Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CrossKazama

De todas formas para alivio de todos nosotros, viendo como hablaba y se abrazaba hoy Casillas a Xavi y Pique en el túnel de vestuarios antes de empezar el partido, me da a mí que este año se pira si o si eh? xD.

1 comentario moderado
B

#31673 Gran argumento. Pero aún así es inválido. Yo con 12 años probablemente ya había jugado más fútbol que tú, y mucho tiempo de portero.

N

1º Ramos en los dos goles
2º Casillas en el segundo gol
3º Ancelotti en los cambios y el puto planteamiento de la BBC desde hace 4 meses
4º BBC desaparecida en el 2 tiempo

Asi se resumen el porque perdimos el clasico.

1 2 respuestas
mkkkl

Hay que largar a Ancelotti, de verdad. Es incomprensible e intolerable que el equipo pueda jugar como lo ha hecho en la primera parte y NO LO HAGA. Si eso no es culpa del entrenador que baje Dios y lo vea.

1
tiest

#31684

5º El Barcelona también jugaba.

1 1 respuesta
yooyoyo

#31684 El resumen es más rápido.

  • Se escapan vivos en la primera parte.
Scavenger19

El Real Madrid fue bastante superior hasta el 2-1. Ahi cambio todo, absolutamente todo.

Saco de patatas.

-Orb-

En este partido la moraleja que tendriamos que sacar es que al Madrid le falta mucha chicha en el mediocampo y un entrenador que sepa utilizarla.

El partido se nos ha ido ahí por falta de efectivos y por corto de miras del entrenador que te saca a Jese que ahora mismo es un exjugador para acabar de romperlo si es que ya no lo estaba xD

B

No sé si habéis visto el AS pero me parece acertadísima la cabecera: "El Madrid duró lo que Modric"

1 respuesta
ne01985

Casillas está mal colocado dicho por dos exporteros.

N

#31686 El Barca no ha hecho nada en la primera parte el Madrid se lo paso por la piedra y en la segunda parte se encontro el gol, la pasividad de Ancelotti y la mierda del centro del campo que tenemos.

Este partido no lo gano el Barca lo ha perdido el Madrid.

1 respuesta
raijinz

Olvidaros de pájaras, el fútbol es muy psicológico y si dominas una primera parte y te vas 1-1 y en la segunda te meten un gol por un cantadón pues claro que afecta y mucho al equipo porque tener que remontar a un FC Barcelona en su campo dos veces no es fácil.

Perni

Jesé que se vaya a su puta casa pero ya, valiente saco de mierda.

1
tiest

#31692

Te lo compro, yo también he visto el partido. Pero hay que admitir que para ganar en el Campo Nuevo no nos suele bastar con jugar bien 55 minutos. Ellos también juegan y por momentos nos han vuelto locos. Podríamos entrar a analizar los motivos, pero cojos no son.

1 respuesta
Scavenger19

Tu ponte en la piel de los jugadores. Jugando de putisima madre, barriendo al Barça linea por linea, creando ocasiones, combinando facil y rapido, corriendo adelante y atras, presionando, robando en campo rival, ... y ellos te llegan una vez y: Saco de Patatas.

Pues a tomar por culo. Pero bueno, tienen lo que merecen.

Luis Enrique: "Para eso tenemos porteros, para que hagan paradas"

Trolleando.

7
H

#31695 No son cojos pero juegan con Mathieu de central, Jordi alva y Alves de Laterales y un centro del campo que da pena. Y no hemos podido ganar.

1 respuesta
SupermaN_CK

Nuestro portero es un espantapájaros.

Grise

Mañana a los únicos a los que les va a afectar el resultado es a los aficionados que nos vacilen los compañeros de trabajo, todo va a seguir igual en el Madrid mínimo hasta que algún equipo nos humille en la Champions y si milagrosamente la volvemos a ganar entonces entrenador vitalicio.

tiest

#31697

¿Jode eh?

El auténtico culpable lo tienes en el banquillo comiendo chicles y cobranzo el pastizal padre.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#31690 El Madrid no ha ganado porque ha perdonado, se pone x delante y este Barça no nos remonta, pero si hasta el 2-1 (incluido los dos goles) no habeis hecho ni una jugada pisando area y a Messi solo le faltaba vomitar... pero si Modric es DIOS tb xD

1 respuesta
WiLoW

Hemos jugado bien y lo hemos tirado por 2 cagadas en defensa

ne01985

Las claves para mí han sido los porteros y que el Madrid no se fuese ganando 1-3 al descanso. El 2-1 nos hizo mierda y a partir de ahí todo cambió.

B

Hoy la BBC no ha estado del todo mal, hasta Bale en la primera parte ha hecho un par de acciones buenas.

Eso sí, tras el segundo gol, el Barsa se vino arriba y ahí se vieron las carencias del equipo. Nos comieron el centro del campo por completo y jugadores como Marcelo o Modric que dependen de tener la seguridad de poder irse arriba y que el centro del campo esté cubierto quedaron anulados.

Probablemente se hubiera solucionado quitando a Bale y metiendo a Lucas Silva mucho antes, pero nunca lo sabremos ya que es un tipo de cambio que Inutiletto nunca tendría los cojones de hacer.

B

#31701 Bueno, vosotros habéis perdonado en la primera parte y nosotros en la segunda. Esto podría haber acabado 1-3 pero también 3-1. El 2-1 no me parece un resultado que esconda la sensación que nos ha dejado a todos el partido.

1 respuesta
H

#31700

Mira mis últimos posts xD Sé quién es el culpable. Lo llevo repitiendo todo el rato. Echarle la culpa a Ramos hoy es engañarse a uno mismo porue el problema es más grave. No es que nuestro equipo sea malo, que es el mejor del mundo, es que no tenemos quién lo maneje.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

Sois demasiado alarmistas, el equipo ha jugado muy bien en la 1º parte, ha dominado totalmente al Barsa, para mi la culpa es claramente de Carletto, no sabe motivar al vestuario, la poca sangre con la que han salido en la 2º mitad era de conformismo.

Y también es la historia de este equipo, perdona demasiado, pasó lo mismo en el 1º clásico que ganamos por 3 pero la sensación era de un 5-0 perfectamente, si el equipo perdona es normal que el Barsa lo aproveche. Hay que mejorar la cabeza del equipo, lo que no puede hacer Carlo es tener a 11 jugadores desanimados en un clásico, aburridos de jugar más que cansados, eso es algo que al Atleti no se le ve porque el Cholo sí que sabe motivar.

1 respuesta
-Orb-

Si es que el futbol son detalles, sino que se lo digan al Chelsea que gano la copa de Europa con Drogba xD

Jugar bien durante 50 minutos no te garantiza que vayas a ganar, el mediocampo ha aguantado eso y cuando son jugadores que encima no se caracterizan por ser makeleles pues pasa lo que pasa que se te desarbola el equipo.

Es tan simple como eso.

Scavenger19

LIGA
Camp Nou,Calderón,Pizjuan,Mestalla,
San Mames

Carletto:
Derrotas 6
Empates 2
VICTORIAS 1

En fin.

1 respuesta
yooyoyo

La liga meh, la tiene que perder el Barsa pero quedan 30 puntos en juego.

La CL en fin, a saber que cara da el equipo. Mi hilito de esperanza es la vuelta de Modric y el la recuperación de james, Bale banquillazo y 4-4-2.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe