Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

#3268 Vale eso es la cara bonita del fichaje, pero vamos a la cara B.

  • Minuto 60 de partido estas jugando sin CR que esta lesionado y se necesita alguien para meterla o darle un giro al partido, miras al banquillo y ves a... CHICHARITO. Enga chicharito preparate que vas a salir para darle la vuelta al partido.

  • Se te lesiona uno de los de arriba, o el mismo Benzema y... venga Chicharito sal que vas a ser titular.

Solo de pensarlo no me lo creo, en serio xd

2 respuestas
blood10

#3259
Mexico Sudamerica? estas clarito....

B

no me lo puedo creer

Crus

#3271

Es que no es así, si se lesiona CR7 tienes a James o a Jesé.

for1z

Hombre si todo va bien con Jesé, podemos ver un banquillo tipo

Jesé, James-Khedira, Chicharito, Arbeloa, Varane, Marcelo, Isco.

weeheee

#3264

¿El mejor 9 del mundo? Sera en Matrix. Por que a dia de hoy, Falcao es una incognita.

Eso sin contar, que el Monaco no va a regalarlo asi como asi. Costaria sus 40M por lo menos y estarias casi obligado a ponerlo de titular.

Fdkn

#3271 La verdad es que si, lo suyo es tener de suplente a Messi. Pero Flo no me ha hecho caso

-Orb-

#3268
Precisamente ese es el problema que viene para ser una solución revulsiva para partidos que se complican y dudo que sea capaz de hacerlo. En cambio Falcao te remata hasta con el culo cualquier balón que le cuelguen, tiene tiro exterior, va bien de cabeza etc etc etc...

Que casi hemos ingresado mas que gastado este año ganando la Decima, es completamente absurdo no acometer una buena inversión para dejar bien apuntalado el equipo.

Cualquier equipo top tiene buenas soluciones como 9, no entiendo porque nosotros no, bueno si lo entiendo, los novios de Benzema y tal el presi incluido.

aux1986

Fichaje estilo Zubizarreta.

Fichando/pescando las sobras y la morralla que no quieren en otros equipos.

Grise

Mientras tanto en Italia Diego López se ha cascado un partidazo.

Ethanh4nt

Chicharito va a jugar los primeros partidos del rey y partidos ya resueltos, benzema lo va a jugar todo salvo que este se lesione... asi que en fin va a dar profundidad de plantilla para que en el peor de los casos las espaldas esten cubiertas pero vamos no va a jugar una basura...

raijinz

estamos haciendo bueno a zubipanceta con este fichaje y algunos contentos y todo xdd

P

¿Me podéis decir cuantos equipos de élite tienen un delantero de primerísimo nivel de suplente?

Dirigida a los que quieren a Falcao, gracias.

1 1 respuesta
quickkk

que pesados sois de verdad, pero vosotros no queriais a un suplente de benzema? o no era que falcao esta acabado y salia demasiado caro? viene uno gratis infinitamente mejor que morata y llorais, os quejais por todo

M

#3283 Porque deberia ser Falcao el suplente? No puede ser Benzema?

1 respuesta
Fdkn

No.

Siguiente pregunta

1 respuesta
ruk0style

Como al final todo sea humazo y no venga ninguno de los que hemos mencionado.... xDDD

P

#3285 No he dado nombres, cualquiera de los dos lo sería.

M

#3286 Crees en la meritocracia? En la competencia?

1 1 respuesta
BioGnomic
1 respuesta
WiLoW

Ves al Bayern con Lewandowski, al Chelsea con Costa y Drogba al United con Van Persie, Al PSG con Ibra y Cavani al City con Aguero, Dzeko y Negredo al Barca con Luis Suarez y nostros con Benzema y Chicharito es lamentable

4 1 respuesta
Prozacks

Acaba hoy el mercado de fichajes ? Si es asi a que hora ?

1 respuesta
-Orb-

Los novios de Benzema no defraudan, prefieren tener un equipo debilitado para toda la temporada que tener un animal en el banquillo que nos solucione partidos.

Y si hay lesiones pues a llorar y a criticar al equipo / presidente / vete tu a saber.

¿ Esta gente es del Madrid ?

Sorii34

que no era broma?

Crus

#3291

¿En esos equipos juega un tio que asegura +50 goles por año como Cristiano?

NO

1 1 respuesta
Fdkn

#3289 Solo creo en Paul Walker

1 respuesta
f4sticio

#3249 Lo dices como que meter 20-25 goles siendo el 9 del Madrid y jugando tropecientos partidos fueran buenos números.

En serio, si vais a defender a Benzema por el número de goles avisad, que me apetece una cerveza mientras me despollo.

Floper ha traído un delantero aún peor, que se note bien que benzema es su apuesta personal y no quiere joderle. Dicho esto, ojalá se la saque y a tomar por el culo el francés ya.

1 respuesta
B

Me parece una buena incorporación. La verdad que lo prefiero al típico veterano que nos saldría por 60 millones para 2 temporadas

sONFIL

¿Coentrao aun sigue lesionado?

raijinz

A los que decis que los grandes no tienen 9 decentes.. bueno nosotros no tenemos ninguno ya que benzema no es un 9 y la verdad que lo dicho como falte CR no hay quien meta goles y por eso hace falta un Falcao.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe