Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

#32698 que vergüenza ajena

NTC-________

#32700 No Peruvian, no es normal, seguro que si rebuscas en los matices hasta tu encontraras las diferencias entre que lo diga el capitan del equipo y yo p.e. XDDDDDDD

1 respuesta
H

Esperad que ahora en noviembre también Messi estaba en modo dios como contra el Madrid este pasado clásico.

Algunos necesitan cambiarse las gafas macho.

1 respuesta
Perurena

#32702 Lo que no es normal es que Cristiano se enfade porque Marcelo haya dicho algo bueno de Messi.

#32703 Eso no lo dijo en noviembre.

1 respuesta
NTC-________

#32704 Pero eso no es de lo que estamos hablando, o si?

1 respuesta
Perurena

#32705 Pues nada, que Gurpegui diga que Toquero es mejor que Benzema porque sino es un mal capitán.

Un capitán no está para lamer el culo a sus comapñeros, está para defenderlos y son cosas totalmente compatibles.

1 respuesta
NTC-________

#32706 Hombre, hay que defender los intereses propios (entendiendo por propios los del club y tus compañeros) antes que al jugador del maximo rival, que parece que te has caido de un guindo.

En vez de soltar eso como lo solto, podia haber dicho que es muy bueno, que el y CR7 estan ofreciendo un duelo historico y que solo con el paso de los años se podra valorar la verdadera dimension de sus figuras.

Quedas como un señor, no te mojas y todos contentos. Pero son detalles como estos los que construyen la leyenda del Topor.

PD: viendo tu remix de churras con merinas, trolleo naive mareando la perdiz, me dispongo a dar por zanjado el asunto xdddd

CrossKazama

Incluso podría haber dicho que en ese momento Messi estaba mejor, pero lo de "y con mucha diferencia con respecto a cristiano" ya suena a lamida de falo al argentino la verdad...

ovarious

Siempre se ha dicho que CR aun no estaba en el Madrid cuando dijo eso

LiuM

En 2012 si que mintió piadosamente: "Entre Cristiano y Messi me quedo con Cristiano."

C

A mi me parece genial que todo el mundo haga declaraciones con liberad.

Aqui tenemos unas de Isco
http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2013/01/12/3667189/isco-messi-es-el-mejor-pero-mis-referentes-son-iniesta-y

o de Modric
http://www.defensacentral.com/real_madrid/113734-modric-parada-casillas-clave-clasico/

1 1 respuesta
dagored

#32570 Yo lo hice y me miraron raro :no:

cabron

#32711

Y luego tendrás las santas pelotas de decir que tú no vienes a este hilo a trolear y que no sabes por que te moderan. A mi me importa 3 pelotas si eres un clon de Alepe o si eres un clon de Jango Fett, pero no se como cojones no te banean una cuenta que está creada en exclusiva para venir a tocar los huevos en este hilo.

22 1 respuesta
Scavenger19

Ojalá hoy una lesion del Topo.

1 1 respuesta
B

#32714 no se como se va a lesionar si ni se tira a por el balón, se queda en la pose de la estatua... xDDD

1 respuesta
C

#32713 Es decir, que se pueden poner declaraciones de Iker y hatearle al maximo pero no poner otras de Modric o Isco y decir que todas son correctas.

Lluvia de mierda a Iker, pero cuidado no pongamos lo mismo de otros jugadores porque es trolear.

1 respuesta
-Orb-

Es decir que tu participación en el foro es para provocar independientemente de los jugadores que trates.

fixed.

Scavenger19

#32715 Que le caiga el larguero o algo, no se xD

1 respuesta
H

Hoy Morata marca y se la saca. Se puede hablar de este jugador aquí verdad? Las probabilidades de que vuelva a ser jugador del Madrid son altísimas.

1 2 respuestas
B

#32716 Aquí solo se puede hacer campaña a la vez que se hace en jugones o así, es decir casillas sigue teniendo su campaña de peste, hace unas semanas cristiano por su fiesta (aun se mantiene un poco), bale recordad es atleta no futbolista y así, lo que no se puede hacer es intentar crear tu propia campaña mediatica que te has pensando que eres pedrerol??

GrimMcSlam

#32719 No lo creo.

B

#32718 seguro que aparece el santo y se mueve a por las pipas y esquiva el larguero... xDD

MrAble

Da para chop

Perni

Gol de Troncata #32719

1 respuesta
H

#32724

Y los que quedan, hermano madridista. Y también de blanco.

luciacoptero

Sería la ostia que repescaramos a Morata por 30 o 30y pico millones después de las pajas que cayeron aquí por sacar 20m xdddd.

GrimMcSlam

No va a pasar.

B

Tampoco seria raro. Realmente la opción de repesca es tan cara?

B

Morata por 35 se viste de blanco, por dios, si lo está deseando...

H

Claro que a pasar. Lo que no tengo seguro es que Ancelotti se vaya este verano. Florentino anda con lo de mantener el proyecto y eso otra vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe