Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

Crus, no entrare a valorar el resto de aspectos porque contra gente tan obcecada y oportunista es inutil, pero decir que James > Isco en LUCHA es para agarrarte de la pechera y darte dos tortas.

Pero eh, si buscabas marcarte un post "a lo alepe" lo has clavado. Menudo cule infiltrado estas hecho.

1 respuesta
B

#33510 Son mundos distintos. En la TV ves mejor el juego, eso sí. Pero vamos, el ritual de llegar al estadio, ver como se va llenando, calentamiento, lo que pasa en la grada, la afición rival, el ruido, va, es que no tiene nada que ver.

sobre James e Isco, seguramente ellos preferirían jugar juntos y entenderse entre ellos que tener que servir juego a Bale y Cristiano sin que estos hagan nada hasta que no les llegue el balón, que es lo que están haciendo este año.

1 1 respuesta
kun294

#33510
A mi la gente que defiende a un equipo y dice que es de ese club pero no ha pisado nunca "su" estadio me deja mucho que desear y sobretodo eso ocurre entre la gente del Madrid y Barca aunque hay de todo.

Yo he ido al Bernabeu 1 vez medio obligado/compromiso jaja. Si vas no te olvides la chaqueta que la los de la prole alli pasamos frio y sobretodo dejate las pipas en casa :D

1 1 respuesta
thunder_89

#33512 Una sensación única. Levantar la bufanda, cantar el himno, acompañar a la grada con esa canción que tanto te gusta...

Que yo me lo paso pipa viendo un Barça-PSG en el salón de casa con una cervecita. Pero no hay nada comparable a esos 90 minutos en el campo, perder la mirada en el césped y olvidarse del mundo. Como un niño pequeño cada vez que piso una grada.

También tengo amigos que les da tirria ir al campo. Que si es caro, se ve peor, pilla lejos de casa, atascos, que si está lleno de subnormales. Son puntos de vista distintos, yo me lo he pasado bien por campos de preferente/tercera igual que me lo paso bien en el Bernabéu viendo a los mejores jugadores del mundo.

thunder_89

#33513 Calla, calla... Tengo aquí en la oficina un compañero super ultra que es socio y ahora le diré que me saque las entradas por internet. Las bufandas de la Real y del Madrid las dejo en casa :P

RiVeRwInD

#33511 Tómate un lexatin anda. Voy sin defender a nadie porque Crus ya tendrá pelos en los huevos y te contestará él, pero que alguien exponga cuales son sus motivos de porque piensa que James > Isco y vengas a decir que es pa darle dos hostias y que parece un culé infiltrado es para que alguien te meta las dos hostias a tí, en nombre de la libertad de expresión y porque cada comentario que haces indicas como ha de ser un "Madridista de Bien" como si te apellidases Bernabeu y fueras a comisión con el club.

1 respuesta
Knelo

james + isco. Fuera bale. Facil

NTC-________

#33516 Eh, lo de las hostias era una licencia/forma de hablar, white knight, no me veras amenazando a nadie, y menos por internet, y menos por el futbol xdddd Asi que relajate y lee las cosas con dos dedos de frente, que siempre que te decides a interpelar conmigo te pasas de frenada.

Por otra parte, mira tu, si que me apellido Bernabeu y si tengo vinculos familiares con el club, y hasta ahi puedo leer.

Un beso.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Lo q esta claro es q la BBC menos contra el Bayern, no ha funcionado contra NINGUN equipo grande en NINGUN partido q nos hemos enfrentado, la realidad es esa. Luego contra equipos pequeños es q es normal, entre los 3 valen mas q media liga española junta xD

RiVeRwInD

#33518 Si realmente te apellidas Bernabeu y tienes vínculos con el club es más que suficiente como para que hables con cautela, sin tildar de culé a nadie porque no tenga tu misma opinión.
Está claro que la educación y las formas no son heredables.

1 respuesta
NTC-________

#33520 En serio, esto, como la Biblia, es conveniente no tomarselo con tanta literalidad/seriedad/al pie de la letra.

Si hay que explicar que el cule que le llame a Crus era con socarroneria/retranca, o que lo de las tortas era una forma de hablar como es logico, apaga y vamonos. Ahora bien, si al aludido le sento mal le pido perdon y no volvere a quotearlo para no importunarlo con mi forma de expresarme, pero que me dés tu esta chapa rollito white knight ya no chico.

Ah, y que me vengas a dar tu lecciones de educacion y formas cuando te pusiste como un energumeno conmigo hace un par de meses sin venir a cuento (como hoy), pues tampoco te lo compro. Ala, a darle la murga a otro.

-Orb-

Es que Isco/James/Bale son compatibles, que da lo mismo quien vaya al banco si "el jugador nº 12" se va a inflar a jugar igualmente de revulsivo.

A mi desde luego es lo que menos me preocupa ya que confió en cualquiera de los 3 jueguen de inicio o no.

Para todo lo demas recordar que Pablo armero nos señala el camino:

Zombie_Mv

Isco os la pone dura porque hacer unos regates preciosos, pero se le subió a la cabeza de una manera brutal. Hay partidos en los que no busca la opción fácil y positiva para el equipo, prefiere tirarse encima del defensa para intentar un regate y que el Berna lo aplauda.

Entiendo al chaval, tal y como están los humos es lógico que sea feliz logrando sus propios aplausos, pero nunca logró ser el alma del equipo. Si Isco estaba bien, brillaba Isco y poco más, con Luka, por ejemplo, si está bien brilla todo el equipo, es la diferencia.

Y no es oportunismo, yo puse varios post hace meses cuando era titular indiscutible diciendo que no me gustaba nada esa faceta suya, aún es joven y necesita saber cuando debe hacer el regate bonito y cuando se lo tiene que guardar para otro momento.

1 respuesta
WiLoW

Si muy bonito todo pero va a llegar contra el atleti 4-3-3 con la bbc nos meteran un par de chirlos de corner y temporada en blanco

2
NTC-________

#33523 Oportunismo no es eso, lo tuyo es perfectamente entendible, no te gusta y a tomar por culo (atansió RiVeRwInD, que no lo estoy mandando a tomar por culo eh). Oportunismo es apoyarse en el 9-1 contra el GRANADA, y coincidiendo con la reaparicion de James, valerse de eso para hacer comparaciones injustas (por no decir absurdas) y sesgadas.

B

Contra el Atleti juega el mejor portero del mundo, el santo, el que nunca pierde contra el rival de la ciudad. Yo no me preocuparía

1 respuesta
C

#33526 Yo si que me preocuparia. Es frecuente que le dejen vendido varias veces por partido y el equipo rival se meta hasta la cocina.

1 respuesta
B

#33527 No pasa nada, ahí estará para hacerse gigante frente al delantero y usar la mirada, recordemos que es el mejor portero del mundo

4 1 respuesta
tsukiyomi

O que ni siquiera sea capaz de blocar lo que le tiran

C

#33528 Es cierto que Iker Casillas algunas veces consigue detener las embestidas, pero no siempre es capaz de parar todo lo que le llega. Me parece logico que a veces no evite los goles, pese a que lo intenta con todo su empeño.

1 respuesta
--Alpha3--

Ahora tirarse como un saco de patatas al suelo se le llama poner todo su empeño

2
C

Recuerdo pocos goles de esta temporada en los que Iker Casillas falle. Casi siempre le llegan solos. Y ahi no se suele perdonar. Bastante hace.

B

#33530 Nadie pone en duda la profesionalidad de Casillas, es de los jugadores que más exigencia se pone a si mismo, un auténtico ejemplo.

Por eso mismo y por su magia bajo los palos tengo confianza plena en eliminar al rival de la ciudad de la champions. Con Iker no podemos perder

13 1 respuesta
C

#33533 Es una gran baza, pero malo seria que el Real Madrid dependiera de un solo jugador, llamese paradas de Iker Casillas o goles de Sergio Ramos.

GrimMcSlam

Manda huevos que tenga que defender yo a Isco xD

Vamos a ver, el chaval se ha dejado los cojones en el equipo, sobre todo ante la lesión de Modric, no digáis mierdas de que se le ha subido a la cabeza. Sí es cierto que ha bajado un poco el nivel pero como todos.

7 1 respuesta
SupermaN_CK

Isco ha estado siendo el mejor jugador del Madrid bastante tiempo, ahora que está más flojo (es que no ha descansado hasta este finde) me parece bastante triste que se le eche mierda. A mi tanto Isco como James me encantan y no entiendo el tener que hablar mal de uno para ensalzar a otro, que tenemos a los 2!

PD: Cuánto veneno colombiano ha tenido que tragar más de uno por aquí con James.

6
NTC-________

El contratrolleo para frenar a ceramica me parece sencillamente exquisito. Chapeau imaginE33.

Grim, el otro dia con Florentino, hoy defendiendo a Isco... no te cantees tanto que nos van a pillar la doble cuenta que tenemos.

1
C

#33535 Tienes toda la razon, pero James es mejor que Isco. Isco merece banquillo.

Crus

No sé si es cosa mía, pero desde que ha vuelto Modric, Kroos vuelve a ser el mismo gran jugador que vimos en los primeros meses.

1 respuesta
weeheee

#33539

Imagino que sera distinta formas de verlo, pero ante el Granada, me parecio que jugo horrible.

Modric hizo lo suyo y lo de Kroos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe