Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

H

Del centro del Campo no hay que preocuparse Kroos es el mejor en lo suyo y Modric igual. El caso es el equipo como conunto.

1 respuesta
SupermaN_CK

#33541 En la eliminatoria de CL veremos si el italiano ha aprendido algo después de 6 partidos sin ganarles o por el contrario es lo mismo de siempre. Yo tengo muy claro que si pasa lo mismo que ha pasado esta temporada contra ellos no merece seguir ni 1 partido más.

2 respuestas
Elektro

#33542 Que te hace pensar que Ancelotti va a haber aprendido algo en el 7º partido cuando no lo hizo en los 6 anteriores? :/

1 respuesta
H

#33542

No creo que Carletto cambie, es un tío pragmático, cree que lo que le ha funcionado le funcionará siempre, a lo del Bosque.

SupermaN_CK

#33543 Soy un iluso pero es que no se puede ser tan inútil, creo en que algo nuevo hará y no me refiero al 11, que lo sabemos todos de memoria, si no en la manera de atacar.

2 respuestas
H

#33545

La cabra tira para el monte, Bale por mucho que se esfuerce como en la primera parte contra el barça, con el paso del tiempo en el partido, su concentración táctica bajará como es abitual en la mayoría, por no decir todos, los jugadores, y el equipo se romperá.

1 respuesta
Elektro

#33545 Pues yo creo que seguirá igual. Se podrá ganar porque por estadística alguna vez habrá que ganarles, pero poco más.

Albergo esperanzas de clasificación, pero no porque Ancelotti de un golpe de efecto con alguna variante táctica, desde luego.

SupermaN_CK

Cambiando de tema, estaba pensando en nuestro santo Iker Calvillas. Viendo ayer una ocasión de Messi solo delante del portero, vi como Sergio le aguantó sin caerse hasta el último momento:

5:03

Luego vemos como nuestro porero se tira hacia un lado siempre como si fuese un saco de patatas (mirad el gol del Granada de ayer), y estaba viendo este gif y otra vez lo mismo:

Seguramente ha sido la parada que más he celebrado en mi vida pero es que no es normal que el tío no tenga absolutamente nada de aguante en los 1vs1.

Kirindae

Yo me ponía un
--------------K. Nabos-------------
Carva--Ramos--Varane--McCelo
Kroos---------Modric---------Isco
--James---Benzema---Ronaldo--

Y si no, desmiéntemelo. No soy partidario de la 4-3-3 tal y como va, pero haciendo los cambios oportunos.... A mi Bale de momento al banquillo. Si no, metería un 4-4-2 con un Modric y un Kroos delante, a los lados isco y james, y arriba ronaldo y benzema.

1 1 respuesta
Butanito

El fútbol tiene poca memoria, ya comienzan a llover los palos por Isco por un partido intrascendente de James, nada nuevo.

1 respuesta
Elektro

#33549 ¿Dejabas a Pepe fuera? Soy el primer defensor de Varane (por tener tengo hasta su camiseta xD), pero esta temporada no está siendo el central que fue el último año de Mourinho, Pepe está mejor que él.

Por otro lado, yo prefiero un 4 - 4 - 2 con CR y Benzema arriba y en la medular Kroos, Modric, James y Bale, nada de 4 - 3 - 3. Pero dudo que Ancelotti vaya a salir así.

1 respuesta
Perni

#33550 Que un jugador que viene de estar dos meses en el dique seco dé un auténtico recital sea algo intrascendente, apaga y vámonos. Lo mismo que achacas a los que critican a Isco en favor de James, da la sensación que tú lo haces a la inversa.

#33546 Lo que le pasa a Bale es que empieza muy entonado en defensa, pero a la que ve que Benzemá y CR no hacen ni el huevo, se desentiende completamente, es hasta entendible.

1 respuesta
Kirindae

#33551 bueno, es que en defensa tampoco es que haya nadie indiscutible ahora mismo.
Y como digo yo también, preferiría el 4-4-2, pero al que sí sentaba de momento es a Bale. Puestos a mantener el 4-3-3 cambiaba a bale por james y que se entienda con los otros dos.

Zero_G

Creo que es necesario un poco de hateo a Kroos, este si que lleva un tiempo bajando el nivel. Ayer ni se le vio.

2 respuestas
Perurena

#33554 Tiene la excusa de que ha jugado todo y está fundido, algo parecido a la no-pretemporada de Bale del año pasado.

AleXxXxX_25

#33554 ha pasado de jugar en el equipo de la Pepsesión rodeado de MC incluso con laterales jugando de MC a jugar de MCD solo en el mediocampo cn un equipo q se parte y no defiende nadie, unido a no tener parón en navidad y venir d jugar hasta el final un mundial, dale un respiro jeje

2 comentarios moderados
infrico

Con un 4-4-2 podemos ganar al atletico

Con un 4-3-3 nos va a pasar lo mismo que toda la temporada

Solo modric puede cambiar el rumbo del partido

NTC-________

Yo veo muy jodida la eliminatoria contra el Atleti. Esta claro que la BBC en boca de nuestro entrenador es "innegociable" y que el Cholo nos tiene cogida la medida con ese sistema, aunque veremos en que momento de forma llegamos ambos y todo eso, pero sobre el papel los colchoneros son claros favoritos.

Toni e Isquiotibial deberian jugar tan solo del orden de 10 a 20 minutos de aqui al dia de la ida de los cuartos de CL. Rodaje para Luka y James, descanso para los otros dos. Peeeero...

En otro orden de cosas ceramica se esta desquiciando tras el ridiculo espantoso de las camisetas y el contratrolleo al que le sometio imaginE33, todo en menos de 24h, esto es magnifico. Unos dias de meditacion forzada le vendran muy bien para volver con las pilas cargadas, que ahora esta con las ideas agotadas que hasta recurre a Illarra para intentar polemizar.

El personaje que habia devorado al user original ha sido devorado en esta ocasion por un nuevo personaje. #Inception

1
T

Lo que necesita el R.Madrid en el centro del campo es un tío como James, que sepa moverse entre lineas, que sabe cuando caer a banda, que tiene un guante en el pie, y sobre todo, que apenas retiene el balón y da velocidad al juego, y los mayores beneficiados de eso son Bale y Cristiano. A ver cuando la gente se da cuenta que James hace mejores a los demás, no queda tan bonito de cara a la galería lo que hace porque no es tan plástico como Isco, pero cada balón que toca suele ser la decisión acertada

Lo de las casualidades, no sé, pero lo que estuvo James Cr7 se hincho a marcar goles, fue lesionarse James y Cr7 estar desaparecido. Primer partido de James después de 2 meses, y Cr7 marca 5 goles y tiene otras tantas ocasiones

Saldremos de dudas pronto, pero yo tengo claro que jugaría con Kroos-Modric-James+BBC

1 2 respuestas
NTC-________

#33561 Segun yo lo veo Isco tiene que conducir mas porque baja hasta mas atras a recibir, ademas que su momento de protagonismo coincidio con un Madrid estatico hasta el extremo, pero que en la zona de tres cuartos se asocia al primer toque como nadie. Y se desloma idem.

Respecto a lo demas, se vera si simplemente coincidio o de verdad James tiene una incidencia tan grande en el juego. Yo me decanto por lo primero, pero estaria encantado de que fuese lo segundo.

1
Perurena

La realidad es que llega a ser James español e Isco colombiano y no habría ninguna duda de que James>Isco.

1 1 respuesta
raijinz

#33561 Es que Ancelotti va ir a muerte con ese 11 y Isco va a ser el jugador nº12 a no ser que haya otro lesionado.

Y yo creo que este 11 le ha dado suficientes razones como para jugarsela

A mi Isco me gusta pero me parece un jugador de galería muchas veces, se gusta demasiado y eso el Madrid no lo necesita. Si a eso le sumas la puta prensa que lo eleva a la altura de los dioses y lo llama el nuevo Iniesta de la selección etc pues suerte

A todo esto JAMES BARATO jeje

NTC-________

#33563 Yo no soy sospechoso de pecar de chovinista y eso es rotundamente falso. La comparacion entre James e Isco nada tiene que ver con la nacionalidad de ambos.

1 respuesta
Perurena

#33565 En tu caso me lo creo, pero en caso de la prensa y algún pipero no.

CrossKazama

Desde luego bendita discusion la de james vs isco,son dos autenticos jugadorazos y con muchisimo futuro por delante. Aun me acuerdo la epoca de calderon, en la que hablar de este tipo de jugadores y sobre cual debe jugar era una autentica utopia, basicamente porque no los teniamos xD.

1 respuesta
-Orb-

#33567
Y porque no querian ni venir, por eso tener al ser superior de Presidente aunque en algunas facetas no pueda gustar lo compensa en el resto de areas del club.

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe