Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

m0E_

Gracias a los 2 de siempre, gracias.

weeheee

Er mejoh sentra der mundoh

Bravo en los momentos clave ha estado ahi, y el Topo pues eso. Topeando.

Perni

Mientras Toper siga siendo titular y capitán de este equipo estamos en la putísima mierda.

4
SupermaN_CK

Pero si es que lo de Ramos es lo mismo siempre, que el único gran clásico que le recuerdo de los últimos años fue el de la primera vuelta, pero oye, que nos da salida de balón y cojones! jeje

Perurena

#31557 Supongo que quería poner más potencia atacante con Jesé (el tema es que no está ni para el Getafe) y Modric estaba muerto.

CrossKazama

Por sacar algo positivo, el barsa no es tan temible como parecía, hemos salvado el golaverage y aún queda mucha liga, yo no la daría por perdida aun eh?

1 respuesta
CrS-

Y del portero mejor ni hablar. Bonito cono tenemos en la portería.

1 respuesta
H

#31546

No el Madrid no se ha venido abajo por el gol sólo, ha sido Inutiletto el causante de destrozar nuestro centro del campo.

Perurena

#31567 ¿Pero qué pretendes que hiciese en el primer gol? En serio, di algo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo hoy Casillas no sé qué queréis q haga. El disparo de Suárez era muy dificil de parar y él tiene q cubrir su palo. El primer gol es incontestable.

El q la ha cagado, pero bien, ha sido Ramos.

SupermaN_CK

Lo positivo de hoy es que hemos jugado bastante bien la primera parte y a partir del segundo gol ha sido diferente, y el golaverage que lo tenemos ganado pero 4 puntos los veo demasiados.

Perni

Al menos no ha habido goleada o repaso como vaticinaban algunos iluminados por aquí, hay esperanzas contra el Atlético siempre y cuando se corra como hoy en la primera parte.

Lexor

me quedo con las sensaciones de la primera parte , con la escoria de portero poco se puede hacer , se intento y no se pudo
Tampoco se puede pedir mas al entrenador que tenemos
The throw is real

sk_sk4t3r

Menos mal que venia caballo loco a salvar los muebles.

Lo del topo es para que vengan los de ISIS a por él.

H

Modric estaba muerto en el minuto 41 deperseguir fantasmas.

Sales la segunda parte con Lucas Silva por Bale y te comes al Barça y le metes 3 goles.

raijinz

#31551 En serio hablar de CR mal cuando ha sido el mejor de los de arriba junto a Karim que se han meado a todos es patetico. Es el unico que ha estado todo el partido ahí hasta el segundo Gol donde se ha acabado el partido.

cabron

Lo que ha quedado bastante claro es que el problema del Madrid es anímico y de actitud, por que han estado jugando mejor que el Barça y podrían haber ganado, pero en cuanto han metido el 2º han vuelto a jugar como vs Atleti, Schalke, etc.

1
yooyoyo

Se olía el desenlace a km, una pena que estemos en modo escopeta de feriay tengamos un saco de patatas por portero.

Perurena

Pues nada, algunos siguen igual que siempre, autocrítica 0 y echando la culpa a Casillas que no podía hacer NADA en los dos goles.

B

#31569 El segundo gol es una cantada como una casa y ha cambiado completamente el partido.

Lo único positivo es que no nos han humillado y hemos salvado el gol average, pero de poco servirá, quien crea que vamos a ganar esta liga está muy ciego.

Grise

#31566 La esperanza es lo último que se pierde, esta Liga no la ganamos a no ser que se alineen los astros, con un poco de suerte queda hasta segundo el Valencia.

1 respuesta
H

Y dicho todo esto, lo de La Hoz no puede ser más terrible, deberían meter a este inútil en la nevera. No ha podido ser más casero.

Tirada la liga a ver si el idiota de Carletto entiende cuáles son los puntos fuertes del equipo y volvemos a jugar con James cuando esté. Porque si no, como hoy nos gana el Barça, nos gana el Atleti y cualquiera en champion.

Vaya que el Barça hoy jugba con un Iniesta que no hacía nada y con Messi desaparecido y nos han ganado.

1 respuesta
raijinz

si esto no es una cantada cuando el balon le pasa a 20 cm y se deja caer hacía atrás que venga dios y me diga que es esta mierda de portero.

[media]https://vine.co/v/OYFKTmMnWUA[/media]

GrimMcSlam

Hacía tiempo q no veía al RM tan cansado al final del partido. Hemos fallado mucho, los hemos dejado vivos y después casi nos follan con los jugadores desfondados.

Esta noche, sin embargo, no me voy indignado como otras veces q hemos palmao. Hoy el RM ha sido digno.

1 1 respuesta
M

#31582 es que ha habido un rato que ibamos a tarjeta por falta y el puto barsa ha hecho como 4 o 5 seguidas sin ver la cartulina, de coña vamos.

1 respuesta
ruk0style

Os imagináis que a partir de ahora jugamos sin el topo de mierda? yo no

c4nn4b1n0l

Yo creo q ganamos la liga viendo el calendario q le espera al barsa, penultima jornada vs atletico en el calderon, les keda vs valencia tiempo al tiempo.

RVA

Las quejas a Casillas hoy xq si se puede saber??????

1
weeheee

Si bueno, digno pero a 4 puntos xD.

El partido ha estado basicamente en los errores y en que Bravo en los momentos claves ha estado ahi. Mientras que el nuestro estaba vete a saber donde,junto con Crazy Horse.

3 1 respuesta
yooyoyo

Yo he flipado en el descuento con un robo del Barcelona en banda izquierda, medio equipo muerto y Jesé arrastrándose...que llevaba 10 minutos en el campo no me jodas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe