Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

YonkiLeon

#32271 20 goles por temporada en el schalkle cuando ya estaba jubilado segun tu y llevandolo a cuartos de CL. 23 y 24 goles en sus ultimas temporadas del real madrid en las que fue importante.

Pero si, le aguantamos hasta que se jubilo y tiene mucho que ver con Casillas, uno filtrando y siendo escoria dentro y fuera del campo y el toro siendo un ejemplo en ambas facetas.

El cancer que tenemos ahora mismo es el mayor que yo haya visto desde que tengo uso de razon, a todos los niveles

5 2 respuestas
T

#32280 Casillas en aquella época tampoco paraba tanto, de hecho César le quito la titularidad porque Casillas estaba todo el puto día de fiesta, y se ponía ciego de tripis, de ahí Iker Pastillas. Hierro no lo quería de portero, y Del Bosque puso a César, no le quedaron más cojones que ponerle al final de esa CL cuando se lesionó César

A partir de ahí Casillas fue titular, pero por ser mejor que César, que tampoco es que fuese muy bueno (la que se trago con Xavi en el Camp Nou 1-1 también fue buena) Para mi Casillas no empezó a ser ese porterazo hasta la 2005 en adelante. Hubo un par de años que era acojonante y nos salvó el culo

#32281 Mil veces peor que Hierro y Raúl, pero de largo

A partir de la 5ª del buitre llegaron los capitanes egoistas y soberbios. Nada que ver con los anteriores como pudieron ser Zoco, Amancio, Pirri, Santillana o Camacho

2 respuestas
Scavenger19

#32280 Yo creo que esa Final 2002 se magnifica lo de Iker porque fueron 3 paradas en cosa de 1 minuto. Realmente de merito solo fue la que saca con el pie, las otras 2 son un disparo lejano que apenas se tiene que estirar, y la otra un remate al muñeco xD Esas 2 lo raro hubiese sido tragarselas.

0:45 No me puedo creer esa jugada antes de 2008, antes del fupbol!!

#32282 Casillas empezó a ser portero desde practicamente la muerte del Chava. Es asi.

2 respuestas
H

#32282 #32283

Era un chaval joder. Lo que hizo en la final de la champion es antológico para un chaval de su edad.

Es a lo que aspira todo canterano, a salirse en una final de la champion y lucirse. Bueno no es que lo aspire a todo canterano porque nadie se imagina tanto. Y él lo hizo en una situación difícil. No me hace falta videos me sé el partido xD

1 respuesta
T

#32283 Y además era Capello el entrenador, super defensivo xD

1 respuesta
Scavenger19

#32284 Estoy completamente de acuerdo. Es la hostia, no digo que no xD Pero hay muchos que dicen que esa Final la ganó el y no es para nada cierto xD

Hizo un par de buenas paradas y ya está. Perfecto y es un enorme recuerdo que tendra toda la vida.

#32285 Lo curioso es que los 2 entrenadores mas defensivos de la historia del Real Madrid hayan entrenado a los 2 Real Madrid mas goleadores. Muy curioso :D

B

24 3 respuestas
H

Es que eso de defensivo a un entrenador como Capello es una simplifiación de la prensa, igual que Mourinho que no sé si lo habrá dicho alguna vez pero seguro que se ha inspirado mucho en Capello.

Ambos son entrenadores prácticos, que hacen lo que pueden con los recursos que tienen. Para mí Capello es el mejor entrenador que haya pasado por el Madrid y Mourinho seguramente el segundo, por todo lo que ha hecho y lo que podría haber hecho si no le hubiesen largado.

#32287

Brutal xDDD

Perni

#32281 Yo no he dicho que Raúl haya sido igual que es ahora Topor.

Con respecto a que uno filtra y el otro nunca lo hizo me parece que te equivocas, Raúl ha filtrado como el que más y ha tenido una cantidad de prensa detrás defendiendo sus pésimas actuaciones que se asemeja a la de Casillas ahora mismo. Por no hablar de que jugaba por decreto incluso de mediocentro.

La diferencia es que Raúl si era un capitán y no la basura que tenemos ahora.

H

Y Raúl se cuidaba e intentaba dar el máximo en cada partido. Se esforzaba de verdad. Este tío ni va al gimnasio, ni entrena.

Raúl se salió en el Schalke, pones a Casillas en el Barcelona o en el Atleti y es un coladero igual ( digo estos dos porque uno es el menos goleado ahora y el Atleti tiene una de las mejores defensas de europa si no la mejor). Razón por la que no se quiera ir seguramente.

B

No hay que confundir a Baúl con Raúl. Baúl, también conocido como Gandul, tenía el pelo largo y existió entre 2004 y 2007, era una vergüenza para la profesión.

Después volvió Raúl y como ya han dicho sus registros goleadores fueron bastante decentes, era un capitán de puta madre y era un orgullo tenerle en el equipo. Aun así se acabó viendo que ya no tenía el nivel futbolístico necesario para jugar en el R.Madrid y a diferencia de Casillas aceptó su suplencia con Pellegrini y su posterior marcha.

En el Schalke se la sacó enormemente, pero hay que recordar que la alemana es una liga menor, aun así algunos de sus mejores partidos fueron ante el todopoderoso Bayern de Heynckes y eso tiene mucho mérito.

Ra1KeN

No logro entender a gente que sigue defendiendo a casillas. Ya sean madridistas o no.

Es que vaya tela, rescato unas declaraciones suyas.

“Ancelotti quiso que jugara la Copa y la Champions. No sabemos si fue el ángel, pero al final salió bien. Los que tenemos talento innato desde pequeños sólo debemos mantenerlo. A mí no me hace falta ir al gimnasio”.

Por eso mismo valdes siguio creciendo, y este en vez de crecer, decrecio.

Como cule, espero que no se vaya y lo sigais teniendo titular durante siglos xD. Pero como amante del futbol, espero que se retire ya, asi tambien deja la porteria de la seleccion libre, porque esta siendo otro caso BAUL...

Perurena

Gente quitando méritos a Casillas en la final de la novena. Os ha comido el personaje de verdad.

1 respuesta
B

#32293 Y de los méritos de Víctor Valdés por ejemplo en las tres finales de Champions que jugó con el Barsa nadie se acuerda nunca. Es lo que tiene no tener prensa. Casillas tuvo 4 años especialmente buenos (2007-2011), pero siempre he defendido que Valdés salvo esos cuatro años ha sido siempre mejor que Casillas, y si no, que me lo desmientan.

Aquí lo que denunciamos es que la prensa ha convertido a este sujeto en una especie de "santo" (literalmente) y que no importa lo que haga que siempre seguirá siéndolo y tiene que ser titular por decreto. Hablas de la novena, pero eso fue hace nada más y nada menos que 13 años.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Topor este verano se pira ya hombre no me jodais

RVA

#32287 muy TOP-O este gif........

H

#32294

Valdés ha sido un esperpento mucho tiempo de su carrera por favor xD Lo que pasa que no recordáis todas sus liadas. Pero bueno tampoco me voy a poner a hablar de Valdés ahora.

1 respuesta
GrimMcSlam

Los mejores años de Valdes han sido los últimos.

B

En la final de 2006 le hace dos paradones a Henry pero eso no cuenta.

Perni

#32287 Dios, no me había fijado bien y se le cae el injerto jajajajajaja.

Ra1KeN

Aqui se habla de topor, como un jugador por creerse que ya era lo mas y que nadie le podia quitar el sitio, se ha dejado lo de entrenar y ahora se ve en su juego.

ovarious

Yo recuerdo un partido de Casillas vs Athletic en el Bernabéu allá por el 2005 o 2004 que nunca se menciona y para mí es el mejor partido que le he visto nunca. Podría haber durado 180 minutos que no nos metían gol.

VENTURIN

Uno de los partidos que más me llamó la atención de Casillas fue el de su debut contra el Bilbao, se tragó 3 goles pero el tío se hizo después un par de paradones que no eran ni medio normales. Y todo eso siendo un crio de 16 años que entró en la convocatoria de rebote, que el 95% de la gente en su situación habría saltado al campo con las piernas temblorosas y al primer gol se habrían hundido mascándose la goleada

Onehit

Casillas se va la próxima temporada, yo lo veo claro si os soy sincero

Scavenger19

#32297 Las primeras temporadas de Valdes no son ninguna peor que este ultimo año que esta teniendo Casillas ni de coña. Tuvo unos cuantos fallos sonados, pero tantisimas tragadas ni por asomo. Es mas, hasta juraria que ni todas ellas juntas alcanzan a este año de Iker.

Y respecto al maximo nivel, para mi son los 2 mejores porteros que he visto pero Valdés ha llegado a un nivel incluso superior. Que no tenga reconocimiento es simplemente porque hasta la prensa catalana le repudiaba. Mientras el otro desde que debutó siempre ha sido el niñito mimado de todos los periodistas.

Entrevista en La Sexta a Iker, año 2006.

¿Cómo es tu relación con los periodistas?¿Has aprendido algo de ellos?

Te pueden enseñar muchas cosas. Es difícil que un futbolista tenga amistad con los periodistas, pero yo no tengo que engañar a nadie. Tengo amistad con periodistas desde que empecé en la sub'16.

No creo que haga falta decir nada mas... Casillas ha tenido mil y un fallos, siempre tapados desde todos los lados mediaticos. Valdes al minimo fallo que ha tenido siempre se le ha mirado con lupa, "La Valdesinha".

2 1 respuesta
H

#32305

No, Valdés ha tenido momentos de tener cantadas cada partido. recuerdo el rodillazo totalmente impune cuando el Barça jugó en fase de grupos contra el Cophenagen y nadie habló de ello, ni prensa culé ni nada. Y no era para roja es que era para quitarle 5 partidos mínimo, le podía haber matado. Y esa salida es un ejemplo del tipo de jugador que era Valdés.

No es que tuviera cantadas es que tenía cosas que te podían joder un partido directamente. Casillas ha tenido que convertirse en un muerto para que Valdés le pudiera superar. Jura lo que quieras, pero era a fallo por semana. Inseguridad absoluta. No era bueno saliendo no era bueno por arriba no era bueno debajo de los palos.

Y recordamos que en esa época el barça era una apisonadora así que se recuerda 1 parada por partido suya y los fallos como no tuvieron repercusión se olvidan. Así que hay una mala memoria respecto a este portero. Es como si ahora Casillas por parar las que paró el otro día contra el barça se diga que es el mejor. En ese barça Valdés casi no tenía trabajo y aún así hay cantadas para hacer un macroreportaje.

Con el tiempo sí mejoró mucho, también por la seguridad que te daba el barcelona con ese fútbol de posesión que hacía que el rival no la oliese y no tuviese ocasiones. Pero es como digo, se recuerda esa parada en un partido sin trascendencia y los periodistas afirmando " es muy díficil hacer una única parada en un partido y hacerla bien". Bueno yo creo que es más difícil hacer 100 paradas y hacerlas bien, estadísitcamente alguna fallarás

Para mí el mejor portero que he visto sin duda ha sido buffón.

1 respuesta
Scavenger19

#32306 El año de la patada en Dinamarca Valdes ya era un porterazo. Fue en 2009, si no me equivoco. Cada cual tendra su punto de vista, pero Victor explotó en 2006, la Final de Paris.

¿Que despues ha cometido fallos? Pues como TODOS. Todos los porteros Top tienen durante la temporada 3-4-5 cantadas o goles que pueden hacer muchisimo mas claramente. El caso es que a Casillas TODA su carrera se le han tapado, diciendo que si eran culpa de este, culpa del otro, que le cegaban los focos o lo que fuese. Que hay gente de verdad que se cree que es un Santo xD Que el balon va al palo porque Iker esta en la porteria, o que el DC se siente intimidado ante su presencia. Mucha gente lo cree xD

1 respuesta
H

#32307

No fue una patada fue un rodillazo. Clamoroso. Los daneses ( tengo un amigo danés) no daban crédito a lo que pasó. Y no se habló. Claro que era la época en que el barça tenía mejor prensa internacional y nacional y el que no hablara bien de ese equipo no tenía ni puta idea de fútbol. Y los árbitros estaban muy influidos por esta prensa y el buen juego del barça.No se podía decir nada.

Y no digo que no tuviera que cometer algún fallo, pero los fallos de Valdés no eran fallos de portero de primera división, es la diferencia. Como Casillas los fallos que tiene, son fallos de portero amateur.

Y por eso ninguno de los dos entrarán en mi top de porteros nunca. Y es una pena porque he visto a Casillas debutar y crecer en el Real Madrid, pero es su elección.

Pero se supone que había que hablar bien de todos los jugadores que conformaron ese barça como con Pedrito, etc. Y no, yo por ahí no paso. Valdés ha sido un portero en lineas generales mediocre, y si ha sido de los mejores de los últimos años es porque el equipo en conjunto a estado al máximo nivel de su historia, y el fútbol es un juego de equipo.

1 respuesta
Scavenger19

#32308 No, si recuerdo la accion perfectamente xD Yo tampoco di credito a que no le hubiesen sacado la Roja, a pesar de que creo que el arbitro habia pitado fuera de juego o no se que. Recuerdo que aqui en MV si se habló. Fue una brutalidad, pudo haberlo matado.

1 respuesta
Sinso

#32309 El árbitro pito falta al jugador del Copenhage.

Valdes sus primeros años daba la misma pena que el topor ahora, recuerdo perfectamente que tras cada partido del Barcelona el objeto de debate era si Valdes había armado una pifia de las suyas. Si no hubiera sido cantera no en un club donde eso era un valor añadido lo hubieran echado sin ninguna duda.

El topor de antaño tenia fallos típicos de cualquier portero, pero en equipos con defensas de chiste que tenia que hacer diez paradas cada partido, tuvo muchos años que fue top3 de porteros de primera con mas disparos recibidos y paradas. Es el estigma del Real Madrid, sus capitanes han sido los mejores pero no han sabido reciclarlos a tiempo por miedos o a saber y sus ultimos partidos han dado lástima, pasó con Sanchis (el que menos) con Hierro con Raul y con el esperpento.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe