Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

#33059 Lo del fumeta te lo compro, lo de Marcelo no. Por eso el Madrid fichará a un LI como Gayá supongo.

1 respuesta
H

#33061

Qué no compras? Que es un tío que no tiene físico no hay más que verle . Pero bueno si no lo ves porque simplemente te fijas en lo bueno es cosa tuya no mía

B

Qué grande Arbeloa! Cuánta razón. Se ve que es un tío que va de cara y dice lo que piensa. Comparto casi siempre sus opiniones.

2 1 respuesta
Perurena

#33063 De cara no va porque o ayer mintió o para el Casillas es un buen capitán.

2
VENTURIN

No he visto la entrevista. Le pegó algún palo a la prensa casposa?

1 respuesta
Perurena

#33065 Dijo que la prensa es "peligrosa".

YonkiLeon

Me parece un buen refuerzo el de Danilo, y ademas en abril sin tiempo a que la prensa meta sus narices encareciendo al jugador. A Carvajal le vendra bien la competencia, a mi me gusta bastante pero es verdad que en cuanto se acomoda baja bastante el nivel.

maguila

Que ganas que vuelva mi Madrid

SupermaN_CK

Ojito, según el AS hemos fichado a Danilo por 39 kilos.

31,5 para el Oporto.
4 de comisiones.
1,8 al Santos.
1,5 derechos de formación.
0,5 de un seguro.

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Heliopolo

Al padre de Danilo le toca algo?

Scavenger19

Y yo preocupao.

2
Zero_G

Como siempre, aqui esta el gran season para poner orden
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37&t=484245&start=159870#p27670389

2 respuestas
Scavenger19

#33072 Yo le seguia en Twitter hace tiempo, pero pega mas palos de ciego que François Gallardo xD

1 respuesta
B

Las cifras inventadas de AS son mágicas. Lo peor que no se las creen ni ellos los pobres

Zero_G

#33073 El sisonismo no se negocia. Yo tengo fe ciega en sus exclusivas xD

B

http://www.marca.com/2015/04/03/futbol/equipos/real_madrid/1428042894.html

Suponiendo que sea cierto, a quien creéis que va a quitar Ancelotti? Si quita a Isco yo me bajo definitivamente.

3 respuestas
Perurena

#33076 Isco o Bale, y viendo que Bale es el ojito derecho del presi, blanco y en botella...

-Orb-

#33076
Yo antes lo veía como tu pero cualquiera de los 2 puede hacer un roto cuando salgan en la 2ª parte, lo importante es que con la venida de James el Madrid ya tiene revulsivo.

Que quite uno u otro ya casi es lo de menos.

1 respuesta
B

Luego OS quejais de si rota o no rota y queréis que Isco que no tiene casi descanso y viene de selecciones sea titular si o si o os bajais del carro.

Lo que tiene que hacer es empezar a rotar el centro del campo a TODOS ahora que tenemos a dos tíos mas y a Lucas Silva que no es un Illarra de la vida.

Lo normal es que en el 11 titular a día de hoy no este Bale. Pero seguirá jugabdo muchos partido y con razón.

B

#33078 Creo que no me has entendido, yo a James le banco a muerte al igual que a Isco, para mí titulares en mi equipo siempre. Al que no banco es a otro...

1 respuesta
B

Es que esto no va de bancar o no. Va de que tenemos a medio equipo con la lengua fuera y tenemos a tres tíos qiw hay que darles minutos a saco para que estén como motos para la champions.

Lo suyo es que Bale si no juega de titular salga en la segunda partw pronto, y cuando digo Bale digo Isco-James. Que empiece a haber menos carga de minutos en el centro del campo y a poco a poco todo vuelva a su cauce.

B

Es que eso de darle minutos a todos y rotar es muy bonito en teoría, pero para un jugador en el tema anímico no verse como titular sino como un simple "revulsivo" le puede afectar gravemente y crearnos un problema, y más cuando se trata de una "superestrella".

Tenemos un partido ultraimportante en menos de dos semanas, ¿como crees tu que se va a sentir Bale (o quien sea) si no sale de inicio?

Es un tema delicado el que tiene Ancelotti ahora, y para él lo más fácil sería sentar a Isco, y viendo como ha manejado el tema de la portería me da que es lo que va a hacer.

SupermaN_CK

#33076 Isco está sancionado para esta jornada por acumulación de tarjetas.

1 respuesta
-Orb-

#33080
Me referia a Isco/Bale tambien ya que el trabajo que le da James en el campo lo mas seguro es que apueste con el de titular cuando este listo. Al principio pensaba en que como quitase a Isco me bajaba y tal pero viendo como está el equipo es que da igual a quien quite, lo importante es que haga cambios.

Se llame como se llame al que siente vamos.

Jacob_Conde

#33083 gracias, iba a ponerlo yo, pero hacia falta alguien que pusiese un poco de cordura. Sobre el 11, James e Isco cuando el partido sea duro y BBC contra rivales más asequibles.

RiVeRwInD

#33069 Lo bueno de negociar con el Porto es que ficha en bolsa y no puede falsear las cuentas. 31 kilos + variables de 3,5 creo.

Ni comisiones ni pollas en vinagre

1 respuesta
B

#33086 jajjaj lo dices en serio?

De verdad te lo crees?

1 respuesta
tsukiyomi

Culés garrapiñando con tal de inflar falsamente el precio de un fichaje

Nada nuevo bajo el sol

Si ha costado 31.5, ha costado 31.5, lo ha dicho el Porto y ya

H

#33087

Los tiempos de Valdano en el madrid pasaron, es tan increíble que el Madrid fiche de manera seria?

Se cree el ladrón...

1 respuesta
Zombie_Mv

Isco sólo sabe regatear, el amor que hay hacia él es excesivo. Muchas veces prefiere intentar el regate al pase fácil sólo para llevarse el aplauso de la grada.

Desde que entró de titular el equipo se quebró :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe