Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RiVeRwInD

Es posible xD

B

A ver lo que hace el comite anti violencia del futbol ese tan famoso, ya de por si el Madrid les deberia impedir la entrada a su estadio de por vida.

Zero_G

#31920 Yo es que no lo dudo ni un segundo. Vamos es de 1º de prensa basura.

#31899 El señor Isco. Se me olvidaba de la escondida de categoria que se casco ayer. Un 4 y por darle algo. Aun con esas no lo hubiera quitado del campo por ser su juego mas adecuado al momento si hubiese echo el cambio Bale-Silva y ser el unico MP de la plantilla disponible.

RiVeRwInD

Al no haber sucedido dentro de un recinto deportivo no tengo claro que vaya a entrar el comite de disciplina de oficio.

Es como si te encuentras con el topo por la gran via y le sueltas dos ostias, no te van a prohibir la entrada a los terrenos de juego pero te "invitaran" a declarar ante el juez xD

Zero_G

Carmen Colino. Madridista. Futbolera. Le importa mucho el partido. Sufre con el larguero de Cristiano.

6 5 respuestas
Carcinoma

#31925 Siempre que veo a Roncero pienso que somos 7.000 millones de humanos y subiendo y que ya es hora de tomar medidas drásticas.

Qué desperdicio de recursos energéticos tenemos que padecer con gente como él que aportan cero a la especie.

2
Tlb

#31925 ¿ese sofá de qué es? ¿De adamantium?

5
RiVeRwInD

Esta sentada sobre su propio culo xD

neveS

#31925 Y toda esa gente quienes son ?? tanta juventud a su alrededor no me da buena espina

ISAILOVIC

Viendo que son de buen comer seran familia de Colino

1
B

El Colombiano ese del que la gente no hablaba nada mas que mierda, apenas se esta echando de menos ¿eh?

2 respuestas
Scavenger19

#31931 Por aqui el primero. No me parecia para tanto su temporada pero bueno, viendo como esta el equipo...que vuelva pronto.

CrS-

Lo de los 2 tipejos esos increpando y dando golpes a los coches es para soltarle un par de ostias a cada uno. Si hay un partido donde no puedes criticar la actitud, profesionalismo y demás fue el de ayer, donde el equipo fue mejor que el rival.

Y lo que dice Ramos al final tiene toda la razón "hay que estar a las malas". Es muy bonito eso de cuando vienen bien dadas aplaudir, decir que son los mejores,etc y cuando vienen mal dadas todo lo contrario. Ayer viendo el Liverpool - Manchester U, ves como el Liverpool palmando 0-1 y el Man U dándole un baño, como los aficionados seguían animando a su equipo y te entra una mala ostia... xD.

#31931 Hay lo del colombiano... solo unos cuantos defendíamos que era muy importante en este Madrid, la gran mayoría dice que esta sobrevalorado. Ese muchacho aparte de tener un guante, de ser un 10 jugando fuera de posición, estaba dando un rendimiento bastante bueno, con buenas estadísticas. Además, Carvajal junto a el jugaba mucho mejor, por que James le ayudaba muuuucho en su banda, como Isco hace en la izquierda, y a la hora de atacar James combina mucho mas en ese lado con Carvajal y luce mas este último. Y mira que yo era de Bale desde que se le fichó, pero prefiero a James en ese sitio con el 442 pero de largo.

2 respuestas
Scavenger19

#31933 Son becarios fijo, del tipo que fueron hace un mes con la pancartilla aquella. Noticias, salseo para vender. Anda que no cazaron a varios de ellos en la epoca de Mou xD

1
StKK

#31779 Es que esa liga la ganasteis por alineación de los astros y demás, en general el nivel de los dos equipos fue bastante mediocre.

Aun así fue una liga interesantísima hasta el final.

Por cierto, hubiera estado guapo ganarle al barça en la ultima jornada en el campo, imagino que fuiste ahí xD

B

Aparte con la vuelta de James te aseguras mínimo alguien en el banquillo que puede hacer algo si las cosas van mal.

Scavenger19

X sabiendo que le costaría el puesto, pensó en el equipo y sentó a Casillas. Ancelotti piensa en él, y por eso mantiene a Casillas.

De las frases mas demoledoras que he leido.

1 1 respuesta
NTC-________

Si hombre, ahora en el 11 quitas a Isco metes a James y campeonariamos. CLARO.

Los dos individuos esos son para bajarse del coche e inflarlos a palos, menudos retrasados, lastima que los futbolistas tengan que guardar las formas pero si Jese se llega a apear y les mete una somanta lo re-banco automaticamente.

2
B

Al que habría que quitar hoy por hoy no es a isco, temas aparte rendrias un tío de calidad para rotar mas.

Grimmer8

En el AS ya han colocado la encuesta para cargarse a Bale, de momento el 68% lo secunda. ¿Alguien aquí le daría banquillazo?

Ya sé que como diría Floren, "en esas encuestas puede votar todo el mundo".

¿Mantendrías a Bale como titular en el Madrid?

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo es que a Bale lo veo un jugador que en el 75% de los partidos no me dice nada. Puede hinchar estadísticas todo lo que quiera, pero sin duda de los 3 de arriba para mi es el más prescindible

1
Perurena

#31940 Yo creo que un par de partidos en el banquillo le vendrían muy bien.

Scavenger19

Curioso. Es como las notas del AS. Bale una raya mientras que Jesé, que entró para perder cada balon que tocó, una pica xD

Pepe 2 picas. Varane que entró y cortó 3-4 contras de superioridad culé, 1.

3 respuestas
B

Les han pillado más de una vez modificándolas para que salgan lo que quiere si linea editorial.

Perurena

#31943 Ya ni se tapan.

RubenLionel

#31943 Y luego tienes las notas del Marca, que tienen tela

LoTioN

No se de que os sorprendéis, el año pasado estuvieron las primeras 15 jornadas criticando y mal puntuando a Benzema para que jugase Morata.

La campañita fue curiosa.

1 respuesta
yooyoyo

#31925 Aquí podemos ver un grupo de cetáceos fuera de su medio.

La virgen, vaya manta de cepos en un solo gif, me ha subido el colesterol solo de mirarlo.

weeheee

Se hace una encuestra en contra de Bale, pero del topo ni mu.

Jacob_Conde

Yo del partido de ayer sólo saco en claro que tenemos que reservar a Luka todo lo posible, mientras le duró la gasolina se comió a Mascherano, Iniesta, su paisano, Kroos e Isco. Un tio que cada vez que cogía el balón lo movía como queria y daba la pausa o el arranque que se necesitaba en cada momento.

Lástima que aun este fuera de forma.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe