Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Scavenger19

#31890 ¿Es que hizo algo bueno ayer Iker? Ah si, espera!! ¡¡SALVO EL GOAL AVERAGE!! Menudos 2 paradones se cascó al Final del partido. El Santo. Milagros!!

2 putos balones al muñeco... El de Neymar hasta le pega en el pecho xD

Lo de ayer es un tanto parecido al del Schalke. Cago el partido, lo regalo, pero hago 2 paradas Random cualquiera al Final y soy el Salvador xD

1 respuesta
Prozacks

Yo es que miro al banquillo y se me quitan las ganas de cambiar a nadie xDDD

Perurena

#31891 Paro lo parable, ya está. Sí, tenéis razón que un portero del Madrid también debería parar alguna no parable pero eso no le echa toda la culpa a Casillas, es que ni de lejos.

2 1 respuesta
Elektro

#31893 Pues eso. Es el portero del Real Madrid, hay que exigirle mucho más en determinadas acciones de lo que ofrece.

Dicho lo cual, ayer se perdió por Casillas, porque el equipo no podía con su alma a partir del minuto '60, por la desaparición de Bale, por la nula capacidad de respuesta desde el banquillo (nos comen el centro del campo y solo se le ocurre meter a Jesé y partir al equipo) y, porque no decirlo, porque faltó la suerte que decanta los partidos igualados como fue el de ayer. Que si ayer el partido termina 1 - 2 nadie se echa las manos a la cabeza y piensa que fue injusto.

Carcinoma

Venga, coño. Que quedan 30 puntos y lo de anoche ya olió a algo diferente.

No entiendo la esquizofrenia paranoide de algunos. Anoche se folló al Barcelona en la primera parte, se anuló por completo. En la segunda parte, el gol fue lo que los mató, vale. Pero es que empiezo a leer que la culpa otra vez es de Ancelotti, y yo ya no sé qué pensar: si juegan bien, son los jugadores. Si pierden, es Ancelotti. Si ganaron la Champions, es por la herencia Mourinho. Si perdieron contra el Barcelona y Atlético la temporada pasada, es por Ancelotti. Si tienen una racha de 21 victorias, los jugadores. Si pierden este año la copa, Ancelotti.

Mientras tanto, el Madrid en cuartos, y el Chelsea, exactamente como le pasó al Madrid contra el Bayern en semifinales de 2013, a casita por un planteamiento de cagones. Y encima, contra uno menos. Y sufriendo para ganar la Premier, ese trofeazo cuyos equipos aún conservan a... 0 representantes en competiciones europeas. Esa herencia buena.

Pues oye, tan mal no estamos. Hemos perdido cuatro putos meses al que posiblemente sea el jugador más importante del equipo, dejad los putos lloros y vamos arriba que aún hay temporada.

2
Zero_G

Por dios haced caso a 0rb. Dejad el tema Casillas porque no hay mas que hablar es un parasito y nos lo vamos a comer.

Hablemos del nulo partido de Bale.

Cuando coño piensan ponerlo en su posicion? Cuando coño va a pasar CR a ser el DC del equipo? Cuando van a poner a Benzema en su posicion natural, SD?

Yo no se si este equipo esta dirigido por monos o por masoquistas. Tenemos 3 jugadorazos y ninguno de los 3 juega su posicion ideal. De locos.

------Cristiano
--------------Benzema
Bale --------------- Isco/James
-----Kroos - Modric

Hablemos del banquillo. Tetrico. Solo hay morralla. Ni un solo jugador que pueda salir a romper lineas.

Seguimos con el pedazo de RETRASADO de Ramos.

CAPITAL el fichaje de un lateral. CA PI TAL. Marcelo me esta sorprendiendo, asi no Carvajal del que espera mas, pero entiendo que es un proyecto de futuro y tampoco vamos a pedir su cabeza el primer año que se hace con la titularidad.

Kroos esta fundidisimo. FUNDIDISIMO.

Que dios nos coja confesados.

2 1 respuesta
Scavenger19

A mi lo que me jode es ver los buenos minutos que se cascó el equipo y saber que, en el mismo partido, cambiamos los 2 porteros de equipo y el Real Madrid gana fijo.

1 respuesta
B

El problema del Madrid ayer no fue el 11, fue que cuando tuvimos que meterla no la metimos y cuando tenian ellos una ocasion nos la metian. Y asi no se puede ganar a ningun equipo decente.

Que ayer Ramos fallo estrepitosamente en los dos goles y que Casillas es un saco de patatas que sabes que no va a hacer ninguna parada de merito de acuerdo, pero no puedes perdonar asi.

Ayer nos ganaron el partido Bravo y Pique, mientras que el nuestro lo tiraron Ramos, Pepe y Casillas, y las escopetillas que tenemos de delanteros.

#31897 Si cambias a los porteros aun queda el churu para regalarles un gol o dos.

Scavenger19

#31896 Yo no se que teneis con Bale, que siempre sea el centro de las criticas. Hizo una primera parte de puta madre. Y la 2ª en ataque ni aparecio, pero porque estaba mas pendiente de las tareas defensivas teniendo Carvajal delante a Neymar y con tarjeta amarilla. Y en 2015 ha sido el mas regular de la BBC con diferencia.

En serio, Gareth no es mi idolo pero Isco, por ejemplo, hizo peor partido que el Gales y nadie dice nada.

1 respuesta
B

Bale ayer ofensivamente en la primera parte tuvo un par de jugadas buenas pero estuvo defendiendo todo el partido. Cosa que, para que engañarnos, haria mejor lucas silva o James, pero no es ni mucho menos al que señalar ayer.

Isco que en su banda tuvo la facilidad de tener a Alves-Rakitic (que menudo agujero de gusano mas impresionante totalmente desaprovechado), y a Marcelo en modo dios, y aparecio poquito o nada.

El Madrid necesita a James como al comer, eso y que Bale empiece a meter goles de verdad, si no nos vamos a la mierda. Tienen un mes para entonarse para la champions.

2 respuestas
Elektro

#31900 Para agujero de gusano Iniesta. Que bulto más sospechoso en el campo, alucinante, a lo Raúl en sus viejos tiempos pero sin marcar goles con la patapalo. Ojalá siga titular muchos años en el Barça, juegan con 1 menos.

Perni

#31900 Y que CR dejara de fallar a puerta vacía también sería un detalle.

2 respuestas
Scavenger19

#31902 Esa es otra. Se mata a Bale porque fallo esa que se encuentra en el area, pero la que falla Cristiano tiene tela y tela., a bocajarro a 2 putos metros de la porteria Lleva fallando este tipo de ocasiones todo el año.

Por no contar que el 1-2 se jode por estar CR en fuera de juego, saliendo andando del fuera de juego y andando, para variar.

ne01985

Cuánto daño está haciendo al fútbol eso de poner a jugadores que han demostrado ser muy buenos en una posición, en otra distinta.

B

#31902 Pero al final te acaba metiendo otras. Es que ayer Bale por ejemplo fallo una con Bravo ya vendido por tener la pierna derecha de adorno.

A mi lo unico que me desespera de Cristiano es en los corners que salta mas que nadie y remata aunque este en una posición horrorosa para rematar y tenga a 4 tios solos detras para rematar de solo empujarla. Ayer tuvo una de esas con Ramos detras.

2 respuestas
Scavenger19

#31905 Esa que dices creo que fue al reves xD Remató Ramos, el que estaba detras era CR

Perni

#31905 Creo que fue Churu el que se la quitó. Lo recuerdo por que cague en toda su madre.

B

Creo que hubo una por cada bando pues por que en otra se le quedo una cara de malos amigos al Churu que flipas xD.

raijinz

y seguimos con la fiesta, en los periódicos señalan a Bale como otro partido sin hacer nada cuando venía en el último partido de meter 2 goles, eso si de Casillas no sale nada que asco de periodismo

B

De casillas ayer en las cronicas se hablaba de que nos salvo en los ultimos minutos.

Todavia creeis que existe prensa seria en este pais, omg.

Perni

Yo desde que leí que el gol de Kolarov fue culpa de Xabi Alonso no he vuelto a leer esas basuras.

B

http://www.telecinco.es/informativos/Real_Madrid-Clasico-Valdebebas_2_1959855019.html

Oye a los seguratas para que se les paga? xD

1 3 respuestas
ruk0style

Menudos sinvergüenzas, que es eso de darle patadas a los coches

1 respuesta
yooyoyo

#31912 Si algún jugador se baja y se lía a hostias con los dos pijos de mierda estos le bancaba hasta la muerte.

2 1 respuesta
Kirindae

#31912 Eso es una vergüenza y los seguratas está claro que son amiguetes de esos 2 gilipollas, si no de qué van a estar ahí así.

1 respuesta
RiVeRwInD

#31912 Si sucedió en la calle fuera de Valdebebas los seguratas no "pueden" intervenir. Esa zona es de la Policía Local.

Que no estoy de acuerdo eh, si me dijeras que han perdido 5-0 con un baño escandaloso aún lo entendería, pero no me parece que el partido de ayer sea para ir con todo el rage ahí a pegar patadas a los coches y a insultar.

1 respuesta
B

#31913 #31914 Yo directamente llamo a la policia y listo, y encima grabado.

No iban a pisar un estadio de futbol mas en la vida.

#31916 #31915 El segurata ahi lo que tiene que hacer es llamar a la policia y punto, igual que en el 99% de los casos.

Y yo creo lo mismo que son amiguetes del segurata.

raijinz

buena seguridad esa, agrediendo verbalmente y fisicamente a los jugadores y los seguratas andando.. vamos bien

Grimmer8

Puedo entender que les peguen dos gritos como toda la vida, aunque no tiene demasiado sentido en un partido igualado como el de ayer, ¿pero qué es eso de pegar manotazos al coche y amenazar a la gente?

Vaya dos gilipollas, me he quedado con las ganas de que Ramos les soltará un par de mecos.

Scavenger19

¿Soy el unico mal pensado que ve en esos 2 tios un par de becarios?

"A ver, iros a Valdebebas y liadla alli. Llevais una camara y lo grabais todo, asi tenemos buena noticia para mañana".

Posibilidad mas que posible xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe