdddddddddd

P

2
infrico

Yo solo espero ya que se dejen los huevos en el campo, no pido ya ni la final... xdd

Ethanh4nt

Hablais de ramos y pepe sobre sus cagadas en momentos clave, pero a mi lo que me revienta muchisimo de ellos es cuando intentan hacer pases de 40 metros en largo en plan xabi alonso, y no da ni uno bien y siguen intentandolo una y otra vez regalando el balón y dandole mas confianza al otro equipo, si no saben para que lo hacen, les sale 1 de cada 25 que hacen y eso me desespera, porque o se van largos o se van fuera o van directos al defensa.

3
B

a mi tanto pepe como ramos me parecen centrales muy buenos salvo por el gravísimo defecto que ya comentamos, que les afecta muchísimo el entorno, a la mínima presión que reciban hay grandes probabilidades de que hagan cosas absurdas. No ya cagadas normales, sino cosas absurdas que en otro partido no harían ni de coña. Con esos centrales es muy fácil para los equipos grandes de Europa meterle goles al Madrid y por buenos que sean, Benzema o Cristiano no pueden meter 2 cada uno en cada partido grande.

1 respuesta
Zero_G

#11662 NO. Sergio Ramos no es un buen jugador. Y no estoy mezclando con el asco que me da esque es mal defensa.

Un tio que defiende brazeando. Un tio que cuesta expulsiones cada 2x3. Un tio que se le va la puta cabeza y sube cuando le sale de la polla. Un tio que solo ha dado su buen nivel 1 año, el segundo de Mou, en lo que lleva aqui. Como lateral es mas pesimo aun. Etcetc.

1 respuesta
maguila

Hoy partido de tramite, pensando en la copa.

B

#11663 a mi me parece bastante bueno la verdad, en realidad mas que parecerme bastante bueno le veo condiciones, lo que pasa que es el antonimo de inteligencia, que es un defecto grave.

AleXxXxX_25

Ramos es un fisico con cojones y buen golpeo de balon, si llega tarde amarilla, y cnd se le va la pinza roja, si la amarrilla es temprana ya no corta una jugada. Aparte q tacticamente es un 0 a la izquierda.

Pique es todo lo contrario, por eso se complementan tan bien, Ramos es el Puyol pero con 0 de rigor tactico y mas calidad.

2
Zero_G

Hoy nos ponemos colideres.

Loker

Leer este hilo y ver solo a "madridistas" pidiendo derrotas por un supuesto bien mayor.

Arcadas me dais personajes.

4 1 respuesta
alepe

#11668 En el thread del Barça tienes a mas de uno también.

Yo soy el primero que digo que el Barça necesita una reforma de arriba a abajo, pero después, cuando el balón se pone a rodar, soy incapaz de desear el mal a mi equipo.

2
Nizsm

#11657 Estás que Ancelotti hace lo mismo actualmente.....
No digo que Ancelotti sea mal "psicólogo" con los futbolistas , pero no me lo imagino dando una charla así en el descanso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam
  • VENTURIN
  • Zero_G
  • Fdkn
  • Manny10