Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

g0yu

Jugársela apostando 10 euros? Bagatosh...

sONFIL

¿A quien creéis que nos tocara mañana? A mi me gustaría ver un PSG VS Real Madrid

Darkveider

Atleti pls

Prozacks

Yo le meti 5 euros al madrid cuando se pagaba a 4 xD

mongandante

#31170 link? No encuentro esa promo en su web

2 respuestas
Sergio_Ford

Al Madrid le va a tocar el Mónaco. Lo sabe todo el mundo.

Knelo

Chico el rabo q noa va a meter el barsa xd.

ruk0style

Prefiero que nos toque otra vez el Bayern

Scavenger19

Que mas da, toque quien toque el antimadridismo gana:

  • ¿Rival facil? Bolas calientes, era lo obvio.
  • ¿Rival dificil? Ya era hora, no os quejeis.

El madridismo no deberia estar preocupado y sí pasar de ese tipo de calaña. Toque quien toque el que debe tener miedo es el rival. 0 preocupaciones chavales. Algunos por 4 buenos partidos olvidan quienes son los actuales Mejor equipo del Mundo y Mejor jugador del Mundo.

Perni

#31175 A veces basta con registrarte a pelo sin codigo de oferta y apostar al evento dicha cantidad, abres chat y ya lo hablas con alguno.

yooyoyo

#31167 Pille la cuota en 4.77, ha bajado un poco pero si me sale la jugada me saco casi 300 pavos xD

1 respuesta
Perni

Los clasicos son nobet hombre, se os va la flepa jajajaja

Zero_G

#31181 Joder ahora en el Sportium esta a 4.00 y si bajo al local estara mas bajo incluso pfff

Hasta mañana no podre ir y ya me huelo que no la pillare a mas 3.50

RVA

#31175 te tienes q dar de alta con el código supercuota. Yo lo hizo cuando jugó contra el Leche y 40€ gané....

1
jOrjUdA

Señores, a lo serio... tras ver al equipo los últimos partidos y ver ayer a Messi... . como va el nivel de canguelo?

yo lo tengo nivel bajo-medio, no creo que salgamos goleados, pero esto no es el madrid de antaño.. aún así voy a ir a ver el partido a casa de un amigo Cule, aunque tengamos la Tara del topor, salir con Modric, Kroos, Isco y la BBC me pone burro.

Zero_G

Mino Raiola sobre Pogba "No queremos ir a un club como el RMCF que compra jugadores como toallas y los usa así”

Vivan los representantes.

1 3 respuestas
Darksleipner

Ojalá le toque mañana Oporto o Mónaco.

B

Pero si la BBC no le está dando ni al arco iris
Si algo podemos luchar es el centro del campo y es ahí donde podemos empezar a hacer daño

NTC-________

#31186 Pogba

Tlb

#31186 pogbale. Quién le necesita.

3
kun294

Que opinais? no le falta razón.
http://www.marca.com/2015/03/19/futbol/equipos/real_madrid/1426767113.html

tsukiyomi

Y dale Perico al torno...

Perni

Santillana descubriendo América.

mongandante

Pues al final he hecho lo de la Supercuota de Sportium pero le he metido los 10 al Barcas. Si ganamos tan contento, si palmamos dinero pa la saca, si empatamos me como una mierda enorme.

1 respuesta
SupermaN_CK

Santillana ha dicho lo que todos vemos y pensamos.

wNNNN_

#31169 claro y ese lateral no falta en ningun lado no ?¿, como sea Alves tenemos carril para rato, como ya le paso a Rafinha con el Bayern el año pasado y al Barça con el madrid en la primera vuelta.
Que el madrid no es el Eibar, que Bale o CR7 no son Milner o Manu del Moral, y aun asi tenian carril estos cuando salian a la contra...
Alves es un coladero y se empeña en jugar en campo rival cuando no es la mitad de lo que era...
Que Messi baje a recibir, pita Mateu, se le da un palito y nos reorganizamos cual atletico de madrid.

luciacoptero

El año pasado Alves fue destruido por Di Maria, a ver si Bale o CR demuestran también que pueden, ya ver que hacen Marcelo y Carvajal.

B

Me alegro de que Morata y Casinigro se hayan ido vendido y cedido esta temporada. Con el inútil de Carló hubieran chupado banquillo a lo bestia. Si viene un entrenador serio, tenemos la opción de recuperarle 2 años, en los cuales se esta fogueando Moraga. En el caso de Casemiro depende totalmente si se queda Carleto o no.

Gracias, PACIFICADOR de MENTIRA

1 1 respuesta
L

#31186 Que os vayan calando puede ser un problema a la hora de fichar.

#31194 Al menos reconoces que en el fondo ves la victoria del Barça.

Santillana top.

B

El año que viene Casemiro vuelve seguro.

Illarra y Khedira a tomar por culo y fichamos a Verratti, que es el nuevo Modric y nadie se entera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe