Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

Yusep Pedrerol es mi periodista deportivo de referencia, menuda editorial de crack absoluto se ha cascao.

vantheman

#31962 https://vine.co/v/OYPwOI9mm6m

1 comentario moderado
bryaN1

http://futbol.as.com/futbol/2015/03/23/primera/1427103725_869338.html

Ostia el notas xDDD

2 respuestas
Tlb

"Ese tío y Bale no han dado la cara".

Ha conseguido calar tanto lo de Bale que ya le veo con pie y medio fuera de aquí. Puta prensa. Y como soy un malpensado, seguro que Florentino está detrás y quiere hacer pasta con él en verano. Pero esto es solo por pensar mal.

B

#31984 menudos subnormales xDDDDD es para ir a su trabajo, pongamos reponedor del mercadona y empezar subnormal, hijo puta descarga más rápido y no quieras cobrar el salario mínimo Pa lo que haces hijo puta da la cara por mercadona, no sientes el polo de repartidor, mercenario hijo puta, desgraciado, le da al cristal pero luego jese baja el cristal y no hay huevos ni a hablarle xDDDDD :psyduck:

1 1 respuesta
GrimMcSlam

A ver cuanto tarda en salir los nombres y apellidos de estos tipos xD

jOrjUdA

Joder... No había vista ahora el video de los dos niñatos, espero que los identifiquen y pum..,prohibido entrar al Bernabéu de por vida

thunder_89

Estos son los violentos y no las chorradas de pancartas y los gritos de "X vete ya". Que no les dejen entrar más al campo y au.

kun294

Igual eran de MV y todo xd

1
thunder_89

Llevamos sin saber de Venturin unas horas :/

AnonymousWTF

jajajaja esos son de MV cuando se ha parado Sergio Ramos se han cagado los dos jajajaja

B

Mas bien por que no van a insultar a Ramos, aunque ayer fuera de los que mas culpa tuviera en los goles

1 comentario moderado
neveS

#31933 mejor que el rival llllllllllllllllllllllllllloooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllll

iomegakek

bah, eso de no tener a alepe durante dos semanas da pie a los oportunistas a venir a tocar los cojones.

1
infrico

Fuentes cercanas me dicen que los tipos eran ceramica y alepe decepcionados con el partido de ayer, confirmando a la vez que son 2 personas diferentes

8 1 respuesta
neveS

11 Ramos ponía ayer el panfleto ajjajajja

#31997 mis fuentes me dicen que eran ntc y grimmmcslam y tu eras el que grababas

Elektro

#31986 Me has matado con el 'no sientes el polo de repartidor' xDDDD

1 respuesta
B

#31999 los colores del mercadona :psyduck:

Y cantando el himno con la mano en el pecho: "mercadoooonaaa, mercadoooonaaa (canción de publicidad)"

B

Ahora resulta que se ha perdido por Bale porque la chupa, falla ocasiones y no defiende.

Pero los demás ni parte de culpa, todo para Gareth

YonkiLeon

No se que cojones es peor si el mierdaseca que tenemos en la porteria, que si no le va al cuerpo es gol, o el zoquete al que llaman entrenador, los cambios de ayer pareciera que los estuviera haciendo Simeone.

La vuelta de Luka sera decisiva, como este a tope para la recta final el equipo es capaz de todo, hay que cuidarle mucho es medio equipo, maneja el partido a su antojo, puto amo.

La falta de James se esta notando una barbaridad, aportaba fluidez, profundidad y cambios de juego que habrian venido muy bien.

Bale un partido aceptable, en la segunda parte se le vio poco en ataque pero estuvo defendiendo mucho por su lado, me gusta verle mas atras como estaba ayer, creo que con unos cuantos partidos mas encima en esa altura del campo le aprovechariamos muchisimo mas, estaria bien verle por la izquierda.

1
Optimus-Prai

#31984 los de seguridad brillan por su ausencia.. madre mia menudos muebles..

1 respuesta
Malakon

Vaya payasos los del video... Si se llega a bajar alguno del coche se cagan.

bryaN1

#32003 Eso pensé yo..

Ra1KeN

Que pensais sobre que a priori parece que el principal ganador del clasico ha sido el madrid pese a que el resultado diga lo contrario?

Es como cuando xavi decia que la posesion la teniamos nosotros cuando el 7-0 en global del bayern. Repugnante y asqueroso.

2 respuestas
villaWWW

Pues a mi el gol de suarez no me parece cantada de casillas. Podria haberla parado, pero el va a cubrir su palo como debe y el uruguayo se la cruza, no hay mas. Si nos ponemos asi, bravo también podría haber parado el gol de ronaldo, pero no podemos pretender que lo paren todo.

Zaide

Y algunos seguís defendiendo a Bale. Como la prensa lo critica pues vosotros a defenderlo. Con la puta mierda de partidos que hace. Que ni dribla, ni tira, ni hace jugar. Pero que sí, a defenderlo, que es fichaje de nuestro dios Floper.

cabron

#32006

El Madrid se queda a 4 puntos y eso no lo cambia nadie, simplemente se vendía que el Barça llegaba como un rodillo invencible y que el Madrid estaba en la mierda, y el Madrid podría haber ganado perfectamente, y eso se ve como algo positivo, nada más.

raijinz

#32006 si igualito, ahora es lo mismo que te bailen 7-0 en una eliminatoria y no tengas ni ocasiones aun teniendo algo de posesión a perder 2-1 en casa del eterno rival para mi siendo superior en juego y ocasiones pero sin materializar y perder el partido por la mínima pudiendo haber ganado perfectamente. eh igualito?

buen bait amiwito, no cuela

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe