Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

Asco extremo.

Zero_G

Con la Ley Mordaza puedo ir a prision si expreso lo que siento acerca de Cerdaño al leer esa bazofia.

Perurena

#33030 Pues la verdad que razón no le falta y mira que me cae mal el tipo.

2 respuestas
SupermaN_CK

#33033 No esperaba menos.

4
GrimMcSlam

#33033 No esperaba menos.

4
aDryur

Arbeloa en el chiringuito señores, el verdadero capitán de nuestro equipo.

Perurena

Alvaro Arbeloa: "Casillas es un buen capitán para el Madrid"

1
B

Tu equipo no tiene nada interesante sobre lo cual puedas comentar o informarte durante las 16 horas que pasas delante del pc?

14
Prozacks

#33030 ya me parecia raro a mi que una incorporacion en abril pudiese jugar algo
gracias

Perurena

Alvaro Arbeloa: "Me gustaría que Sergio Ramos siguiese muchos años en el Real Madrid"

"La décima es de Ancelotti y no se le puede quitar ningún mérito a Carletto"

RiVeRwInD

¿Alguien pensaba que pegaría una rajada de Ramos, Casillas y Ancelotti?

Que poco conoceis entonces a Arbeloa...

GrimMcSlam

Lo ha hecho muy bien.

A mi me gustaría saber lo que piensa cuando se vaya del RM, basicamente. A la prensa la ha puesto en su sitio.

wNNNN_

si alguno esperaba que pusiera a parir a Iker, Ramos o Ancelotti es que simplemente no tiene muchas luces (ejem..ejem..).
Como es lógico hace piña y hace equipo, y de todos es sabido que no se lleva bien con Iker, pero meterle mierda en publico solo traeria mierda para el madrid y a toda la prensa encima suya.
En el campo es un pufo Alvarito, pero fuera de el no le niego su profesionalidad.

raijinz

Cuando deje el Madrid y Casillas o del que hable no esté entonces rajará de ellos, mientras es obvio que no lo va a hacer.

NTC-________

No esperaba menos.

-Orb-

El otro dia Burgos el novio del cabeza cartón dijo tras una jugada de Carvajal:

"Esa va dedicada a Danilo"

Pronto han empezado las putas ratas a salir del basurero.

1
Sinso

Tiene que ser jodido estar todo el día mintiendo y hablar como si no entendieras quien lo hace bien y quien no. Hay que valer, a mi me parece dificilisimo que no se les escape alguna verdad de vez en cuando.

kun294

No habeis visto ni 4 partidos de Danilo y ya empiezan las pajiplantillas poniendole de titular y quitando hasta el que hace poco muchos decian que era el mejor LTD xdd

1
C

Reinterpretando las palabras de Arbeloa. Grandes.

1
10-Totti-10

No entiendo la repentina caña que se le mete ahora a Carvajal.

Si él siempre ha sido así...

Saludos

PD: #9117

3 1 respuesta
-Orb-

Lol.

10 2 respuestas
B

#33051 por favor que venga el loco gatti y le de una escoba para que deja de hacer publicaciones xd

1 respuesta
Zero_G

#33052 El Loco Gatti lo que haria es pegarle un escobazo a Iker para que se pire de una vez.

Sinso

#33050 Podías haber buscado uno mío de la época, que seguro que no andarían lejos xd

GrimMcSlam

#33051 Vivo y coleando dice... menuda furcia xD

1 respuesta
-Orb-

#33055
El articulo lleva un filtro antipodemitas :clint:

wNNNN_

Carvajal me gusta, tiene velocidad, fisico, garra, le hecha huevos vamos. Pero este año está plano en ataque, no arriesga apenas en 2015, ni llega a linea de fondo y en defensa va pasado de vueltas en ocasiones, tiene que espabilar, Arbeloa no le da competencia y lo sabe, esto le viene bien.

raijinz

Los jugadores con competencia son mejores, eso esta claro. Y un equipo como el Real Madrid no puede tener una banda coja. Necesita 2 jugadores por puesto TOP

H

LA banda coja es la zurda con Marcelo sin forma y COentrao MIA no la derecha que Carvajal es muy buen jugador, tiene técnica velocidad físico y sabe defender

Otra cosa es que toda nuestra defensa esté sufriendo ultimamente porque no hay centro del campo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Marcelo sin forma??? Pero qué partidos ves tú? :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe