Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

wNNNN_

Stoichkov, QUE GRAN GILIPOYAS. De verdad que es de esos subnormales que se retiran y siguen abriendo la boca, sin oficio ni beneficio, mediocre entrenador seria un piropo, diria que nefasto.
Encima le oyes hablar con una prepotencia, es de esos tipos que me encontraria en la calle o un estadio y le diria:

Carcinoma

Es normal que Stoichkov aproveche las ya escasas oportunidades que tiene para seguir en el candelero. En los tiempos en los que jugaba, este malnacido lo tenía fácil para aparecer en portadas, haciendo gala de una violencia tan aplaudida por los suyos en aquel momento y de la que ahora sus aficionados parecen haberse olvidado. Ahora las patadas las tiene que meter en promociones y actos publicitarios para seguir teniendo que llevarse algo a la boca.

Un acabado al que el tiempo ha reservado un lugar postrero en la historia del fútbol, convertido en un mono de feria jaleado por los antis que aún le ríen las gracias.

2
Tlb

Tíos, tíos, que no ha dicho ninguna mentira.

4
Enccel

#31198 pero si tu eras el primero en meterle mierda a morata caradura,que vas segun vaya el viento,que voluble eres.

1 respuesta
B

#31204 Sigo pensando que la venta de Morata fue un negociazo, pero no hay que negar que al jugador le ha venido bien eso ya que con Carleto iba a chupar banquillo. Otra cosa es que luego los jugadores te puedan callar la boca. En la Juve parece que lo esta haciendo bien y el club tiene 2 años de opción de recompra.

Y no se porque saltas, ya que yo de momento no pido la vuelta de Morata al Madrid.

PD: Puedes volver a tu cueva herculana

1 1 respuesta
Enccel

#31205 tu lo que buscas es ganarte la manita facil poniendo comentarios absurdos cada 2x3 donde te vas contradiciendo en cada pagina.

6 1 respuesta
B

#31206 Por favor, aqui se viene a hablar del Real Madrid no del Real Keyborito.

Si te molesta algo, por mp

1
Zombie_Mv

Yo soy fan de las manitas troll de ceramica. Se que te mueres de ganar por decir que Keyborito es el peor user del mundo mudial, o no ceramica?

Zero_G

Si se cambio la chaqueta Elche-Madrid, porque no va cambiar el discurso de Morata?

1
R4Yd3N

http://as.com/videos/2014/04/14/portada/1397502423_367527.html

1
RuLi_pucela

AS y su memoria selectiva.

Zombie_Mv

Que ganas tengo de ver a Iker este domingo triunfar como siempre. Ojalá le haga otra paradita mágica a Messi o Neymar, deben tener pesadillas todavía. :clint:

B

Vuelve el 'ogro' del Barça: las mejores paradas de Casillas

Tlb

¿Habéis visto el tifo que han preparado en el Kampf Nou para su jugador número doce?

11
B

Casillas no es que haya estado muy listo este año. Tendría que haber elegido jugar los partidos fáciles y loa difíciles a Kwylor. Haciendo eso hubiera tenido al piperio muy ganado.

Vamos, que tiene pocas luces

1 respuesta
Perurena

#31215 Ya claro, él elige qué juega y qué no xD

1 respuesta
B

#31216 Claro, porque como el no manda en la portería pffff jajajaaja

1 respuesta
Perurena

#31217 Por eso el año pasado no jugó en liga no? XD

VENTURIN

Pues fuera bromas pero Morata fue un gran delantero suplente la temporada pasada y nunca entendí que le metieran tanta mierda. Ahora se la está sacando en la Juve y este año nos habría venido de puta madre para dar descanso a Benzema en partidos fáciles (e incluso meterle presión cuando pilla la racha perra)

Pero por no valorar la cantera y despreciarla ahora tenemos a Chicharito sin jugar y Benzema explotado jugandolo todo, y luego nos quejamos de que "no hay banquillo" cuando teníamos al futuro 9 de la selección campeona de Europa y lo regalamos al primero que pasó (porque siendo realistas esos 20 millones quedarán en nada cuando en un par de años Morata valga 50)

Zombie_Mv

Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos, habla en serio? Is this real life?

Fdkn

ya basta please.

PD: si tanto te preocupa que Morata valga 50 kilos el año que viene, el Madrid tiene 2 años de opcion de recompra.

H

No se puede hablar bien de un jugador en este foro dios mío xDDDD Ya hasta con Kroos te sueltan según que cosas. Os gusta el fútbol? Creo que es primordial esta pregunta para seguir adelante.

Perurena

Entiendo que te viene un equipo dando 20 kilos por Morata que todavía no había demostrado nada y lo vendes, pero no sé, si queires defender tu cantera lo que el Madrid debería haber hecho es ceder a Morata.

1
yooyoyo

el Madrid debería haber hecho

Hasta la polla de moralinas de gente que se cree la policía del pensamiento madridista sin ni si quiera ser del Madrid, que es difícil aguantar a los propios madridistas que se creen en posesión de la verdad...pero esto ya es de traca.

Voy a ir yo al hilo de un equipo random a decir lo que debe hacer ese equipo, mi palabra es la ley.

2 1 respuesta
B

Nunca tuvisteis que dejar ir a Makelele

Perurena

#31224 ¿Mi palabra es la ley? Yo simplemente he dado mi opinión, tú la puedes compartir o no.

CrossKazama

Lo que realmente le duele es que Morata no sea vasco

R4Yd3N

Que Morata se la esta sacando? por meter dos goles de empujar en champion? xD

luciacoptero

Que haya gente en este thread que cree que Carlo iba a rotar la BBC con Morata es increíble.

B

A ver si esta mal decir que te alegres que Morata este progresando. Otra cosa es que pida su vuelta, ya que sigue estando verde para el Madrid.

Ahora ya no es tan paquete pero le faltan unos buenos colacaos para ser top

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe