Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Los equipos tops tienen porteros que de vez en cuando paran una de las que parece imparable. A casillas se le ponen como para dones cosas que son de primero de portero.

Aun así hoy para mi es 90% culpa de los delanteros de no meter las que han tenido. Los hemos podido matar y cuando mejor estábamos han tenido una y para dentro. Fin. Así ganan los equipos grandes, nosotros nos podríamos pasear y vamos remando siempre.

Somos el tipico equipo que hace parecer buenos a entrenadores mediocres

AleXxXxX_25

#31705 Si el Madrid mete el segundo el Barça no tiene esas 3-4 clarisimas del final, q han sido con el Madrid partido y a la desesperada, antes del 2-1 no habiais pisado el area xk el Madrid estaba muy solido y el Barça sin nada de peligro, es mi opinion em

1 respuesta
thunder_89

Somos el Madrid, a sonreír y a por la Champions compañeros.

H

#31707

Somos alarmistas porque si nos gana este equipo en Champion qué posibilidades tenemos? No somos alarmistas por este partido, sino por las consecuencias de lo que hoy pueda tener en el futuro.

Está claro que si hoy marcamos 2 goles en la primera parte ganamos el partido, Carletto quitaría a Bale y metería a Lucas Silva y de chiripa haría lo que necesitaría al no tener que meter más leña arriba para remontar el partido. Pero es que en Champion no puedes ir con Handicap.

La liga y la copa es que en el fondo me la pela, es la frustración de tener un inútil comandando este equipazo.

tiest

#31706

Nah si es que está clarísimo, con este plantillón todo lo que no sea ganar fácil al Barcelona no es de recibo. El problema es que hay que demostrarlo en el campo, 90 minutos si te hace falta.

weeheee

Se ha jugado bien, se ha creado ocasiones y les hemos barrido en segun que ocasiones.

Pero los puntos se los llevan ellos, asi que estaran la mar de felices. Y con razon.

B

#31712 bueno pero piensa que neymar ha tenido el 2-0 antes del 1-1 xD podrían haber pasado tantas cosas...

1 respuesta
Tlb

El topo topando, Carlo haciendo gala de su ineptitud y un partido que se podía haber sacado adelante tirado a la basura por el que te cuento.

Un día más en la vida del equipo comandado por un portero que no para.

Pero luego sales del bar, escuchas a dos fulanos echarle la culpa "al Bale ese" y te das cuenta de que el problema lo tienes tú por pedirle peras al olmo.

AleXxXxX_25

#31710 Si el Madrid se lo toma en serio solo le veo capaz de perder puntos en el Pizjuan, pero el Barça tb visita el Pizjuan y el Calderon... nose yo todavia confio, es mas ahora despues del paron siempre llegan regular, y el Madrid juega en casa y el Barça en Vigo.

2 respuestas
ne01985

#31709 Eso es lo verdaderamente preocupante del tema. Contra los equipos importantes no hemos hecho NADA.

WiLoW

Bale por lo menos hoy ha corrido pero en la segunda parte ni la ha olido.

Partidazo de Marcelo y Benzema

AleXxXxX_25

#31717 y CR el del larguero antes del d Neymar jaja si nos ponemos asi... yo digo en conjunto, me parecio superior el Madrid hasta el 2-1, estaba muy tranquilo en un Camp Nou en el q no llegaban al area.

yooyoyo

#31719 Sinceramente me ilusiona poco la liga después de fallar contra todos los rivales importantes, hemos hecho un papel infame y no merecemos ganarla xD

Luego si ganamos la undécima me lo bailo.

Grise

#31719 Ahí ahí, menospreciando al tercero de la Liga que ya nos untó el morro en la ida aunque vengan al Bernabeu y que van a venir jugándose entrar a Champions después de un tiempo sin estar por arriba y motivados al 200%.

1 respuesta
Darkveider

el fallo de casillas me ha matado animicamente hasta a mi... no me quiero ni imaginar a mi equipo que lleva 45 mins ocasión tras ocasión dejándose el alma, para que te venga el barsa y de un chute te meta un gol y encima a fallo de tu portero... luego viendo como las saca el del equipo contrario.-..

yo en serio... hoy se me han quitado las ganas de seguir viendo jugar al equipo, porque por muy bien que juguemos si nos chutan a porteria es gol

1
B

El Madrid no sabe ganar estos partidos. Si supiera nos paseariamos, pero le sobrepasa.

Ganamos el de la ida por que eramos absurdamente superiores a ellos t aun así les dimos alguna opción.

Tlb

Aún así, la exhibición topil de cómo simular un ictus en los dos goles ha sido de Oscar. La academia ya baraja su nombre para los de 2016.

AleXxXxX_25

#31724 No menosprecio, pero si el Madrid vuelve al nivel de antes o como ha jugado hoy mismo, pocos partidos se van a perder en lo q queda. Yo ya lo he dicho, depende de los jugadores, si van a muerte podemos con cualquiera, el entrenador es un monigote

1 respuesta
Zombie_Mv

Esta liga se la debería llevar el Barsa, pero vamos, que tampoco es que sea el mejor Barsa, hay días que les entra la locura y se dejan los 3 puntos fácil, así que no tiréis la Liga. La temporada pasada acordaros de como fueron las últimas jornadas, ganando por la mínima y dejando puntos de 3 en 3 como locos.

La CL asusta más, pero el equipo ha dado latidos de vida, sólo les hace falta creer que pueden porque calidad tienen de sobra para barrer a cualquier equipo.
La temporada que viene echamos a Iker, reforzamos el centro del campo con un par de negros musculosos y empapados en crack y a campeonar.

Heliopolo

Fallo de Casillas? es un golazo de Suárez. Lo que hacéis para menospreciar al conde dracula es ya demencial.
Casillas será la mierda pero hoy os ha salvado en 3.
Y esto es muy largo y 10 jornadas son un mundo, empezando por el calendario del FCB donde tiene que ir a Sevilla y recibir al Valencia la misma semana del PSG.

weeheee

La Champions va ser muy distinto a este partido, mas que nada por que el Madrid no se va a encontrar los espacios que ha podido tener contra el Barcelona.

Ademas, Simeone sabe(en verdad todos) que tenemos a un saco de mierda en la porteria.

2
1 comentario moderado
thunder_89

Historia que tu hiciste, historia por hacer. No nos olvidemos... Ya vendrán partidos mejores :)

B

Ya vendrán es futuro y el futuro es tarde. Cuando han hecho falta no han salido y se acabo. Después de haber estado con la liga en ambas manos tenemos que esperar que la tire el Barça.

1 respuesta
lxn_

No me puedo creer que vuelva a haber gente llorando de Iker xdddddddd

weeheee

#31734

Es que eso es lo mas ridiculo. De estar con un +4 a favor e incluso de poder llegar con un +6/7 a este partido, nos encontramos que el Madrid esta a -4.

No se lo que pasara en el futuro, pero una cosa esta clara. No se merece el Madrid ganarla ni por asomo.

Zero_G

Aquí uno que da por acabado el crédito de Bale.

3
Sinso

#31728 Para que pase eso Isco Modric y Kroos tienen que jugar e l 95% de los minutos, y aun así no está ni mucho menos garantizado. En mayo están en el geriátrico.

Y James volver al 100%.

T

Yo creo que deberían hacer una cena de conjura para el partido de 1/4, seguro que pasamos

8
B

Jugando así no le ganamos al Atlético ni de coña. Ellos defienden muchísimo mejor y son muy rápidos arriba. Por no hablar de que en el juego aéreo nos hacen cinco destrozos y ni nos enteramos.

Esto está muy negro gente. En verano necesitamos un entrenador nuevo, un portero nuevo, dos centrocampistas suplentes que no sean mierda y algún delantero de garantías de suplente (o titular si se lo gana).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe